Conecte con nosotros

CDMX

Detienen a hombre por masturbarse y eyacular sobre dos mujeres en el Metro

Publicado

el

metro, mujeres, 28 KB, mujeres

MÉXICO.- Un hombre que eyaculó en las piernas de dos mujeres en la Línea 2 del Metro fue detenido por policías hoy por la mañana del 15 de octubre.

La agresión ocurrió entre las estaciones San Cosme y Normal, dirección Cuatro Caminos, de la Línea azul contra dos mujeres de 38 y 19 años.

De acuerdo a las acusaciones de las víctimas, Agustín “N” se masturbó y luego eyaculó en sus piernas.

Cuando el vagón llegó a la estación Normal, las mujeres denunciaron al hombre con elementos de la Policía Bancaria, quienes lo detuvieron.

TE PODRÍA INTERESAR: Llaman a MARCHAR CONTRA AMLO por control de la Suprema Corte

El presunto agresor fue enviado a la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Sexuales.

Si eres hombre y viajas en los espacio exclusivos de mujeres del transporte público, podrás recibir una multa de entre mil 774 pesos a 2 mil 534 pesos y un arresto de entre 25 y 26 horas o trabajo comunitario de 12 a 18 horas, de acuerdo con el artículo 28 de la Ley de Cultura Cívica.

Aunque no hay un sanción específica para los hombres que invadan áreas prohibidas en el transporte público, el artículo 230 de la Ley de Movilidad señala que si alguien incumple esta regla y se niega a acatarla, se hará acreedor a una multa.

CDMX

Balacean supuesto líder de comerciantes en Centro Histórico de la CDMX

Publicado

el

exlider-comerciantes, 92kb

CIUDAD DE MÉXICO.- Presuntamente era acusado de extorsionar a los comerciantes de manera violenta para brindarles supuesta protección, a cambio de una buena suma de dinero mensual, las autoridades no han confirmado esta versión de los hechos.

El dirigente de comerciantes Oscar Liebre Espinoza alias “El Liebre” de 53 años de edad fue perseguido mientras circulaba al filo de las 21 horas en su vehículo Passat negro sobre la calle Margil esquina con Emiliano Zapata, por una motocicleta con dos sujetos a bordo.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Vuelca pipa y muere el acompañante del conductor en Lerma (VIDEO)

La persecución tardo varios minutos ya que Liebre Espinoza se percato y trato de esquivar a los agresores, sin embargo estos encontraron el momento preciso para dispararle en repetidas ocasiones en pleno Centro Histórico de la Ciudad de México.

Cuando los agresores lograron ejecutarlo se fugaron plácidamente del lugar, mientras que el vehículo de la víctima perdió el control por el hombre moribundo, y se impacto con otra camioneta que circulaba por la zona.

La policía capitalina llego más tarde al lugar de los hechos para acordonar la zona y trasladar el cadáver a la Fiscalía de Homicidios.

Jessy
Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer