Conecte con nosotros

Estados

Así fue el sangriento combate del ejército contra sicarios en Iguala (FOTOS)

Publicado

el

enfrentamiento_iguala, combate, 95 kb, enfrentamiento, Ejército
Foto: Especial.

GUERRERO.- Un militar y otras 14 personas murieron el lunes durante un combate entre elementos del ejército y un comando armado en el estado de Guerrero, informaron autoridades estatales.

El ataque tuvo lugar en la comunidad de Tepochica, municipio localizado aproximadamente a 5 kilómetros de Iguala, ciudad en donde hace cinco años desaparecieron 43 estudiantes de magisterio y cuyo destino aún se desconoce, informó el portavoz de Seguridad del Estado, Roberto Álvarez, en un comunicado.

El grupo de hombres armados llegó a una dependencia de seguridad de Tepochica y, al notar la presencia de militares, “iniciaron una agresión de frente a los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional”, señaló el comunicado.

TE RECOMENDAMOS LEER: Ella es La Catrina, sicaria del CJNG encargada de emboscada a policías

El choque ocurrió a las 5:15 de la tarde en Tepochica, cerca del panteón de la comunidad y el centro de salud, a 500 metros de la carretera México-Acapulco, en la salida hacia Chilpancingo.

En el lugar se aseguraron armas de alto poder y tres vehículos con reporte de robo, en que se trasladaban los civiles armados.

Guerrero es un estado con altos índices de violencia vinculada al crimen organizado y el ejército ha sido objeto de ataques en varias ocasiones. El más reciente ocurrió a finales de septiembre, cuando individuos armados emboscaron a militares en una zona montañosa dedicada al cultivo de amapola y tres elementos perdieron la vida..

Imágenes que circulan en redes sociales muestran los cuerpos de civiles y vehículos cubiertos de balas en Tepochica, Guerrero.

Para ver las fotos, da clic aquí.

Estados

Descubre PROFECO el baño más sucio del país dentro de una gasolinera ¡Fuchila!

Publicado

el

baños, 81kb

CIUDAD DE MÉXICO.-La Procuraduría Federal del Consumidor mediante una inspección hallo un catastrófico baño ubicado en una gasolinera del estado de Zacatecas, el titular Ricardo Sheffield Padilla dijo que con verlo “hasta las ganas se te quitaban de ir”.

 La autoridad refirió que se inspeccionaron 794 visitas a gasolineras de las cuales 760 contaban con sanitarios públicos y 34 sin sanitarios, de los cuales el 80 por ciento no cobra mientras que el 20 por ciento si tiene un costo.

TE RECOMENDAMOS LEER.- ¡Otra más de WalMart! Se equivoca y exhibe precio de c37.88 en pantallas en Toluca

“El que le quita a uno las ganas de ir al baño, es la Distribuidora de Combustibles de Zacatecas S. A., en Zacatecas, Zacatecas, franquicia de Pemex, no cobran, pero está incobrable el baño, ojalá se esmeren en ese servicio”, resaltó.

Asimismo se destacó que el baño más limpio se encontró en el estado de Los Cabos Baja California de Chevron y además de todo NO COBRA el utilizarlo, aunque refirió que su gasolina es de las más caras.

JESSY
Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer