Conecte con nosotros

Mundo

Hombre asesinó a su padre por violar de su hija de 3 años

Publicado

el

hombre, hombre, 53 KB, hombre

ARGENTINA.- Un hombre de 26 años asesinó a su propio padre después de enterarse que había violado a su hija de 3 años.

El hombre vivía en la casa de su hijo y aprovechó que estaba solo con la niña para abusar de ella; los padres encontraron a su pequeña llorando y señalando que tenía dolo en sus partes íntimas y cuando la revisaron se percataron que tenía lesiones, al preguntarle quién le había hecho daño señaló a su abuelo.

TE PODRÍA INTERESAR: No tener sexo: el secreto de un hombre para vivir 126 años

El padre enfurecido comenzó a golpear al anciano identificado como Ernesto “N” de 72 años, quien para defenderse tomó un machete.

Forcejearon por varios minutos hasta que el hijo logró quitarle el artefacto con el que se pretendía defenderse y le dio un fuerte golpe en el cuello, ambos resultaron gravemente heridos y los trasladaron al Hospital San Vicente de Paúl de emergencia; sin embargo, el abuelo abusador falleció a bordo de la ambulancia.

atj

Mundo

Hombre viola a niña de 3 años en baño de McDonald’s

Publicado

el

bano, McDonald's, 17 KB, McDonald's
Foto: Chicago Police Department

CHICAGO, ESTADOS UNIDOS.- El pasado lunes 17 de febrero un hombre de 34 años identificado como Christopher Puente fue detenido después de presuntamente haber violado a una niña de 3 años en el baño de un McDonald’s  en Chicago, Estados Unidos.

Los hechos ocurrieron al rededor de las 8 de la mañana del pasado lunes, el Departamento de Policía de Chicago determinó que esta era la cuarta vez que se detenía al presunto violador y el jueves 20 tuvo su primera audiencia.

TE RECOMENDAMOS LEER: Jóvenes prenden fuego a vendedor de globos “por diversión” (VIDEO)

Según el padre de la menor, él se encontraba con su otro hijo en una de las cabinas del baño cuando escuchó a su hija quejarse. Puente se metió al baño con la menor y, durante la agresión, le tapó la boca. El padre de la pequeña fue por ella y la sacó del lugar, pero el presunto violador escapó.

Gracias a cámaras de vigilancia, las autoridades de Chicago aprehendieron al hombre que abusó sexualmente de una niña de 3 años en el baño de un McDonald’s.

En la corte, Christopher Puente dijo que “no estuvo bien” lo que le hizo a la menor y aseguró que estaba drogado durante el ataque. No tiene derecho a fianza y el siguiente mes será su próxima audiencia.

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer