Estados
Mujer choca su auto contra un Oxxo porque no le quisieron vender alcohol

TORREÓN.- Autoridades del municipio de Torreón, en el estado de Coahuila, se movilizaron la mañana de este jueves 10 de octubre luego de que una mujer impactara su vehículo contra una tienda de conveniencia.
De acuerdo a lo indicado en los reportes de la corporación policiaca de la misma demarcación, el incidente se registró a las 8:50 horas, cuando la automovilista chocó, de manera intencional, en contra de la fachada de la sucursal de la cadena Oxxo.
Sobre las razones por las cuales la conductora decidió chocar contra el establecimiento, los encargados del mismo declararon que minutos antes la mujer ingresó al local y tomó diversas botellas de bebidas alcohólicas, así como una hielera y una bolsa de hielo.
TE RECOMENDAMOS LEER: Gobierno de AMLO tendrá más tiendas de abarrotes que Oxxo y 7-Eleven
Sin embargo, le negaron la venta del licor debido a que aún no era el horario para poder expender los productos en cuestión, lo cual causó la molestia de la implicada, quien salió del lugar para subir a a su automóvil y chocar de manera intencional contra el establecimiento.
Luego de recibir el correspondiente llamado de auxilio, hasta el sitio se trasladaron los elementos policiacos, quienes destacaron en su reporte que al arribar al lugar, encontraron el vehículo tipo Mitsubushi Lancer parcialmente dentro del negocio.
De la misma forma, los uniformados indicaron que la responsable de los hechos se encontraba dentro de la tienda lanzando insultos y amenazas a los dependientes de la misma, tras lo cual fue detenida por los delitos de robo y daños.
Luego de lo anterior, la indiciada fue llevada al Tribunal de Justicia, donde el médico determinó que la mujer padecía de sus facultades mentales, mientras que vecinos del lugar que llegaron al Tribunal de Justicia confirmaron la versión, señalando que en ocasiones la implicada se manifiesta con una conducta violenta.
Estados
Ejército persigue y abate a sicarios de la Tropa del Infierno (VIDEO)

MÉXICO.- En redes sociales circula el video de la persecución y balacera de presuntos narcotraficantes del Cártel del Noreste (CDN) y el ejército en el municipio de Nuevo Laredo, en el estado fronterizo de Tamaulipas.
La fecha ni el lugar exacto de lo ocurrido no fue revelado pero es una muestra más del ambiente de inseguridad que se vive en esa zona en la que los grupos criminales aterrorizan tanto habitantes del lugar como a personas que cruzan la frontera para visitar a sus familias o simplemente por trabajo.
En las escenas con duración de un minuto con un segundo se ve cómo pasan cinco camionetas a toda velocidad frente a la casa en donde grabaron el video en inmediatamente después se escuchan varias detonaciones de bala de grueso calibre.
Inmediatamente después pasan otras dos camionetas al parecer de las que tienen artillería pesada adaptada.
Se desconoce el saldo de lo ocurrido en la persecución con el ejército pero cabe señalar que apenas el 12 de enero pasado, al menos cinco narcotraficantes de la llamada Tropa del Infierno del Cártel del Noreste fueron abatidos, tras un enfrentamiento armado en el municipio de Nuevo Laredo, por el Ejército mexicano.
Luego en redes sociales circularon imágenes de los presuntos criminales fallecidos y de personas cercanas a ellos que lamentaban sus muertes.
Mientras en #Nuevolaredo una de tantas persecuciones -No tenemos la fecha exacta – Miembros del CDN huyendo de SEDENA en 4 Vehiculos blancos y una camioneta oscura robados
Al final 2 camionetas artilladas cn cal.50 de las llamadas “rapidas” Via: @NuevolardoVivo pic.twitter.com/TE52KDYEmv— Menny ALERTA DE RIESGO (@MennyValdz) January 14, 2021
-
Mundo
Graban momento exacto en que hombre mata a tiros su exnovia (VIDEO)
-
CDMX
Caen dos capos del “Mayo” con pistola bañada en oro en Polanco
-
CDMX
Asaltante es asesinado por su víctima en CDMX, se enfrentan familiares y policías
-
Nacional
Estados en verde volvieron a clases presenciales este lunes
-
CDMX
Momento exacto en que sicarios matan una jovencita en CDMX (VIDEO)
-
Estados
Caen 12 sicarios del CJNG en Aguascalientes tras denuncia anónima
-
Seguridad y Justicia
“El Cherry”, figura clave para capturar al “Mencho”, fue entregado a EUA
-
Estados
Sicarios de Villagrán provocan matanza en Guanajuato; un policía murió