Conecte con nosotros

Estados

Tras discusión, joven de 17 años mató a puñaladas a su novio en Mérida

asesinato, Mérida, 30 KB, Mérida

MÉRIDA, YUCATÁN.- Una joven de 17 años fue detenida tras asesinar a su novio a puñaladas en Mérida, Yucatán, el joven tenía 25 años.

Los hechos sucedieron este domingo en un fraccionamiento conocido como Ciudad Caucel, ubicada al poniente de Mérida, los hechos fueron confirmados por la Fiscalía General del Estado quien de paso aclaró que la joven será trasladada al Centro Especializado en Medidas para Adolescentes para que enfrente los cargos que se le imputan, ya que es menor de edad.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre de Tamaulipas mató a su mamá porque "unas voces" en su cabeza se lo pidieron

Según los datos preliminares de las indagatorias, la supuesta agresora se encontraban bebiendo en un predio ubicado en la calle 37 C por 104 y 106 de Sol Caucel II cuando comenzaron una discusión.

TE PODRÍA INTERESAR: Aprueban en Nuevo León que doctores puedan negarse a realizar abortos

De las palabras pasaron a los golpes, por lo que la joven habría tomado un cuchillo de la mesa y atacó a su pareja, quien murió por una lesión en el abdomen.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre mató a su pareja y la enterró en el patio de una casa en Chihuahua

Vecinos del lugar señalaron a las autoridades que, al escuchar el escándalo, llamaron al número de emergencias 911 y al llegar los elementos policiacos encontraron al joven tendido en el piso de la vivienda en medio de gran un charco de sangre.

Al lugar llegaron los paramédicos a bordo de una ambulancia, y trasladaron al lesionado al Hospital O´Horán en donde finalmente falleció debido al ataque.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Cumplí: AMLO dice que representó con dignidad a México ante Trump

Según esas primeras versiones, la adolescente no opuso resistencia al arresto tras conocer que su novio había muerto tras la pelea.

Estados

Alerta Amber: Buscan a niño de 2 años desaparecido en Chiapas

Foto: Especial

CHIAPAS.- Se ha activado en Chiapas la Alerta Amber para localizar al niño Dylan Esaú Gómez Pérez, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGE). 

En esta ocasión se debe a la desaparición de un niño de solamente 2 años de edad, en San Cristóbal de las Casas, en Chiapas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Niña de 12 años que vendía pan con su papá fue asesinada por su novio

Dylan Esaú fue visto por última vez en calles de dicha comunidad chiapaneca el 30 de junio de 2020; desde ese momento se desconoce su paradero.

Dylan Esaú no tiene ninguna seña particular y se sabe que el niño estaba en el mercado de San Cristóbal acompañado de su mamá pero en un descuido desapareció en compañía de otra niña que se lo llevó sin que hasta ahora tenga conocimiento de su ubicación.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Holanda mata a miles de visones por temor a coronavirus

Debido a que se teme por la salud de la menor, se activó la Alerta Amber para dar con su paradero, por ello se ponen a disposición el teléfono 800 00 854 00.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer