Conéctate con nosotros

Política

Vicente Fox dice que López Obrador llevó a México 100 años atrás

fox_100, Vicente Fox, 41 kb, Fox
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- Vicente Fox aseguró que con Andrés Manuel López Obrador, Petróleos Mexicanos retrocederá 50 años.

En su cuenta de Twitter, Vicente Fox publicó un mensaje en el que indicó que es claro que las acciones nostálgicas y trasnochadas provienen del trono de su alteza serenísima.

“Es claro las pejendadas trasnochadas y nostálgicas vienen del trono de su Alteza Serenisima”.

“Pemex se regresa 50 años atrás”.

“Lopez nos lleva 100 años atrás!!”.

“Vaya pues!!”.

“Pemex retro: apuesta por gasolinerías estilo los años 50”.

TE RECOMENDAMOS LEER: “México está hecho un desmadre”, asegura Vicente Fox

El 1 de octubre el diario El Universal publicó una nota en la que afirma que Pemex prepara un proyecto para construir 500 gasolinerías de estilo antiguo.

Se explica que se trata de un proyecto que intenta rescatar la arquitectura de las gasolinerías de los años de 1940 a 1950.

El proyecto de Pemex no sólo es industrial, sino también una manera de llamar la atención sobre aquellas épocas que se consideraron doradas.

Las gasolinerías de estilo nostálgico no se instalarán en cualquier parte, sino que se buscarán sitios adecuados en los que se integre la arquitectura con las zonas geográficas.

Se espera que cada una de las gasolinerías será un modelo icónico, sólo para lugares especiales como los pueblos mágicos.

Petróleos Mexicanos será el encargado de construir las 500 gasolinerías y se las entregará a un concesionario, bajo el esquema de adjudicación revocable.

Nacional

Gobernadores del PAN rechazan “optimismo” de AMLO en su informe

amlo_gobernadores, AMLO, Gobernadores, 50 kb, Mexico, informe

MÉXICO.- Los gobernadores del PAN discreparon con el “optimismo” del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) al rendir su Informe de Gobierno.

“Diferimos del optimismo del Presidente de la República. La nación está afligida por el quebranto de su salud, su tranquilidad y su bienestar”, escribió la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) en Twitter.

Los gobernadores advirtieron que “es indispensable la rectificación, la autocrítica, la admisión de limitaciones y un acuerdo nacional”.

En el mensaje que ofreció en Palacio Nacional, AMLO defendió las estrategias implementadas por su gobierno para hacer frente a las crisis sanitarias y económica.

“En vez de quedarnos con los brazos cruzados, decidimos enfrentar tanto la crisis sanitaria como la económica con entrega, eficacia y con estrategias no convencionales que nos han permitido ir saliendo poco a poco de la adversidad por el bien del pueblo y de nuestra Nación”, afirmó AMLO.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer