Conecte con nosotros

Entretenimiento

Eiza González pudo haber sido la nueva Gatúbela en cinta de Batman

Publicado

el

eiza_gatubela, Eiza, 86 kb, Gatúbela
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- Como ya sabrán, Warner Bros. y Matt Reeves eligieron a Zoë Kravitz como la nueva Gatúbela, para la próxima película de Batman; lo que pocos conocían es que la mexicana Eiza González fue una de las fuertes candidatas al papel, quedando a un paso de ser Selina Kyle.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la actriz llegó al grupo final de 4 interpretes al lado de Ana de Armas, Ella Balinska y Kravitz; donde hicieron una prueba de lectura de guión al lado de Robert Pattinson, que interpretará a Bruce Wayne.

TE RECOMENDAMOS LEER: Yalitza Aparicio y Eiza González, en los 50 más bellos de la revista People

Esta prueba tuvo lugar a inicios de octubre, posteriormente hubo una segunda lectura; fue ahí donde los responsables de la obra decidieron que Zoë sería la indicada para el papel, dejando fuera a Eiza y compañía.
Eiza González siempre ha querido aparecer en una película de DC Comics.

Si llevan tiempo siguiendo a Eiza González en sus diversas redes sociales, sabrán que la mexicana siempre ha mostrado interés por ser un personaje de DC Comics en alguna película; de hecho se ha autopromocionado como Gatúbela en el pasado.

Esto mediante diversas fotos donde se disfraza de la ladrona o simula un atuendo similar; además, también se ha dejado ver con atuendos similares a los de Zatanna, en otro intento por entrar en alguna producción de Warner Bros.

De hecho, aunque nunca hubo nada oficial, se rumoró que Zack Snyder sí la quería para el DCEU, ya sea como Selina Kyle en Gotham City Sirens o en Justice League Dark como la maga; al final los dos proyectos se cancelaron.

No obstante, parece que en el estudio pensaron que Snyder no estaba tan perdido con su elección, de ahí que la hubieran llamado. Habrá que ver si en una hipotética nueva versión de Justice League Dark puede cumplir su sueño.

Entretenimiento

Los alimentos que podrían ir matando tu salud poco a poquito

Publicado

el

alimentos

ESTADOS.– La diabetes es una enfermedad crónica que ha alcanzado proporciones epidémicas entre adultos y niños en todo el mundo. Es importante destacar que comer los alimentos incorrectos puede elevar los niveles de azúcar en la sangre y la insulina.

Hay alimentos y bebidas que las personas deben evitar si no desean sufrir de prediabetes. Si no se puede evitar al cien por ciento, por lo menos en 70 por ciento, date gustos de vez en cuando, indican expertos.

Café Helado Esta bebida esta cargada de azúcar puede contener hasta 500 calorías, las mismas que están presentes en un postre de mayores proporciones; y si se consumen con regularidad pueden causar prediabetes.

Papas Fritas Las papas fritas son poco saludables para los prediabéticos porque su alto contenido de sal, grasas y carbohidratos desequilibra los niveles de azúcar en la sangre.

TE RECOMENDAMOS LEER.- ¡Otra más de WalMart! Se equivoca y exhibe precio de c37.88 en pantallas en Toluca

Mantequilla y Margarina La mantequilla y la margarina al ser lácteos enteros son ricos en grasas y azúcares. Estos componentes, cuando son consumidos en exceso, pueden desencadenar enfermedades como la diabetes; sobre todo en personas propensas a padecerla.

Bebidas Gaseosas Estas bebidas con los colorantes y químicos que la conforman también afectan negativamente el organismo en otros aspectos como el desmejoramiento de la dermis y problemas gastrointestinales.

Embutidos Las grasas presentes en estos alimentos son perjudiciales porque no permiten la correcta absorción de azúcares. Esto puede desencadenar enfermedades cardiovasculares graves.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Descubren científicos de Singapur como producir piel humana en menos de un minuto

Salsas y Aderezos Las salsas y aderezos son alimentos que usualmente están cargados de grasas, sales, azúcares y otros componentes químicos poco saludables.

Jarabe de Maple Este producto suele involucrar procesos industriales que le hacen perder sus propiedades nutritivas, pero siempre conservando los altos niveles de azúcar. Media taza de este jarabe equivale a 15 cucharadas de azúcar, nada bueno.

Jugos Pasteurizados Los procesos industriales por los que pasan estas bebidas las hacen perder la fibra natural de la fruta, por lo que la glucosa no se puede neutralizar.

JRS
Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer