Conecte con nosotros

Entretenimiento

Alfonso Cuarón desarrollará producciones originales para streaming

Alfonso, redes sociales, 75 KB, redes sociales

MÉXICO.- El director, guionista y productor mexicano Alfonso Cuarón, ganador del Oscar por las películas Gravity y Roma, trabajará de la mano de una plataforma de streaming para desarrollar contenido original.

El cineasta ha llegado a un acuerdo, por varios años, con una empresa estadounidense, por lo que sus próximos proyectos para televisión se transmitirán en Apple TV+.

TE PODRÍA INTERESAR: Diputada del PAN pide que Segob reclasifique Joker por ser muy violenta

De acuerdo con Variety, este es uno de los pocos acuerdos generales que ya ha cerrado la compañía, quien también trabajará con Kerry Ehrin, Justin Lin y Jason Katims, así como Oprah Winfrey, quien producirá series y documentales de “Oprah’s Book Club”.

Asimismo, se han dado a conocer colaboraciones con grandes artistas de Hollywood como Reese Whiterspoon, Steve Carrell, Jennifer Aniston, Chris Evans y Jason Momoa.

Esta no es la primera vez que Cuarón trabaja para televisión, puesto que cocreó el drama Believe para la NBC en 2014, además de que a finales de los 80, escribió y dirigió varios capítulos de la serie de antología mexicana Hora marcada, en la que también colaboró Guillermo del Toro.

Notimex

Entretenimiento

Discos de Daddy Yankee y Bad Bunny, entre los 500 mejores de la historia

discos, discos, 92 kb, discos

MÉXICO.- Discos de Bad Bunny, Daddy Yankee, Rosalía y Shakira han entrado a la lista de los mejores álbumes de la historia, se acuerdo con el conteo realizado por la revista Rolling Stone.

La revista realizó en 2003 un listado de los mejores 500 discos de la historia, por lo que al realizar una actualización del compendio, los artistas de habla hispana entraron para ocupar un lugar.

La española Rosalía, quedó  el puesto 315, es la que sale mejor parada de ellos en la clasificación gracias a su álbum “El mal querer” (2018), del que se dice llevó a las masas siglos de tradición de música flamenca, concluyó el veredicto de la popular revista estadunidense.

Por su parte, Bad Bunny entró al sitio número 447 con el álbum “X 100PRE” (2018) y, de acuerdo con el editor de la revista, es un disco “descaradamente crudo y totalmente vulnerable, con ese tono de combustión lenta de barítono capaz de abrir el suelo del pop latino que no teme sentirse incómodo”.

También aparecen en el puesto 473 el clásico “Barrio fino” (2004) de Daddy Yankee y, casi cerrando la lista, en el 496, “¿Dónde están los ladrones?” (1998) de Shakira.

La revista Rollins Stone decidió comenzar la lista de discos cuando el tema de la muerte de los álbumes, por lo que en un afán de demostrar cuáles son los que han marcado la historia de la música, 300 profesionales han ayudado a enumerar los mejores nombres de la música.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer