Conéctate con nosotros

Mundo

Dejó que su ex la violara para impedir que matara a su hija de 6 años

policia, ex, 32 KB, ex

ARGENTINA.- Una mujer dejó que su ex pareja la violara y así evitar que matara a la hija de ambos que tiene tan solo 6 años de edad.

La mujer cuya identidad se mantiene en reserva, pertenecer al cuerpo de policías en una localidad en Buenos Aires, Argentina y denunció que su ex pareja quien también pertenece al mismo organismo, se había quedado al cuidado de los hijos de ambos: la niña y otro bebé de 4 años.

TE PODRÍA INTERESAR: Anciana de 80 años mató a “niños ruidosos” para hacer dulces con ellos

Cuando llegó a casa, el acusado le arrebató su pistola reglamentaria de 9 milímetros y le ordenó que se quitara la ropa, ya que de lo contrario iba a matar a la menor de 6 años. El abuso sexual se cometió en una de las habitaciones de la casa.

Tras la violación, el hombre se fue de la casa, por lo que la víctima aprovechó para llamar a los agentes de la policía.

Luego de informar los hechos, los oficiales comenzaron a buscar al agresor Juan “N” quien se dio a la fuga; el sujeto trabajaba como oficial en la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas de La Matanza, lo acusaron por el delito de abuso sexual agravado y ahora, tendrá que comparecer.

Elecciones EUA

Trump cede; comienza transferencia de poder a Biden

debate, debate, 73 kb, debate

Este lunes inició oficialmente el proceso de transición en Estados Unidos, así lo informó la Administración de Servicios Generales (GSA) al virtual Presidente electo, Joe Biden, a través de una carta en la que certificaba su victoria.

En su misiva, Emily Murphy, administradora de la GSA, indicóque había determinado que el demócrata puede acceder a “los recursos postelectorales” para iniciar la transición.

“Me tomo este papel en serio y, debido a los acontecimientos recientes que han implicado retos legales y certificaciones de los resultados de las elecciones, le transmito esta carta hoy para hacer que esos recursos y servicios estén disponibles para usted”, dijo.

En tanto, el presidente saliente, Donald Trump, indicó este lunes vía Twitter que ha dado instrucciones a su equipo para que hagan lo necesario respecto a los “protocolos iniciales” de la transición, empero sigue sin reconocer su derrota.

“Le quiero agradecer a Emily Murphy de la GSA por su firme dedicación y lealtad a nuestro país. Ella ha sido acosada y amenazada, y no quiero ver que esto le pase a ella, su familia o a los empleados de la GSA. Nuestro caso firmemente continúa y mantendremos la pelea, y créanme ¡venceremos! Sin embargo, por el bien de nuestro país, he recomendado a Emily y a su equipo que hagan lo necesario en relación con los protocolos iniciales, y le he dicho a mi equipo que hagan lo mismo”, tuiteó Trump.

El reconocimiento por parte de la GSA era un trámite necesario para que el demócrata pueda tener acceso a recursos clave para llevar a cabo la transición para gobernar.

Pese a esto, Trump y su familia continuan mitiendo tuits y enviando correos a sus seguidores insistiendo en que él ganó las elecciones y en que ha habido fraude.

Es un hecho: Biden será el próximo presidente de Estados Unidos

 

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer