Conecte con nosotros

Estados

CJNG habría emboscado a policías de Aguililla para cuidar a mujer del Mencho

Publicado

el

cjng_policias, Policías, 88 kb, CJNG
Foto: Especial.

MICHOACÁN.- Los 13 elementos de la Policía Estatal habrían sido asesinados por una confusión, luego de que supuestos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se habrían anticipado a resguardar a Rosalinda González Valencia, esposa de Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”, quien supuestamente se encontraba en el municipio de Aguililla, Michoacán.

Autoridades michoacanas informaron al noticiero Por la mañana con Ciro Gómez Leyva, que se desplegó un convoy de 42 policías estatales a bordo de cinco camionetas para resguardar el traslado de un padre y su hija, quien fue víctima de abuso sexual. Las personas serían trasladadas del municipio de Aguililla a Apatzingan, donde habría una diligencia.

TE RECOMENDAMOS LEER: Fox critica a AMLO por emboscada del CJNG contra policía en Michoacán

Por lo anterior, los sicarios se habrían anticipado a un presunto ataque contra la esposa del líder del CJNG y emboscaron a los uniformados, dejando un saldo de 13 muertos.

Estados

Descubre PROFECO el baño más sucio del país dentro de una gasolinera ¡Fuchila!

Publicado

el

baños, 81kb

CIUDAD DE MÉXICO.-La Procuraduría Federal del Consumidor mediante una inspección hallo un catastrófico baño ubicado en una gasolinera del estado de Zacatecas, el titular Ricardo Sheffield Padilla dijo que con verlo “hasta las ganas se te quitaban de ir”.

 La autoridad refirió que se inspeccionaron 794 visitas a gasolineras de las cuales 760 contaban con sanitarios públicos y 34 sin sanitarios, de los cuales el 80 por ciento no cobra mientras que el 20 por ciento si tiene un costo.

TE RECOMENDAMOS LEER.- ¡Otra más de WalMart! Se equivoca y exhibe precio de c37.88 en pantallas en Toluca

“El que le quita a uno las ganas de ir al baño, es la Distribuidora de Combustibles de Zacatecas S. A., en Zacatecas, Zacatecas, franquicia de Pemex, no cobran, pero está incobrable el baño, ojalá se esmeren en ese servicio”, resaltó.

Asimismo se destacó que el baño más limpio se encontró en el estado de Los Cabos Baja California de Chevron y además de todo NO COBRA el utilizarlo, aunque refirió que su gasolina es de las más caras.

JESSY
Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer