Conecte con nosotros

CDMX

Hombre avienta y mata a perro salchicha desde quinto piso en la Narvarte

Publicado

el

mata_perro, Salchicha, 26 kb, Perro, Hombre, quinto piso, Narvarte

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde el quinto piso de un edificio ubicado en la colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez, un joven de 24 años de edad lanzó a un perro el cual murió de manera fulminante; el sujeto ya fue detenido y las autoridades realizan las investigaciones correspondientes.

De acuerdo con la información que se dio a conocer, el hombre fue detenido durante las primeras horas de este miércoles, por elementos de la secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), luego de que arrojara al perro de la raza conocida coloquialmente como “Salchicha”, de color café desde el quinto piso del inmueble.

La Fiscalía Desconcentrada de Investigación de Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana (Fedapur) informó que el imputado está sujeto a investigación como probable responsable de cometer actos de maltrato o crueldad en contra de animales.

Tras la detención del joven, cuya identidad no fue revelada, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fedatur quien abrió una carpeta de investigación por su probable responsabilidad en actos de maltrato o crueldad contra animales.

TE RECOMENDAMOS LEER: Hombre de 37 años es acusado de violar a su propio perro

En tanto, el cuerpo sin vida del perro que presuntamente era su mascota, fue trasladado a un Centro de Control Canino (Cecocan) para la elaboración de los dictámenes correspondientes.
Joven lanza un perro desde el quinto piso en la Narvarte; CDMX Joven lanza un perro desde el quinto piso en la Narvarte; CDMX

Tras darse a conocer este hecho, en redes sociales se mostró la indignación de los usuarios quienes han exigido a las autoridades a investigar el caso y castigar con todo el peso de la ley a este joven.

CDMX

Alumno del IPN mató a su madre tras pelear por sus malas calificaciones

Publicado

el

mata_mama, Mamá, 55 kb, calificaciones, IPN, Alumno, Madre
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Un alumno del Instituto Politécnico Nacional (IPN) asesinó a su madre en la habitación que rentaba en un edificio de la colonia La Purísima Ticomán, en la calle Plan de Acatempa.

Según la versión del joven, “encontró” muerta a Carmela, su madre, dentro de la habitación que renta de la alcaldía Gustavo A. Madero.

No obstante, vecinos del mismo edificio aseguraron que el martes 10 de diciembre a las 6:30 horas escucharon una discusión. Era la voz de una mujer que se presume, peleaba con alguien más.

TE RECOMENDAMOS LEER: Bebé consume heroína y muere; su madre y abuela son adictas

Esa misma noche, casi a las 23:00 horas la dueña del edificio pidió ayuda de la policía, pues les reportó que uno de sus inquilinos le informó que halló a su madre muerta y ensangrentada en el interior del cuarto que rentaba.

Al lugar arribaron los policías y ahí encontraron el cadáver de la mujer de 56 años de edad.

El cuerpo de la mujer se encontraba recostado sobre una cama y sangraba del cuello. No obstante, también se encontraron manchas de sangre en las paredes, piso y cama.

TE RECOMENDAMOS LEER: Niña se ahoga en alberca para adultos porque su mamá hablaba por celular

El hijo declaró a los agentes que salió a las 8:00 horas del martes 10 de diciembre y al volver a su habitación halló a su madre sin vida.

El joven se identificó como estudiante del IPN y aseguró que ese día asistió a clases como lo hace a diario.

El principal sospechoso del crimen es el hijo, pues el joven aseguró que discutió con su madre debido a sus malas calificaciones.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer