Conecte con nosotros

Estados

Así fue el sangriento combate del ejército contra sicarios en Iguala (FOTOS)

enfrentamiento_iguala, combate, 95 kb, enfrentamiento, Ejército
Foto: Especial.

GUERRERO.- Un militar y otras 14 personas murieron el lunes durante un combate entre elementos del ejército y un comando armado en el estado de Guerrero, informaron autoridades estatales.

El ataque tuvo lugar en la comunidad de Tepochica, municipio localizado aproximadamente a 5 kilómetros de Iguala, ciudad en donde hace cinco años desaparecieron 43 estudiantes de magisterio y cuyo destino aún se desconoce, informó el portavoz de Seguridad del Estado, Roberto Álvarez, en un comunicado.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Niña de 12 años que vendía pan con su papá fue asesinada por su novio

El grupo de hombres armados llegó a una dependencia de seguridad de Tepochica y, al notar la presencia de militares, “iniciaron una agresión de frente a los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional”, señaló el comunicado.

TE RECOMENDAMOS LEER: Ella es La Catrina, sicaria del CJNG encargada de emboscada a policías

El choque ocurrió a las 5:15 de la tarde en Tepochica, cerca del panteón de la comunidad y el centro de salud, a 500 metros de la carretera México-Acapulco, en la salida hacia Chilpancingo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Zorros y mapaches son asesinados cruelmente en granjas de piel en Asia

En el lugar se aseguraron armas de alto poder y tres vehículos con reporte de robo, en que se trasladaban los civiles armados.

Guerrero es un estado con altos índices de violencia vinculada al crimen organizado y el ejército ha sido objeto de ataques en varias ocasiones. El más reciente ocurrió a finales de septiembre, cuando individuos armados emboscaron a militares en una zona montañosa dedicada al cultivo de amapola y tres elementos perdieron la vida..

TE RECOMENDAMOS LEER:  "El Marro" mandó matar a una policía por ser del CJNG

Imágenes que circulan en redes sociales muestran los cuerpos de civiles y vehículos cubiertos de balas en Tepochica, Guerrero.

Para ver las fotos, da clic aquí.

Estados

Alerta Amber: Buscan a bebé de 2 meses robada en Puebla

Foto: Especial

PUEBLA.- Las autoridades del Estado de Puebla emitieron la Alerta Amber para localizar a la bebé Alexa Torres Alarcón de 2 meses de edad, desaparecida el 7 de julio, en San Felipe Hueyotlipan.

De acuerdo con las autoridades, la pequeña de nombre Alexa Torres Alarcón fue vista por última vez el pasado 7 de julio, aproximadamente a las 15:00 horas, en la Junta Auxiliar de San Felipe Hueyotlipan.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Abuelo violó y embarazó a niña de 16 años, tenía el permiso de su mamá

Sin embargo, desde aquel día se desconoce su paradero y se teme por su integridad, ya que puede llegar a ser víctima de la comisión de algún delito.

Trascendió que, el día de su desaparición, la bebé se encontraba acompañada de la C. Rosa Isela Hernández Galaviz.

Por ello, cualquier información que se tenga sobre el paradero de la pequeña, favor de comunicarse a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares a los números; (222) 2146 405 o 21117900.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hallan cadáver de joven de 19 años en cuarto que rentaba en Oaxaca

 

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer