Conéctate con nosotros

Edomex

Abandonan cuerpo baleado y quemado en campo de futbol en Toluca

cuerpo, baleado, 31 KB, baleado

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO.- Este viernes, vecinos de Cacalomacán encontraron el cuerpo de una joven de aproximadamente 25 años baleado y quemado en un campo de futbol.

El cuerpo de la joven fue baleado y se presume que posteriormente fue quemado por sus agresores, fue encontraba boca arriba y vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera blanca y ten¡nis blancos reveló la policía.

TE PODRÍA INTERESAR: Ratero asalta a joven en Tecámac; le quita celular y la obliga a desbloquearlo (VIDEO)

El cuerpo de la víctima fue llevado a la morgue en calidad de desconocida y tras realizarle la necropsia de Ley, ésta revelará las causas reales del fallecimiento.

Edomex

Estudiante perdió la vida por el deslave del Cerro del Chiquihuite

La semana pasada se registró el deslave del Cerro del Chiquihuite en el Estado de México, mismo que provocó afectaciones a distintas familias en la zona. En esta ocasión te compartimos la historia de Mariana Martínez Rodríguez.

Se trata de una estufiante de la Licenciatura Dramática y Teatro de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Mariana perdió la vida luego de que toneladas de rocas cayeran sobre su casa.

Muere familia por deslave luego de huracán Grace en Veracruz

Su profesora, Nadia González Dávila, con quien estaba teniendo clases en Zoom antes de la tragedia, comentó que Mariana había dicho en clase que “estaba entendiendo cómo los días grises y lluviosos son también la oportunidad de tomar un cafecito caliente con pan dulce”.

Luego de que sacaran su cuerpo de entre los escombros, la joven fue sepultada el domingo en un cementerio de La Presa.

 

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer