Conecte con nosotros

Política

Fox acusa que “mujeres, hombres, niños”, todos mueren con AMLO

Publicado

el

fox_amlo, Vicente Fox, 49 kb, López Obrador, Fox
Foto: Especial.

MÉXICO.- Mediante su red social favorita, Vicente Fox, arremetió contra la “Cuarta Transformación”, al asegurar que todos están muriendo en el sexenio actual.

En un mensaje, en el que replicó una nota de Proceso en la que se informa sobre el hallazgo de una mujer calcinada en Nuevo León, el guanajuatense escribió: “Mujeres, hombres, niños, todos mueren con López”.

En la nota, se específica que en la colonia Madre Selva, de Monterrey, desde el martes 8 de octubre se han hallado al menos seis personas muertas y calcinadas.

Además, el otrora presidente denunció que en el gobierno de AMLO los asaltos a mujeres, feminicidios y violaciones son, “el cuento de nunca acabar”.

TE RECOMENDAMOS LEER: Vicente Fox lanza irónico mensaje sobre apoyo de seguidores a AMLO

El expresidente Fox fue más allá, al tachar al secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México, Alfonso Durazo, de inepto, “sin color, olor y sabor”.

Lo anterior, replicando la columna de Roberto Rock, en El Universal, quien escribió que el pasado lunes fue “negro” para Durazo.

El columnista hizo referencia al día en que el funcionario federal presentó un informe sobre el estado de seguridad en el país, tras el asesinato de 14 policías en Aguililla, Michoacán.

“Desde que conozco a Durazo, ha tenido “Lunes Negro” cada 8 días. Es un inepto sin color, olor y sabor”, escribió el guanajuatense en Twitter.

Cabe mencionar que Alfonso Durazo, fue secretario particular de Vicente Fox cuando fue presidente de la República por un periodo de cuatro años, del 2000 al 2004, cuando fue sustituido por Emilio Goicoechea Luna.

Política

Fuerzas Armadas refrendan lealtad a López Obrador: Sedena

Publicado

el

amlo_sedena, AMLO, 76 kb, Sedena, Fuerzas Armadas, López Obrador
Foto: Especial.

MÉXICO.- Durante la entrega de ascensos a las Fuerzas Armadas, el Secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval, refrendó la lealtad de las Fuerzas Armadas con el proyecto que encabeza Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

En su discurso, ante AMLO en Palacio Nacional, Sandoval aseguró que “los militares no buscamos beneficios personales ni protagonismos, sino el bien de México. En su gobierno hay nuevas tareas encomendadas, tenga la seguridad que los marinos y soldados así las harán. Estamos honrados”.

También aseguró que los militares “estamos encaminados a la transformación que usted dirige. Respaldamos su proyecto de gobierno y el respeto a la figura presidencial”.

TE RECOMENDAMOS LEER: Investigan a gobernadores y superdelegados de AMLO por lavado de dinero, confirma UIF

Asimismo, dijo que hay reconocimiento a la investidura de López Obrador luego de haber sido elegido de forma democrática el 1 de julio de 2018.

En ese sentido, aseguró que “todos trabajamos en la misma dirección. Y todos honramos las instituciones. Somos leales y lo seguimos siendo en el marco de la Constitución”.

El general Sandoval destacó que “provenimos de pueblo y nos debemos a él, trabajaremos con lealtad, deber, patriotismo, valor y respeto a los derechos humanos. Con apego al Estado de Derecho y subordinación al poder civil. Sigamos cumpliendo con las misiones encomendadas, sigamos sintiéndonos orgullosos por el uniforme que portamos para los nuevos retos y desafíos”.

TE RECOMENDAMOS LEER: AMLO trabaja todos los días para reelegirse como presidente: periodista

Además agradeció a AMLO que considere que las Fuerzas Armadas son un pilar esencial para la estabilidad de México.

“El conmemorar la revolución social y defender las instituciones, coadyuvamos en el orden institucional que hasta nuestros días se mantienen. Estabilidad que hasta hoy en día existe gracias a la democracia legítima”, agregó el general.

En total, 6 mil 479 militares hombres y mil 699 mujeres fueron ascendidos al grado inmediato superior en las Fuerzas Armadas.

Asimismo, un total de 22 mil 166 militares fueron condecorados por 10 y 45 años de servicio ininterrumpido en la milicia.

ssc

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer