Conecte con nosotros

CDMX

Hombre avienta y mata a perro salchicha desde quinto piso en la Narvarte

mata_perro, Salchicha, 26 kb, Perro, Hombre, quinto piso, Narvarte

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde el quinto piso de un edificio ubicado en la colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez, un joven de 24 años de edad lanzó a un perro el cual murió de manera fulminante; el sujeto ya fue detenido y las autoridades realizan las investigaciones correspondientes.

De acuerdo con la información que se dio a conocer, el hombre fue detenido durante las primeras horas de este miércoles, por elementos de la secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), luego de que arrojara al perro de la raza conocida coloquialmente como “Salchicha”, de color café desde el quinto piso del inmueble.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Abandonan a mujer con sus 3 hijos menores en calles de la CDMX

La Fiscalía Desconcentrada de Investigación de Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana (Fedapur) informó que el imputado está sujeto a investigación como probable responsable de cometer actos de maltrato o crueldad en contra de animales.

Tras la detención del joven, cuya identidad no fue revelada, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fedatur quien abrió una carpeta de investigación por su probable responsabilidad en actos de maltrato o crueldad contra animales.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Pasajeros someten y golpean salvajemente a ratero en la México-Pachuca

TE RECOMENDAMOS LEER: Hombre de 37 años es acusado de violar a su propio perro

En tanto, el cuerpo sin vida del perro que presuntamente era su mascota, fue trasladado a un Centro de Control Canino (Cecocan) para la elaboración de los dictámenes correspondientes.
Joven lanza un perro desde el quinto piso en la Narvarte; CDMX Joven lanza un perro desde el quinto piso en la Narvarte; CDMX

TE RECOMENDAMOS LEER:  Guardia de seguridad mata a un hombre por no llevar cubrebocas

Tras darse a conocer este hecho, en redes sociales se mostró la indignación de los usuarios quienes han exigido a las autoridades a investigar el caso y castigar con todo el peso de la ley a este joven.

CDMX

Abandonan a mujer con sus 3 hijos menores en calles de la CDMX

madre, menores, 32 KB, menores

CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer en compañía de sus 3 hijos menores de edad fueron dejados a su suerte en calles de la Ciudad de México, un hombre los dejó en una estación de autobuses.

Tras un interrogatorio por parte de los elementos de la Policía Bancaria e Industrial, Gabriela “N” dijo que llevaba horas con sus hijos en total desamparo, sin dinero y en una ciudad extraña, pues es originaria de Guerrero y sólo pidió ayuda para continuar su viaje a Zacatecas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Roban 2 millones de pesos a empleado del Sindicato Minero; era la nómina

A través de Internet se difundió la situación y de inmediato, varios ciudadanos acudieron en ayuda de la mujer de 27 años.

Integrantes del Motoclub Radicales Libres MC junto con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se sumaron para apoyar de manera económica con la famosa “vaquita”. Varios de ellos realizaron depósitos por transferencia bancaria para comprar los boletos y que Gabriela junto a sus hijos regresaran a casa.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Templos de localidades en semáforo naranja podrán abrir el 20 de julio

La fémina y los menores caminaron hacia el mostrador donde un agente policial con el dinero de la donación, realizó la compra de los pasajes.

“Se procedió a comprar el boleto para la señora y sus hijos menores; ahora sí que se agradece la labor social”, dijo el uniformado; al final, con la ayuda y solidaridad de la gente, Gabriela y sus hijos pudieron continuar su viaje.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre violó a una niña de 11 años que era su vecina
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer