Conéctate con nosotros

Geek

Bandai Namco convierte a Pac-Man en Tsum Tsum

MÉXICO.- Este año, los usuarios de Nintendo Switch y fans de Disney tuvieron una razón para estar felices, ya que se anunció que Bandai Namco, B.B. Studio y Hyde estaban trabajando en un juego de la franquicia Tsum Tsum en exclusiva para la consola de Nintendo. Pues bien ahora hay una noticia que también hará felices a los fans de Pac-Man, pues se anunció que formará parte del título.

Tal como reporta 4Gamer (vía Siliconera), Bandai Namco dio a conocer que Pac-Man se unirá a Mickey Mouse y compañía en forma de un adorable Tsum Tsum.

Este personaje llegará a través de un DLC que será gratuito para los primeros compradores de Disney Tsum Tsum Festival, puesto que estará disponible para descarga desde el lanzamiento del juego (de noviembre) hasta el 31 de enero de 2020.

TE PODRÍA INTERESAR: Con todo y operación, FIFA 20 pone a Herrera con su antigua imagen

Pero eso no es todo, el personaje traerá novedades a ciertos modos de juego, a juzgar por unas imágenes que compartió la distribuidora. En ellas se puede ver que el minijuego Tsum Chase es semejante al clásico título arcade que inició su historia. En el modo convencional habrá detalles que harán referencia a la franquicia, como los demás Tsum Tsum convertidos en fantasmas. Es importante mencionar que en una imagen se ve al fantasma rojo, Blinky.

Desafortunadamente, el DLC sólo está confirmado para Japón y se desconoce si será liberado en otras partes del mundo. Te dejamos con las impagenes que compartió Bandai Namco.

Level Up

Geek

Videojuego incita a matar feministas y transexuales

MÉXICO.- La actriz Daniela Vega se ha pronunciado en contra de un videojuego transfóbico llamado ‘Resistencia’ por incitar a matarla junto a feministas -como el colectivo ‘Las Tesis’- y a transexuales.

Daniela Vega, protagonista de la película ‘Una mujer fantástica’ (2017) ganadora del Oscar, se ha pronunciado en contra del videojuego ‘Resistencia’ por incitar a matarla al ser una mujer trasngénero y a integrantes del grupo feminista ‘Las Tesis’, creadoras del himno ‘Un violador en tu camino’.

Luego de publicar en su Twitter respecto a esta situación de transfobia presentada en el videojuego chileno, Daniela Vega aseguró que será representada por un bufete pues en su vida ha aguantado de todo pero esta vez ha llegado a su límite. La actriz también ha recibido el apoyo de la Fundación Internacional de los Derechos Humanos.

De acuerdo a la información, ‘Resistencia’ es un videojuego transfóbico creado por un grupo llamado ‘Cristianismo Revolucionario’ y está diseñado para jugarse en dispositivos móviles con sistema operativo Android.

Este videojuego ha sido repudiado por varios grupos de la población LGBTI como el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) de Chile que insita al asesinato de Daniela Vega a quien en el juego han apodado como ‘Disforia’.

De hecho, las imágenes de ‘Resistencia’ -el cual aún se encuentra en desarrollo- muestran también cómo se invita a disparar contra el grupo colectivo ‘Las Tesis’ por lo que activistas como Madrid Carla Antonelli ha pedido al gobierno chileno se tomen cartas en el asunto.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer