Conecte con nosotros

Estados

“Nos tumbaron a todos”: Así pidieron ayuda policías emboscados (AUDIO)

Publicado

el

aguililla_audios, Aguililla, 94 kb, Policías, ayuda
Foto: Especial.

MICHOACÁN.- Este lunes por la tarde fueron dados conocer en redes sociales los audios de los policías de Michoacán en Aguililla, mientras pedían ayuda durante la emboscada que sufrieron en este municipio.

En Facebook circularon los audios en los que se escucha a los elementos policiacos pedir ayuda ya que se encuentran en medio de un ataque armado.

TE RECOMENDAMOS LEER: CJNG embosca a policías en Michoacán; hay 14 personas muertas

También se escucha en la grabación a un hombre que se queja de dolor, y al fondo armas de fuego que son disparadas en repetidas ocasiones.

Como se informó puntualmente, este lunes la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmó la muerte de 13 policías luego de una emboscada en la localidad El Aguaje.

En el hecho quedaron heridos 3 elementos más debido a un ataque a balazos cuando realizaban un patrullaje por la zona.

Información de MiMorelia.com

Estados

Militares aseguran avioneta con 1 tonelada de cocaína en Quintana Roo

Publicado

el

cocaina_qroo, Cocaina, 83 kb, Militares

QUINTANA ROO.- Por segundo día consecutivo, militares del Ejército mexicano aseguraron una aeronave procedente de Argentina que transportaba aproximadamente una tonelada de cocaína, con un precio estimado en el mercado de 224.6 millones de pesos.

Según la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la aeronave fue detectada por el Sistema Integral de Vigilancia Aérea en aguas nacionales, cuando se dirigía a Cozumel, Quintana Roo, procedente de Argentina.

TE RECOMENDAMOS LEER: Disparo accidental provocó volcadura que dejó cuatro militares muertos en Tamaulipas

Ante ello, informó la Sedena, se desplegaron aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana, con el fin de realizar el seguimiento, y al percatarse la tripulación de la aeronave decidió aterrizar de manera forzada en el aeródromo de Mahahual, Quintana Roo.

Personal militar en tierra realizó el aseguramiento de la citada aeronave, que transportaba la droga oculta en 32 paquetes, con lo que se afecta de manera significativa a las organizaciones criminales.

TE RECOMENDAMOS LEER: Hallan cocaína, celulares y navajas en penal de Chiconautla

Se detuvo a dos personas de nacionalidad boliviana que viajaban a bordo, quienes junto con la aeronave y la posible droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

El lunes, el personal militar aseguró una aeronave en Quintana Roo, que llevaba 600 kilos de cocaína.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer