Conecte con nosotros

Mundo

Padre homofóbico golpea sin piedad a su hijo por bailar con otro hombre (VIDEO)

golpea_hijo, Padre, 17 kb, hijo
Foto: Especial.

BRASIL.- La homofobia está lejos de desaparecer y lo peor es que cada vez da mayores pruebas de violencia, crueldad e inhumanidad, casi siempre en contra de personas vulnerables que se convierten en víctimas de esta triste realidad; tal es el caso de un adolescente (o quizá niño) que fue brutalmente golpeado por su padre.

El menor del que se desconoce nombre, edad y orientación sexual, tiene que soportar la humillación y el dolor cuando su padre decide flagelarlo tras haberlo visto en un video bailando con otro adolescente. El atacante azota una vara contra la piel desnuda de su hijo en al menos quince ocasiones mientras lo insulta y lo cuestiona sobre su identidad.

El agredido intentaba protegerse de los golpes que recibió en las manos, el abdomen, la espalda, las piernas y los pies, y al mismo tiempo gritaba pidiendo al adulto que se detuviera.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Desempleos, por pandemia, llegan a los 400 millones en todo el mundo

Por si la agresión física por parte de un familiar no fuera suficiente, las imágenes muestran la indiferencia inicial de las otras personas presentes; empezando por la mujer que está sentada en el mismo sillón donde comienzan los golpes, y terminando con quien está grabando la escena. Sólo al final del video, una segunda mujer, que podría ser la madre, intercede aunque no se sabe si logró detenerlo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Abuelo violó y embarazó a niña de 16 años, tenía el permiso de su mamá

TE RECOMENDAMOS LEER: Diputado de Sonora acepta que es gay en sesión del Congreso (VIDEO)

Es probable que la familia haya preferido no interferir por miedo a represalias o a hacer las cosas más grandes, pues todo parece indicar que esta no fue la primera vez que el hombre atacó a alguien de esa manera.

Aunque la información que ha trascendido en algunos medios es que el video fue grabado en Brasil, la cuenta que lo hizo viral es de Costa Rica. Hasta el momento se desconoce si habrá consecuencias legales por el caso.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre es captado violando a una perrita en plena vía pública

Desafortunadamente, en caso de que la ubicación sea correcta, las probabilidades de que se haga justicia son pocas, ya que aunque Brasil considera la homofobia un delito tan grave como el racismo, el ambiente siempre ha sido tenso y violento para las personas LGBTI, situación que ha aumentado desde que Jair Bolsonaro, un militar homofóbico, ocupó la presidencia.

Mundo

Parques de Japón piden no gritar en juegos para evitar contagios de covid

parques, parques, 90 kb, parques

MÉXICO.- Japón consideró que una de las medidas para evitar los contagios de covid-19 en este país es no gritar mientras se está arriba de juegos mecánicos en parques recreativos, ello durante la crisis de salud.

Tras meses de cierre por la pandemia de covid-19, algunos establecimientos y comercios han comenzado a abrir sus puertas, aunque con algunas restricciones, un ejemplo de ello son los parques temáticos en Japón.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hay 12 millones de infectados por coronavirus confirmados en el mundo

Sin embargo, algunos han decidió abrir con restricciones poco ortodoxas como por ejemplo no gritar cuando se esté en los juegos mecánicos.

De acuerdo a un artículo del The Wall Street Journal, estos centros de diversión han pedido a los asistentes “gritar con el corazón” y portar cubrebocas en todo momento.

Un video hecho por el parque Fuji-Q Highland, uno de los más grandes del país, circula en redes sociales ejemplificando esta medida de sanidad.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Está muerto: Identifican restos de uno de los 43 normalistas de Ayotzinapa

El video tiene como objetivo mostrar como es que los visitantes pueden disfrutar de los juegos sin necesidad de gritar y portando en todo momento su cubrebocas.

Hace poco Disney anunció que en estos días abrirá su parque de Orlando, Florida y el que se encuentra en París, Francia. Ambos contaran con estrictas medidas de higiene, pero no se sabe si al igual que en Japón, también pedirán que los visitantes no griten.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Templo Satánico demandará a Mississippi por frase religiosa en su bandera
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer