Conecte con nosotros

Política

Fox acusa que “mujeres, hombres, niños”, todos mueren con AMLO

fox_amlo, Vicente Fox, 49 kb, López Obrador, Fox
Foto: Especial.

MÉXICO.- Mediante su red social favorita, Vicente Fox, arremetió contra la “Cuarta Transformación”, al asegurar que todos están muriendo en el sexenio actual.

En un mensaje, en el que replicó una nota de Proceso en la que se informa sobre el hallazgo de una mujer calcinada en Nuevo León, el guanajuatense escribió: “Mujeres, hombres, niños, todos mueren con López”.

En la nota, se específica que en la colonia Madre Selva, de Monterrey, desde el martes 8 de octubre se han hallado al menos seis personas muertas y calcinadas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Fox critica mensaje de AMLO y Trump: "No tienen que mentir", dice

Además, el otrora presidente denunció que en el gobierno de AMLO los asaltos a mujeres, feminicidios y violaciones son, “el cuento de nunca acabar”.

TE RECOMENDAMOS LEER: Vicente Fox lanza irónico mensaje sobre apoyo de seguidores a AMLO

El expresidente Fox fue más allá, al tachar al secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México, Alfonso Durazo, de inepto, “sin color, olor y sabor”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre mató a su pareja y la enterró en el patio de una casa en Chihuahua

Lo anterior, replicando la columna de Roberto Rock, en El Universal, quien escribió que el pasado lunes fue “negro” para Durazo.

El columnista hizo referencia al día en que el funcionario federal presentó un informe sobre el estado de seguridad en el país, tras el asesinato de 14 policías en Aguililla, Michoacán.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Inhabilitan y ponen multa de 2 mdp a empresa de Bartlett por ventiladores

“Desde que conozco a Durazo, ha tenido “Lunes Negro” cada 8 días. Es un inepto sin color, olor y sabor”, escribió el guanajuatense en Twitter.

Cabe mencionar que Alfonso Durazo, fue secretario particular de Vicente Fox cuando fue presidente de la República por un periodo de cuatro años, del 2000 al 2004, cuando fue sustituido por Emilio Goicoechea Luna.

Política

Cumplí: AMLO dice que representó con dignidad a México ante Trump

amlo_encuesta, AMLO, 24 kb, encuesta
Foto: Especial.

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que su visita a Washington, en donde se reunió con Donald Trump, fue favorable por los beneficios para México de la puesta en marcha del T-MEC.

También mencionó que representó a un pueblo que es ejemplo por su fortaleza cultural y por su grandeza, “con decoro y dignidad”.

AMLO reiteró que el trato del presidente Donald Trump fue respetuoso, así como para el pueblo de México.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Tigre mata a su cuidadora frente a visitantes y empleados

En el salón Tesorería de Palacio Nacional, agradeció a los migrantes mexicanos que llegaron hasta Washington para expresarle su apoyo.

También agradeció el apoyo de los mexicanos empresarios que lo acompañaron a una cena en la Casa Blanca y también a los que expresaron su respaldo antes del encuentro al gobierno de México.

Ayuda el nuevo tratado con Canadá, México y Estados Unidos, a trabajadores, empresarios, y a toda la población porque como lo hemos hecho se firma este acuerdo, entra en vigor este tratado en un momento oportuno, cuando se necesita reactivar la economía que ha sido afectada por la pandemia de covid-19, dijo AMLO.

TE RECOMENDAMOS LEER:  AMLO invitó a Salinas Pliego y Olegario Vázquez a cena con Trump

“En ninguna otra región del mundo se está contemplando un tratado de esta característica para que se promuevan inversiones, para crear empleos, para abrir nuevas empresas, ampliarlas, fortalecer el comercio en el que haya bienestar en en el país, ese fue el propósito de la Visita”, indicó.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer