Conecte con nosotros

Estados

Tras discusión, joven de 17 años mató a puñaladas a su novio en Mérida

Publicado

el

asesinato, Mérida, 30 KB, Mérida

MÉRIDA, YUCATÁN.- Una joven de 17 años fue detenida tras asesinar a su novio a puñaladas en Mérida, Yucatán, el joven tenía 25 años.

Los hechos sucedieron este domingo en un fraccionamiento conocido como Ciudad Caucel, ubicada al poniente de Mérida, los hechos fueron confirmados por la Fiscalía General del Estado quien de paso aclaró que la joven será trasladada al Centro Especializado en Medidas para Adolescentes para que enfrente los cargos que se le imputan, ya que es menor de edad.

Según los datos preliminares de las indagatorias, la supuesta agresora se encontraban bebiendo en un predio ubicado en la calle 37 C por 104 y 106 de Sol Caucel II cuando comenzaron una discusión.

TE PODRÍA INTERESAR: Aprueban en Nuevo León que doctores puedan negarse a realizar abortos

De las palabras pasaron a los golpes, por lo que la joven habría tomado un cuchillo de la mesa y atacó a su pareja, quien murió por una lesión en el abdomen.

Vecinos del lugar señalaron a las autoridades que, al escuchar el escándalo, llamaron al número de emergencias 911 y al llegar los elementos policiacos encontraron al joven tendido en el piso de la vivienda en medio de gran un charco de sangre.

Al lugar llegaron los paramédicos a bordo de una ambulancia, y trasladaron al lesionado al Hospital O´Horán en donde finalmente falleció debido al ataque.

Según esas primeras versiones, la adolescente no opuso resistencia al arresto tras conocer que su novio había muerto tras la pelea.

Estados

Descubre PROFECO el baño más sucio del país dentro de una gasolinera ¡Fuchila!

Publicado

el

baños, 81kb

CIUDAD DE MÉXICO.-La Procuraduría Federal del Consumidor mediante una inspección hallo un catastrófico baño ubicado en una gasolinera del estado de Zacatecas, el titular Ricardo Sheffield Padilla dijo que con verlo “hasta las ganas se te quitaban de ir”.

 La autoridad refirió que se inspeccionaron 794 visitas a gasolineras de las cuales 760 contaban con sanitarios públicos y 34 sin sanitarios, de los cuales el 80 por ciento no cobra mientras que el 20 por ciento si tiene un costo.

TE RECOMENDAMOS LEER.- ¡Otra más de WalMart! Se equivoca y exhibe precio de c37.88 en pantallas en Toluca

“El que le quita a uno las ganas de ir al baño, es la Distribuidora de Combustibles de Zacatecas S. A., en Zacatecas, Zacatecas, franquicia de Pemex, no cobran, pero está incobrable el baño, ojalá se esmeren en ese servicio”, resaltó.

Asimismo se destacó que el baño más limpio se encontró en el estado de Los Cabos Baja California de Chevron y además de todo NO COBRA el utilizarlo, aunque refirió que su gasolina es de las más caras.

JESSY
Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer