Conecte con nosotros

Mundo

Hombre asesinó a su padre por violar de su hija de 3 años

Publicado

el

hombre, hombre, 53 KB, hombre

ARGENTINA.- Un hombre de 26 años asesinó a su propio padre después de enterarse que había violado a su hija de 3 años.

El hombre vivía en la casa de su hijo y aprovechó que estaba solo con la niña para abusar de ella; los padres encontraron a su pequeña llorando y señalando que tenía dolo en sus partes íntimas y cuando la revisaron se percataron que tenía lesiones, al preguntarle quién le había hecho daño señaló a su abuelo.

TE PODRÍA INTERESAR: No tener sexo: el secreto de un hombre para vivir 126 años

El padre enfurecido comenzó a golpear al anciano identificado como Ernesto “N” de 72 años, quien para defenderse tomó un machete.

Forcejearon por varios minutos hasta que el hijo logró quitarle el artefacto con el que se pretendía defenderse y le dio un fuerte golpe en el cuello, ambos resultaron gravemente heridos y los trasladaron al Hospital San Vicente de Paúl de emergencia; sin embargo, el abuelo abusador falleció a bordo de la ambulancia.

atj

Mundo

Proyectan imágenes con ilusión óptica en Cristo Redentor en Brasil

Publicado

el

El Cristo Redentor en Brasil, “cerró” los brazos en un abrazo simbólico a Río de Janeiro, en la noche de este último martes.
El efecto -una ilusión óptica-, provocada por proyección de luces e imágenes, forma parte de la campaña “Cariño de Verdad” de la lucha contra la violencia y explotación sexual de los niños.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer