Conecte con nosotros

Política

Vicente Fox lanza irónico mensaje sobre apoyo de seguidores a AMLO

fox_amlo, Fox, 46 kb, López Obrador, Tren Maya, Vicente Fox
Foto: Especial.

MÉXICO.- El expresidente Vicente Fox Quesada ironizó los comentarios en redes sociales que respaldan a Andrés Manuel López Obrador mediante la etiqueta “#AMLOEresUnico”.

Ante esto, el expanista respondió a un tuit de un usuario: “El ‘one and only’ López Obrador”.

TE RECOMENDAMOS LEER: Vicente Fox dice que López Obrador llevó a México 100 años atrás

TE RECOMENDAMOS LEER:  Condenan a pedófilo a mil años de cárcel; queda libre tras 7

Un usuario utilizó dicha etiqueta para criticar al mandatario federal por las cifras del crecimiento económico.

“Como tú no ha habido otro y espero que no lo haya después de ti. Solamente tu has logrado dividir a los mexicanos en ‘buenos y malos’, estancar la economía mexicana, recolectar lo peor de la clase política, arruinar los servicios de salud de muchos. Eres único”, publicó el inconforme.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Confirmado: Slim, Salinas Pliego y más empresarios cenarán con AMLO y Trump

Fox Quesada se ha caracterizado por ser uno de los detractores de López Obrador desde que llegó al poder, criticando férreamente las decisiones del gobierno en turno.

 

Política

Cumplí: AMLO dice que representó con dignidad a México ante Trump

amlo_encuesta, AMLO, 24 kb, encuesta
Foto: Especial.

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que su visita a Washington, en donde se reunió con Donald Trump, fue favorable por los beneficios para México de la puesta en marcha del T-MEC.

También mencionó que representó a un pueblo que es ejemplo por su fortaleza cultural y por su grandeza, “con decoro y dignidad”.

AMLO reiteró que el trato del presidente Donald Trump fue respetuoso, así como para el pueblo de México.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicarios levantan a adulto mayor en Culiacán

En el salón Tesorería de Palacio Nacional, agradeció a los migrantes mexicanos que llegaron hasta Washington para expresarle su apoyo.

También agradeció el apoyo de los mexicanos empresarios que lo acompañaron a una cena en la Casa Blanca y también a los que expresaron su respaldo antes del encuentro al gobierno de México.

Ayuda el nuevo tratado con Canadá, México y Estados Unidos, a trabajadores, empresarios, y a toda la población porque como lo hemos hecho se firma este acuerdo, entra en vigor este tratado en un momento oportuno, cuando se necesita reactivar la economía que ha sido afectada por la pandemia de covid-19, dijo AMLO.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Ivanka Trump da bienvenida a AMLO y destaca amistad con México

“En ninguna otra región del mundo se está contemplando un tratado de esta característica para que se promuevan inversiones, para crear empleos, para abrir nuevas empresas, ampliarlas, fortalecer el comercio en el que haya bienestar en en el país, ese fue el propósito de la Visita”, indicó.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer