Conecte con nosotros

Edomex

Justiciero mató a dos rateros en Chicoloapan; intentaron asaltar una micro

Publicado

el

justiciero_mata_rateros, Justiciero, 81 kb, rateros, Chicoloapan
Foto: Especial.

ESTADO DE MÉXICO.- La mañana de este miércoles dos asaltantes murieron a manos de un ‘justiciero’ luego de intentar robar una unidad del transporte público en calles aledañas del palacio municipal de San Vicente Chicoloapan, en el Estado de México.

Testigos indican que un ‘justiciero’ que se encontraba al momento del atraco abrió fuego en varias ocasiones contra los dos asaltantes.

TE RECOMENDAMOS LEER: Justiciero anónimo mató a ratero en Iztapalapa; robó 2 celulares y un reloj

El incidente ocurrió antes de las seis de la mañana de este miércoles, cuando el microbús de la Ruta 32 con número económico 054 circulaba por la avenida Prolongación Zaragoza al cruce con Allende en la colonia Santa Cecilia, cuando dos sujetos amenazaron a los pasajeros de entregar sus pertenencias.

El hombre que mató a los dos asaltantes logró escapar entre la confusión y gritos de los demás pasajeros del microbús.

Mientras tanto, los dos delincuentes cayeron mal heridos en el arrollo vehicular y, pesea ser trasladados al Hospital de Texcoco para su atención médica, ambos murieron momentos después.

Edomex

Intentaba vender autos robados en tianguis y lo cacha la policía de Toluca

Publicado

el

Robo,21KB

TOLUCA.- Elementos de la Secretaría de Seguridad, detuvieron a un hombre que pretendía comercializar un vehículo con reporte de robo vigente en un tianguis de automotores.

Elementos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), aprehendieron a Guadalupe “N” de 39 años edad, quien buscaba vender un automóvil en el tianguis de autos del Puente de San Bernabé, ubicado en la carretera Toluca-Ixtlahuaca, en el kilómetro 20, del poblado Mayorazgo de León en este municipio.

El implicado fue detenido por los Policías Estatales, luego de realizar la revisión física del automotor y percatándose de la alteración en los números de identificación en el vehículo Nissan Tsuru, color arena.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Estaba secuestrada ahora es hallada muerta y abandonada en terreno baldío

Por lo anterior, le solicitaron presentar la documentación para acreditar la legal propiedad de la unidad y al cotejar el papeleo con las partes físicas de identificación del automotor, se identificó la alteración en la forma de los números de serie.

Al realizar una limpieza especializada, se logró visualizar los números originales, mismos que fueron consultados con el Centro de Monitoreo Estatal, para conocer la situación legal de la unidad, dando positivo al reporte de robo vigente.

El detenido, junto con la unidad fueron, puestos a disposición del Ministerio Público de OCRA Toluca, donde se determinará su situación jurídica

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer