Conecte con nosotros

Estados

Convoy de CJNG pasa frente a Guardia Nacional; no los detienen (VIDEO)

cjng_guardia, CJNG, 84 kb, Guardia Nacional
Foto: Especial.

MÉXICO.- Comenzó a circular un video mostrando como convoy de siete camionetas del CJNG pasan frente a elementos de la Guardia Nacional, y no pasa nada.

¿Será que los policías federales e integrantes de la Guardia Nacional les tienen miedo y por esa razón no se atreven a detenerlos?

Pues pareciera que el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) organización encabezada por Nemesio Oseguera Cervantes, ‘El Mencho’, tiene compradas a las autoridades.

En las últimas horas comenzó a circular un video donde se observa un convoy conformado por al menos siete camionetas del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG). Circulan sin ninguna preocupación frente a los elementos de la Guardia Nacional (GN) en una carretera muy transitada y a plena luz del día.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Secretario de Seguridad de Colima renuncia tras asesinato de diputada

De acuerdo con la información, la zona donde pasaron los sicarios del CJNG, había retenes de la Guardia Nacional. Tienen como objetivo prevenir delitos y aprehender a presuntos integrantes del crimen organizado. No se especifica en qué entidad ocurrió este suceso para que muchos usuarios de las redes, calificaran el hecho como una burla hacia las autoridades de los tres niveles de gobierno.

TE RECOMENDAMOS LEER: Guardia Nacional y federales disuelven caravana de migrantes africanos en Chiapas

TE RECOMENDAMOS LEER:  Dan contrato de 5 mil mdp en Dos Bocas a compadre de Rocío Nahle

En las imágenes compartidas se aprecian alrededor de siete camionetas de lujo de diferentes marcas. A lo lejos se observan camionetas de la Guardia Nacional, pero los sicarios continúan su camino con toda tranquilidad.

En una de las camionetas van escuchando el corrido a ‘El Mencho’, líder del CJNG, en el que cuentan algunos ataques en contra del gobierno federal. También se escucha un radio donde se comunican los sicarios, pero el mensaje es inaudible.

“Yo les dejé demostrado, no ocupo ni mencionarlo, les pequé una recia. Ahora tiemblan los soldados, cuando miran mi comando, ni se acercan” dice parte del corrido.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Mayweather pagará funeral de George Floyd; era conocido de su amigo

La Guardia Nacional fue desplegada en 266 regiones de riesgo. De las cuales, el 50% de estas están ubicados en ocho estados que incluyen lugares como el Estado de México y Veracruz. Pero aun así, los índices de delincuencia no han disminuido.

Estados

Por celos, hombre mata a puñaladas a su esposa en Sonora

muerta, celos, 21 KB, celos

SONORA.- Un hombre de 55 años de edad asesinó a puñaladas a su esposa tras un ataque de celos al interior de su predio ubicado en San Luis Río Colorado, Sonora.

Los hechos ocurrieron al interior de un predio alrededor de las 13:00 horas del pasado lunes, cuando Justino “N” y su cónyuge de 50 años de edad, iniciaron una fuerte discusión presuntamente por celos sin razón.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Secretario de Seguridad de Colima renuncia tras asesinato de diputada

Sin embargo, la situación se tornó violenta hasta que el sujeto tomó un arma blanca y acuchilló en repetidas ocasiones a la mujer hasta dejarla tirada en el suelo y sobre un enorme charco de sangre.

Así mismo, elementos policiales y socorristas arribaron al lugar de los hechos en donde yacía el cuerpo sin vida de la fémina y su presunto agresor con una herida cortante en el cuello; rápidamente fue trasladado a un hospital para que recibiera atención médica.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Dan contrato de 5 mil mdp en Dos Bocas a compadre de Rocío Nahle

Por su parte, personal del Departamento de Servicios Periciales acudió al lugar para realizar el levantamiento y traslado del cadáver para que se le realizara la necropsia de ley.

Trascendió que, en el lugar del ataque, autoridades recolectaron al menos dos armas blancas.

Finalmente, Justino “N” quedó bajo custodia de la Policía Municipal al resultar señalado como el probable autor del feminicidio en agravio de su esposa de 50 años de edad.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hallan cuerpo de diputada Anel Bueno en fosa clandestina
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer