Conecte con nosotros

Política

Vicente Fox dice que López Obrador llevó a México 100 años atrás

fox_100, Vicente Fox, 41 kb, Fox
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- Vicente Fox aseguró que con Andrés Manuel López Obrador, Petróleos Mexicanos retrocederá 50 años.

En su cuenta de Twitter, Vicente Fox publicó un mensaje en el que indicó que es claro que las acciones nostálgicas y trasnochadas provienen del trono de su alteza serenísima.

“Es claro las pejendadas trasnochadas y nostálgicas vienen del trono de su Alteza Serenisima”.

“Pemex se regresa 50 años atrás”.

“Lopez nos lleva 100 años atrás!!”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Loret de Mola dice que Shinbaum tronó contra López-Gatell... y lo desmienten

“Vaya pues!!”.

“Pemex retro: apuesta por gasolinerías estilo los años 50”.

TE RECOMENDAMOS LEER: “México está hecho un desmadre”, asegura Vicente Fox

El 1 de octubre el diario El Universal publicó una nota en la que afirma que Pemex prepara un proyecto para construir 500 gasolinerías de estilo antiguo.

Se explica que se trata de un proyecto que intenta rescatar la arquitectura de las gasolinerías de los años de 1940 a 1950.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Pide Salud a población evitar concentraciones en gira presidencial

El proyecto de Pemex no sólo es industrial, sino también una manera de llamar la atención sobre aquellas épocas que se consideraron doradas.

Las gasolinerías de estilo nostálgico no se instalarán en cualquier parte, sino que se buscarán sitios adecuados en los que se integre la arquitectura con las zonas geográficas.

Se espera que cada una de las gasolinerías será un modelo icónico, sólo para lugares especiales como los pueblos mágicos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  López-Gatell ofreció disculpa a senadora, tras ser acusado de misógino

Petróleos Mexicanos será el encargado de construir las 500 gasolinerías y se las entregará a un concesionario, bajo el esquema de adjudicación revocable.

Política

Loret de Mola dice que Shinbaum tronó contra López-Gatell… y lo desmienten

sheinbaum_loret, Loret, 28 kb, Loret de Mola, Sheinbaum, López-Gatell
Foto: Especial.

MÉXICO.- “La capacidad de generar fake news es asombrosa”, declaró Claudia Sheinbaum, luego de que el periodista Carlos Loret de Mola asegurara que la jefa de gobierno de la Ciudad de México estalló contra Hugo López-Gatell, secretario de Prevención y Promoción de la Salud.

De acuerdo con el periodista, Sheinbaum, hace un mes, dijo “con voz firme” a López-Gatell: “¿cuándo le vas a dejar de mentir al presidente?”, luego de que las cifras sobre el coronavirus en poder de la jefa de gobierno mostraran un panorama más grave que, la información que el subsecretario de Salud presentaba en su conferencia vespertina.

TE RECOMENDAMOS LEER:  AMLO ha sido el mejor presidente en muchos años, dice Damián Alcázar

sheinbaum_loret, Sheinbaum, 28 kb, Loret de Mola, Loret

Tras este señalamiento, en su cuenta de Twitter, Sheinbaum recomendó Loret de Mola usar la imaginación “para promover la creatividad e innovación en estos momentos difíciles” y no fake news.

“La capacidad de generar #FakeNews es asombrosa. Recomendación: pongamos la imaginación para promover la creatividad e innovación en estos momentos difíciles y no en insidias que lo único que logran son unos cuantos re-tuits pero se pierden en el océano de noticias falsas”, escribió.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Padrastro violaba a una niña de solamente 8 años en Puebla; ya fue detenido
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer