Conecte con nosotros

Entretenimiento

Trabajador confirma estancia de José José en hospicio

Publicado

el

jose_jose, José José, 42 kb, Muerte

MÉXICO.- Un integrante del personal del University of Miami Hospital informó que conoció al cantante mexicano José José, quien falleció el 28 de septiembre, mientras fue paciente en sus instalaciones.

“Sé de quién me estás hablando, estoy al tanto, porque mientras estuvo aquí fue un muy buen paciente y lo lamento mucho (su muerte)”, expresó a la revista Quién la fuente, quien se abstuvo de confirmar si el intérprete de Lo pasado, pasado murió en ese lugar.

De acuerdo con la publicación, en el centro hospitalario confirmaron que la enfermedad de “El Príncipe de la Canción” era terminal con un pronóstico de seis meses, y “optó por cuidados paliativos, pues presentaba un deterioro funcional, una alteración en el estado nutricional, disminución en la tolerancia a la actividad física, en la capacidad cognitiva y otras afecciones comórbidas”.

TE PODRÍA INTERESAR: Sarita dio derechos de homenaje a José José a cambio de grabar un disco

En medio de la controversia que se suscitó porque los hijos mayores del cantante desconocían dónde se encontraban los restos de su padre, la compositora Lolita de la Colina reveló que el artista pasó sus últimos días en ese lugar que brinda cuidados de hospicio a pacientes.

A su llegada a Florida, Marysol y José Joel no pudieron obtener información sobre el paradero del cuerpo de su papá, ni en la funeraria ni en el Hospital Homestead, donde se dijo que falleció el cantante, ni tampoco por parte de su media hermana Sarita, quien cortó toda comunicación con ellos.

Este martes en la noche, luego de sostener una reunión con la mediación del cónsul general de México en Miami, Jonathan Chait, los hermanos se reconciliaron y aparecieron tomados de las manos con los brazos en alto.

Notimex

Anuncios

Entretenimiento

Elton John será parte de presentaciones musicales en premios Oscar

Publicado

el

elton_john, Elton John, 42 KB, Elton John
Foto: Instagram Elton John

ESTADOS UNIDOS.- El cantante británico Elton John, recién ganador del Globo de Oro, será parte de las actuaciones musicales en la ceremonia de los Premios Oscar, el 9 de febrero.

De acuerdo a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, Cynthia Erivo, Elton John, Idina Menzel, Chrissy Metz y Randy Newman interpretarán las cinco canciones que compiten por el galardón en la categoría de Mejor Canción Original.

TE PODRÍA INTERESAR: “Juro que”, el nuevo sencillo de Rosalía

El británico está nominado al Oscar gracias a su trabajo en la composición del tema para su película biográfica titulada Rocketman.

“I’m gonna love me again” es la canción con la que compite en los premios de la Academia y que le valió para ganar, luego de 25 años, su segundo Globo de Oro.

Notimex/ATJ

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer