Conecte con nosotros

Deportes

Técnico de Sevilla deja en el aire titularidad de “Chicharito”

Publicado

el

MÉXICO.- El director técnico del Sevilla, Julen Lopetegui, dejó en el aire la titularidad del atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández para el compromiso de este jueves frente al APOEL en la UEFA Europa League.

El timonel adelantó que lo ideal es gestionar a su plantel para formar el cuadro titular, por lo que el jalisciense podría tener participación desde el arranque del cotejo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, no obstante Lopetegui para nada quiso asegurar la presencia de “Chicharito”.

“Javier llegó al final de la pretemporada. Ha tenido minutos y mañana podría ser titular, o no”, manifestó el entrenador durante la conferencia de prensa previa a este duelo de la segunda jornada de la fase de grupos de la Europa League.

TE PODRÍA INTERESAR: Sin Héctor Herrera, Atlético de Madrid venció al Lokomotiv Moscú (VIDEO)

Se congratuló de tener a todos sus elementos disponibles para utilizarlos en el momento requerido, por lo que los exhortó a estar preparados para responder a las expectativas una vez tengan su oportunidad de jugar.

“Tenemos la suerte, tocando madera, de contar con todos disponibles y hay que elegir. Está haciéndolo bien y tendrá su momento”, indicó Lopetegui.

El técnico del club andaluz subrayó que para el choque frente a los chipriotas “la idea es gestionar la plantilla y sacar el mejor equipo. Hablas de rotaciones, pero yo no lo llamo así. Buscaremos el once más competitivo posible”.

Javier Hernández se quedó en el banco de suplentes el pasado duelo frente a Real Sociedad, por lo que apunta para jugar mañana frente al APOEL, aunado a que en el primer duelo de la Europa League ante Qarabag jugó y respondió con un golazo de tiro libre.

Sevilla es el máximo ganador de la UEFA Europa League con cinco títulos, por lo que en el conjunto palangana son conscientes de la importancia de afrontar este certamen.

“La ilusión en cada competición es ganar el siguiente partido. Somos conscientes de lo que supone la Europa League para el club y de lo que para la UEL es el Sevilla. Conocemos la historia y queremos ser protagonistas sin ninguna duda”.

Notimex

Anuncios

Deportes

Travieso Arce pide a AMLO que vaya a Sinaloa a decirle “fuchi, guácala” a narcos

Publicado

el

amlo_travieso, AMLO, 77 kb, Travieso
Foto: Especial.

MÉXICO.- El exboxeador Jorge “El Travieso” Arce reclamó a AMLO por la situación de pánico que se vivió el 17 de octubre en Culiacán, tras el operativo fallido donde se identificó a Ovidio Guzmán, hijo del “Chapo” Guzmán.

A través de su cuenta de Twitter, el deportista originario de Los Mochis, solicitó al presidente Andrés Manuel López Obrador ir a la capital del estado a parar la violencia con su famoso “fuchi, guácala”.

TE RECOMENDAMOS LEER: Familia del Chapo agradece a AMLO no haber maltratado a Ovidio Guzmán

“Sr. Presidente, ¿dónde está usted ahorita? véngase a Sinaloa a parar esta masacre. Venga usted personalmente a decirles fúchila, guácala, a los delincuentes”, cuestionó Jorge “El Travieso” Arce.

Arce le pidió sarcástico que si podía hablar con las mamás y las abuelitas de los criminales porque Culiacán parecía Irak.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer