Conecte con nosotros

Edomex

Hombre golpea a policía de Naucalpan y lo acusa de robarlo (VIDEO)

Publicado

el

jalele_perro, robaste perro, 84 kb, policía, Naucalpan
Foto: Especial.

NAUCALPAN.- Circula en redes sociales un video en el que se puede observar el momento en el que un sujeto, confronta e incluso golpea a un policía del municipio mexiquense de Naucalpan, a quien acusa por presuntamente robarle sus pertenencias.

En la grabación de poco menos de 2 minutos de duración, se puede apreciar a un hombre que viste una playera blanca, discutiendo de manera acalorada con un policía municipal que se encuentra a bordo de una camioneta oficial.

“Ese día no traía nada y me robó mi dinero, perro. Tú me robaste, perro ¿por qué me roba? La otra vez me robó”.

Ante los señalamientos del sujeto, se logra escuchar que el uniformado niega que lo despojara de su dinero, por lo cual el individuo, se lanza de manera violenta en su contra y termina por lanzarle un par de golpes.

TE RECOMENDAMOS LEER: Empleado frustra asalto en restaurante de Lomas de Chapultepec (VIDEO)

Debido a ello, el oficial acciona el arma de fuego que llevaba consigo y lanza un disparo al aire para intentar ahuyentar al sujeto que no paraba en amedrentarlo, sin embargo éste no se inmutó por dicha acción e incluso retó al policía para que le dispare. “Jálele, perro”, lanzó.

Luego de ello, el sujeto continuó agrediendo al oficial, quien decidió bajar para encararlo, no obstante, el individuo continuó agrediendo y le tiró varias patadas, por lo cual el uniformado terminó retrocediendo.

De acuerdo a lo indicado por personas que atestiguaron los hechos, estos se desarrollaron sobre la calle Valentín Gómez Farías de la colonia Olímpica Radio.

Por los hechos, autoridades del municipio de Naucalpan destacaron que los hechos se registraron el pasado 9 de octubre, además de que explicaron, algunas de las personas que aparecen en el video, lanzaron piedras contra la camioneta en la que circulaba.

Asimismo, apuntaron que el policía rechazó que haya cometido robo en contra del sujeto que lo agredió, mismo de quien se explicó, había sido remitido y presentado ante un juez calificador días antes debido a que se encontraba bebiendo alcohol en la vía pública.

Edomex

Detienen a delincuente responsable de mas de 20 delitos en Ecatepec

Publicado

el

detenido

ECATEPEC.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad, detuvieron al conductor de un vehículo que circulaba sobre la Avenida Central, mismo que se encuentra relacionado con al menos 20 hechos delictivos en el municipio de Ecatepec.

El alertamiento a uniformados estatales en campo por parte del personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), y la estrecha coordinación que se tiene con personal de inteligencia del Estado de Hidalgo, permitió dar seguimiento al automotor marca Kia tipo Río color dorado, que era conducido a exceso de velocidad sobre la Avenida Central, siendo interceptado en el cruce con la calle 19 de Septiembre en la comunidad de Llanos de los Báez.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Los alimentos que podrían ir matando tu salud poco a poquito

Luego de marcarle el alto, se solicitó mediante protocolos, una revisión al conductor, que responde al nombre de Julio César “N”, así como a la unidad, y después de solicitar información al Centro Estatal de Monitoreo, se corroboró que el sujeto no cuentan con mandatos judiciales; sin embargo, el vehículo al parecer ha sido utilizado en diversos atracos en las dos entidades.

Por tal motivo, el automotor y el chofer, fueron conducidos ante la autoridad judicial ubicada en la colonia San Cristóbal, donde se determinará su situación jurídica.

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer