Conecte con nosotros

CDMX

Tres rateros roban con violencia una camioneta en Iztacalco (VIDEO)

Publicado

el

rateros_cdmx, Asalto, 35 kb, camioneta, Iztacalco
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un video difundido en redes sociales muestra el momento en el que tres delincuentes roban una camioneta con violencia en calles de la alcaldía Iztacalco.

De acuerdo con reportes, los hechos ocurrieron la noche del pasado 7 de octubre, en las inmediaciones de la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas (UPIICSA).

TE RECOMENDAMOS LEER: Diputado de Morelos se queja por “sacar de la cocina” a mujeres (VIDEO)

Imágenes captadas por cámaras de vigilancia muestran el momento en que tres sujetos caminan cerca de la camioneta estacionada en doble fila, a las afueras de la escuela.

Uno de los delincuentes se acercó al conductor y lo amenazó para que descendiera del vehículo, tras lo cual uno de sus cómplices se aproximó a la puerta del copiloto y la abrió.

Al bajar las dos víctimas del vehículo, un tercer sujeto aparece y sube a la camioneta, la enciende y logra llevársela.

CDMX

Aclara SSC que persona halla quedado atrapada en juego mecánico en Six Flags

Publicado

el

Six Flags, 75kb

CIUDAD DE MÉXICO.- Circularon durante este fin de semana, unas fotográficas en las que se observaba un hombre en lo alto de uno de los juegos mecánicos, en el parque de diversiones de Six Flags en la Ciudad de México.

Esto llamo la atención de los visitantes por lo cual comenzaron a tomar fotografías además de iniciar una crisis nerviosa.

Por estos hechos la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México aclaro que ninguna persona se había quedado atrapada en la atracción “Superman” informó que únicamente un inspector subió a pie a uno de los juegos para realizar una inspección de rutina, por lo que se generó una confusión.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Buscan implementar nuevas reglas para los outsourcing

La dependencia señaló que dichas revisiones se realizan de forma rutinaria, para detectar alguna falla que pudiera poner en peligro a los asistentes por lo que son normales en este tipo de atracciones.

JRS

Pedro Guerra Maccise sub </ >

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer