Conecte con nosotros

Política

Proponen que Vicente Fox sea internado en un hospital psiquiátrico

vicente_fox1, Vicente Fox, 35 kb, manicomio
Foto: Especial.

MÉXICO.- Luego de conocerse que el expresidente de México, Vicente Fox, sufrió un fuerte accidente, dos youtubers aseguraron que es necesario internarlo es un un manicomio.

A través del canal de YouTube “El Defensor de la Verdad”, los conductores hablaron sobre el percance que vivió Fox Quesada y su esposa, Marta Sahagún.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Morena propone subir impuestos a tabaco, refresco y alcohol para pandemia

De acuerdo con los youtubers, el exmandatario posiblemente se encontraba bajo los efectos del alcohol o la marihuana y, plantearon un plan muy bien elaborado acabar con la vida de Martita, por parte de su esposo.

TE RECOMENDAMOS LEER: Vicente Fox dice que López Obrador llevó a México 100 años atrás

“Lo cierto es que con los antecedentes que tiene (Vicente Fox) definitivamente el señor no le “camina bien” la mente”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Policía mata a delincuente a bordo de motocicleta en la GAM

“Quiero pensar que está más cuerda (Marta Sahagún), debería llevarlo al psiquiatra para que lo valore y le de medicamento o ya de plano encerrarlo en un manicomio”, agregó.

El conductor señaló que no es de una persona cuerda atacar día con día al presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Eso de estar obsesionado de López Obrador no es de una persona cuerda, lo de Fox ya es algo enfermizo; entonces no está muy lejos este señor del manicomio”, concluyó.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Estas son las personas detrás de la Marcha antiAMLO

Legislativo

Desaparecen al PRD y Encuentro Social… en el Senado de la República

prd_roto, PRD; 135 kb, Senado
Foto: Especial.

MÉXICO.- La Mesa Directiva dio a conocer la desaparición de las bancadas del PRD y del PES en el Senado de la República por tener menos de cinco miembros, tal y como lo indica el reglamento de la cámara.

Desde hace varios meses, la bancada del PES, aliada de Morena, quedó con cuatro elementos mientras que la del PRD con tres.

El anuncio se formuló en el epílogo de la sesión de este miércoles.

En el caso de la bancada del sol azteca, el presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal, había llegado a un acuerdo político con su coordinador, Miguel Ángel Mancera, para que el grupo permaneciera con sus tres elementos: Mancera, Juan Manuel Fócil y Antonio Conejo.

El senador Rogelio Israel Zamora Guzmán, que pertenecía al PRD, se incorporó a la bancada del Verde Ecologista, lo mismo en el caso de María Leonor Noyolo Cervantes; por lo que la bancada quedó con tres miembros.

TE RECOMENDAMOS LEER:  AMLO ha sido el mejor presidente en muchos años, dice Damián Alcázar

La senadora María Antonieta Cárdenas Mariscal, que pertenecía al PES, abandonó al partido y se integró a Morena, por lo que Encuentro Social se quedó con cuatro elementos.

“El artículo 72, numeral 1 de la Ley Orgánica del Congreso General, dispone que los grupos parlamentarios estarán constituidos por un mínimo de cinco senadores; por su parte el artículo 28, numeral 1, dispone que los grupos parlamentarios que no tengan el mínimo de integrantes que establece la ley, se considerarán disueltos para todos los efectos legales“, comunicó la Mesa Directiva.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hallan cuerpo desmembrado en Valle de Chalco con narcomensaje del CJNG

Afirmó que se tomó la decisión al no recibir alguna comunicación que permitiera al PES y PRD sumar más legisladores.

“Finalizó el segundo periodo de sesiones ordinarias sin que esta presidencia haya recibido alguna comunicación que permitiera subsanar lo anterior. En consecuencia, tomando en consideración que como presidenta del Senado, tengo la obligación y responsabilidad de actuar en un marco de legalidad (…), notifico a ustedes que ha quedado disueltos el grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática y del partido Encuentro Social”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Pide Salud a población evitar concentraciones en gira presidencial
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer