Conecte con nosotros

Deportes

Sacan a 30 aficionados del Azteca por famoso grito homofóbico (VIDEO)

aficion, aficionados, 46 KB, aficionados

MÉXICO.- Lamentablemente, el grito homofóbico que tantos problemas ha dado a la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) volvió a escucharse en el encuentro que el Tricolor sostuvo ante Panamá por la Liga de Naciones de la Concacaf este 15 de octubre y 30 aficionados fueron expulsados del Estadio Azteca.

Cierto es que la deleznable expresión discriminatoria no fue proferida de manera masiva como en otros partidos, por ende, no se requirió que el protocolo de FIFA fuera implementado.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Bolsonaro publicó un video tomando una tercera dosis de hidroxicloroquina

Sin embargo, 30 aficionados fueron expulsadas del Estadio Azteca por lanzar el grito, aunque cabe señalar que, en primera instancia, el personal del recinto amonestó verbalmente a dicho aficionados, mas al no acatar la recomendación tuvieron que ser sacados a la calle.

TE PODRÍA INTERESAR: Histórico: Cristiano Ronaldo alcanza los 700 goles como profesional

Donde el protocolo anunciado por la Femexfut sí aplicó fue en el Estadio Hidalgo, sede del choque entre las selecciones sub-22 de México y Argentina.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Canadá lanza convocatoria para carniceros; pagarán 37 mil mensuales

No obstante, el mecanismo para contrarrestar este expresión homofóbica tardó en hacer su aparición, pues el sonido actual advirtió sobre las sanciones a equipos y aficionados hasta la segunda vez que se escuchó.

Será a a partir de la Jornada 15 del Apertura 2019 cuando el protocolo actúe en todos los partidos de la Liga MX. Como sabemos, las sanciones puede ir desde una simple amonestación o advertencia, hasta la disputa de los juegos subsecuentes de la escuadra local a puerta cerrada.

Deportes

Estadio de Mazatlán Fútbol Club se incendó por corto circuito

estadio, estadio, 96 kb, estadio

MÉXICO.- Mientras el conjunto de Mazatlán Fútbol Club descansaba en su hotel de concentración en Guadalajara, su casa se incendiaba, luego de que un almacén afuera del estadio presentara un corto circuito, por lo que las unidades de emergencia llegaron rápidamente a sofocar las llamas.

Momentos posteriores a lo ocurrido, la cuenta @BomberosMzt se puso en contacto con la escuadra en la Liga MX para informarles que su estadio está a salvo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Esta moneda de 5 pesos se vende hasta en mil 500; ¿la tienes?

“Hey @MazatlanFC la casa está a salvo y segura! Nada de que preocuparse, nuestros muchachos en las máquinas 62, 65, 61, 64 y 69 con el apoyo de Pc Municipal controlaron todo”, informó la cuenta de los apaga fuegos estatal.

Con información de Quadratín

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer