Conecte con nosotros

Estados

CJNG habría emboscado a policías de Aguililla para cuidar a mujer del Mencho

cjng_policias, Policías, 88 kb, CJNG
Foto: Especial.

MICHOACÁN.- Los 13 elementos de la Policía Estatal habrían sido asesinados por una confusión, luego de que supuestos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se habrían anticipado a resguardar a Rosalinda González Valencia, esposa de Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”, quien supuestamente se encontraba en el municipio de Aguililla, Michoacán.

Autoridades michoacanas informaron al noticiero Por la mañana con Ciro Gómez Leyva, que se desplegó un convoy de 42 policías estatales a bordo de cinco camionetas para resguardar el traslado de un padre y su hija, quien fue víctima de abuso sexual. Las personas serían trasladadas del municipio de Aguililla a Apatzingan, donde habría una diligencia.

TE RECOMENDAMOS LEER:  "Hay agravios que no hemos olvidado, pero supimos trabajar juntos": AMLO a Trump

TE RECOMENDAMOS LEER: Fox critica a AMLO por emboscada del CJNG contra policía en Michoacán

Por lo anterior, los sicarios se habrían anticipado a un presunto ataque contra la esposa del líder del CJNG y emboscaron a los uniformados, dejando un saldo de 13 muertos.

Estados

Alerta Amber: Buscan a bebé de 2 meses robada en Puebla

Foto: Especial

PUEBLA.- Las autoridades del Estado de Puebla emitieron la Alerta Amber para localizar a la bebé Alexa Torres Alarcón de 2 meses de edad, desaparecida el 7 de julio, en San Felipe Hueyotlipan.

De acuerdo con las autoridades, la pequeña de nombre Alexa Torres Alarcón fue vista por última vez el pasado 7 de julio, aproximadamente a las 15:00 horas, en la Junta Auxiliar de San Felipe Hueyotlipan.

TE RECOMENDAMOS LEER:  "INE se llenó de serviles, pero se puede renovar", dice López Obrador

Sin embargo, desde aquel día se desconoce su paradero y se teme por su integridad, ya que puede llegar a ser víctima de la comisión de algún delito.

Trascendió que, el día de su desaparición, la bebé se encontraba acompañada de la C. Rosa Isela Hernández Galaviz.

Por ello, cualquier información que se tenga sobre el paradero de la pequeña, favor de comunicarse a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares a los números; (222) 2146 405 o 21117900.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicarios asesinan a balazos a 7 personas en Salamanca

 

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer