Conéctate con nosotros

Estados

Mujer choca su auto contra un Oxxo porque no le quisieron vender alcohol

mujer_oxxo, Oxxo, 32 kb, Mujer, auto
Foto: Especial.

TORREÓN.- Autoridades del municipio de Torreón, en el estado de Coahuila, se movilizaron la mañana de este jueves 10 de octubre luego de que una mujer impactara su vehículo contra una tienda de conveniencia.

De acuerdo a lo indicado en los reportes de la corporación policiaca de la misma demarcación, el incidente se registró a las 8:50 horas, cuando la automovilista chocó, de manera intencional, en contra de la fachada de la sucursal de la cadena Oxxo.

Sobre las razones por las cuales la conductora decidió chocar contra el establecimiento, los encargados del mismo declararon que minutos antes la mujer ingresó al local y tomó diversas botellas de bebidas alcohólicas, así como una hielera y una bolsa de hielo.

TE RECOMENDAMOS LEER: Gobierno de AMLO tendrá más tiendas de abarrotes que Oxxo y 7-Eleven

Sin embargo, le negaron la venta del licor debido a que aún no era el horario para poder expender los productos en cuestión, lo cual causó la molestia de la implicada, quien salió del lugar para subir a a su automóvil y chocar de manera intencional contra el establecimiento.

Luego de recibir el correspondiente llamado de auxilio, hasta el sitio se trasladaron los elementos policiacos, quienes destacaron en su reporte que al arribar al lugar, encontraron el vehículo tipo Mitsubushi Lancer parcialmente dentro del negocio.

De la misma forma, los uniformados indicaron que la responsable de los hechos se encontraba dentro de la tienda lanzando insultos y amenazas a los dependientes de la misma, tras lo cual fue detenida por los delitos de robo y daños.

Luego de lo anterior, la indiciada fue llevada al Tribunal de Justicia, donde el médico determinó que la mujer padecía de sus facultades mentales, mientras que vecinos del lugar que llegaron al Tribunal de Justicia confirmaron la versión, señalando que en ocasiones la implicada se manifiesta con una conducta violenta.

Estados

Ejército persigue y abate a sicarios de la Tropa del Infierno (VIDEO)

cdn, ejército, 25 KB, ejército

MÉXICO.- En redes sociales circula el video de la persecución y balacera de presuntos narcotraficantes del Cártel del Noreste (CDN) y el ejército en el municipio de Nuevo Laredo, en el estado fronterizo de Tamaulipas.

La fecha ni el lugar exacto de lo ocurrido no fue revelado pero es una muestra más del ambiente de inseguridad que se vive en esa zona en la que los grupos criminales aterrorizan tanto habitantes del lugar como a personas que cruzan la frontera para visitar a sus familias o simplemente por trabajo.

En las escenas con duración de un minuto con un segundo se ve cómo pasan cinco camionetas a toda velocidad frente a la casa en donde grabaron el video en inmediatamente después se escuchan varias detonaciones de bala de grueso calibre.

Inmediatamente después pasan otras dos camionetas al parecer de las que tienen artillería pesada adaptada.

Se desconoce el saldo de lo ocurrido en la persecución con el ejército pero cabe señalar que apenas el 12 de enero pasado, al menos cinco narcotraficantes de la llamada Tropa del Infierno del Cártel del Noreste fueron abatidos, tras un enfrentamiento armado en el municipio de Nuevo Laredo, por el Ejército mexicano.

Luego en redes sociales circularon imágenes de los presuntos criminales fallecidos y de personas cercanas a ellos que lamentaban sus muertes.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer