Conecte con nosotros

Deportes

Sacan a 30 aficionados del Azteca por famoso grito homofóbico (VIDEO)

Publicado

el

aficion, aficionados, 46 KB, aficionados

MÉXICO.- Lamentablemente, el grito homofóbico que tantos problemas ha dado a la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) volvió a escucharse en el encuentro que el Tricolor sostuvo ante Panamá por la Liga de Naciones de la Concacaf este 15 de octubre y 30 aficionados fueron expulsados del Estadio Azteca.

Cierto es que la deleznable expresión discriminatoria no fue proferida de manera masiva como en otros partidos, por ende, no se requirió que el protocolo de FIFA fuera implementado.

Sin embargo, 30 aficionados fueron expulsadas del Estadio Azteca por lanzar el grito, aunque cabe señalar que, en primera instancia, el personal del recinto amonestó verbalmente a dicho aficionados, mas al no acatar la recomendación tuvieron que ser sacados a la calle.

TE PODRÍA INTERESAR: Histórico: Cristiano Ronaldo alcanza los 700 goles como profesional

Donde el protocolo anunciado por la Femexfut sí aplicó fue en el Estadio Hidalgo, sede del choque entre las selecciones sub-22 de México y Argentina.

No obstante, el mecanismo para contrarrestar este expresión homofóbica tardó en hacer su aparición, pues el sonido actual advirtió sobre las sanciones a equipos y aficionados hasta la segunda vez que se escuchó.

Será a a partir de la Jornada 15 del Apertura 2019 cuando el protocolo actúe en todos los partidos de la Liga MX. Como sabemos, las sanciones puede ir desde una simple amonestación o advertencia, hasta la disputa de los juegos subsecuentes de la escuadra local a puerta cerrada.

Deportes

Anuncian partido de estrellas de MLS contra estrellas de Liga MX en 2020

Publicado

el

MLS_ligamx, MLS, 92 kb, Liga MX, Estrellas
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- La Major League Soccer (MLS) anunció este miércoles su Juego de Estrellas del 2020, el cual se llevará a cabo en la ciudad de Los Ángeles.

En esta ocasión, el rival del equipo estadounidense será un combinado de la Liga MX. El encuentro se realizará el 29 de julio de 2020, en el Banc of California Stadium.

El All-Star Game de 2020 será parte clave de las celebraciones por el 25 aniversario de la MLS.

TE RECOMENDAMOS LEER: Zlatan Ibrahimovic arremete contra Carlos Vela tras ser goleado por el mexicano

Don Garber, comisionado de la liga de EUA, se dijo contento y señaló que “en los próximos meses, planeamos hacer pública más información sobre una amplia variedad de eventos y programas que tendrán lugar durante el MLS All-Star Week”.

“En la celebración de nuestra temporada 25, queríamos ofrecer un formato único y sin precedentes de nuestro MLS All-Star Game anual. Nuestro primer partido entre los mejores jugadores de la MLS y la LIGA MX es la manera perfecta de construir sobre la creciente relación entre las dos mejores ligas de futbol de la región”, agregó.

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer