Conecte con nosotros

Entretenimiento

Trabajador confirma estancia de José José en hospicio

Publicado

el

jose_jose, José José, 42 kb, Muerte

MÉXICO.- Un integrante del personal del University of Miami Hospital informó que conoció al cantante mexicano José José, quien falleció el 28 de septiembre, mientras fue paciente en sus instalaciones.

“Sé de quién me estás hablando, estoy al tanto, porque mientras estuvo aquí fue un muy buen paciente y lo lamento mucho (su muerte)”, expresó a la revista Quién la fuente, quien se abstuvo de confirmar si el intérprete de Lo pasado, pasado murió en ese lugar.

De acuerdo con la publicación, en el centro hospitalario confirmaron que la enfermedad de “El Príncipe de la Canción” era terminal con un pronóstico de seis meses, y “optó por cuidados paliativos, pues presentaba un deterioro funcional, una alteración en el estado nutricional, disminución en la tolerancia a la actividad física, en la capacidad cognitiva y otras afecciones comórbidas”.

TE PODRÍA INTERESAR: Sarita dio derechos de homenaje a José José a cambio de grabar un disco

En medio de la controversia que se suscitó porque los hijos mayores del cantante desconocían dónde se encontraban los restos de su padre, la compositora Lolita de la Colina reveló que el artista pasó sus últimos días en ese lugar que brinda cuidados de hospicio a pacientes.

A su llegada a Florida, Marysol y José Joel no pudieron obtener información sobre el paradero del cuerpo de su papá, ni en la funeraria ni en el Hospital Homestead, donde se dijo que falleció el cantante, ni tampoco por parte de su media hermana Sarita, quien cortó toda comunicación con ellos.

Este martes en la noche, luego de sostener una reunión con la mediación del cónsul general de México en Miami, Jonathan Chait, los hermanos se reconciliaron y aparecieron tomados de las manos con los brazos en alto.

Notimex

Anuncios

Entretenimiento

Paloma se estrella contra trasero de Bárbara de Regil

Publicado

el

Barbara, Regil. 30 KB, Regil

MÉXICO.- La actriz mexicana Bárbara de Regil tiene una divertida experiencia que contar y es que durante un paseo su duro trasero se enfrentó a una traviesa y despistada paloma. *Porque a veces pasa.

Propiamente la protagonista de la serie televisiva Rosario Tijeras compartió en Instagram la graciosa instantánea que atesora el momento en que el ave inexplicablemente la ataca y es que al animal posiblemente tampoco le gusta que le prohiban la comida frita y mucho menos los tacos.

El incidente tuvo lugar en Venecia, específicamente en la Basílica de San Marcos, donde esta señorita fitness se encontraba turisteando.

TE PODRÍA INTERESAR: Todos somos responsables de la violencia, asegura Gael García

A sus 33 años de edad, Bárbara de Regil, además de ser reconocida por su trabajo en cine y televisión mexicana, es admirada y seguida por poseer una espectacular anatomía resultado de la disciplina y dedicación al ejercicio y la buena alimentación.

La actriz gusta de utilizar las redes sociales para dar a sus seguidores consejos para lograr y mantener un estilo fitness. Recientemente ha recibido ataques por esto sobre todo por haber pedido renunciar a la comida frita y al alcohol.

Tal atrevimiento aún no ha sido olvidado ni perdonado por algunos de sus seguidores y detractores por lo que con la finalidad de “bajar la intensidad” y los ataque en su contra, el youtuber ‘Escorpión dorado’ recientemente la invitó a su programa para retarla a comer un grasoso taco, acción que Bárbara llevó a cabo aunque con un poco de terror.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mis recuerdos en Venecia …. muy agradables 🍑🐦 para reír … Las amo ♥️

Una publicación compartida por Barbara De Regil TIPS (@br5tips) el

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer