Conecte con nosotros

Estados

Falso hijo del Mencho combate a dos poderosos cárteles

Publicado

el

mencho, poderosos, 23 KB, poderosos

MÉXICO.- Juan Carlos Valencia Gómez, alias el JP, supuesto hijo de Nemesio Oseguera Cervantes alias El Mencho es el responsable de combatir a dos poderosos cárteles, el de Santa Rosa de Lima y Los Viagras, pera que el Cártel Jalisco Nueva Generación tenga el control absoluto de tráfico de drogas en Guanajuato y Michoacán.

Al sicario ya lo consideran como uno de los relevos naturales del ‘Mencho’ y se detalla que para quitarle el control a los poderosos rivales creó dos grupos de élite, El RR y El Grupo Delta.

TE PODRÍA INTERESAR: Así fue cómo el narco asesinó por venganza al hijo de El Chapo

‘El 3’ tomó mayor relevancia tras la detención de Rubén Oseguera González, su primer encargo fue levantar a los hijos de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán en un restaurante de Puerto Vallarta; así como se le relaciona en el atentado que sufrió el año pasado el ex fiscal de Jalisco, Luis Carlos Nájera.

Se menciona que para calentar la plaza ordenó el asesinato de  los agentes de la Agencia de Investigación Criminal de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada, Alfonso Hernández Villavicencio y Octavio Martínez Quiroz y también con la muerte del director de Seguridad Pública de Zamora, Daniel Torres Hernández.

Sin confirmarse el parentesco con ‘El Mencho’, otros mencionan que JP es en realidad hijo de  Armando Valencia Cornelio, apodado «El Maradona» o «El Juanito», líder del extinto Cártel del Milenio.

Estados

Descubre PROFECO el baño más sucio del país dentro de una gasolinera ¡Fuchila!

Publicado

el

baños, 81kb

CIUDAD DE MÉXICO.-La Procuraduría Federal del Consumidor mediante una inspección hallo un catastrófico baño ubicado en una gasolinera del estado de Zacatecas, el titular Ricardo Sheffield Padilla dijo que con verlo “hasta las ganas se te quitaban de ir”.

 La autoridad refirió que se inspeccionaron 794 visitas a gasolineras de las cuales 760 contaban con sanitarios públicos y 34 sin sanitarios, de los cuales el 80 por ciento no cobra mientras que el 20 por ciento si tiene un costo.

TE RECOMENDAMOS LEER.- ¡Otra más de WalMart! Se equivoca y exhibe precio de c37.88 en pantallas en Toluca

“El que le quita a uno las ganas de ir al baño, es la Distribuidora de Combustibles de Zacatecas S. A., en Zacatecas, Zacatecas, franquicia de Pemex, no cobran, pero está incobrable el baño, ojalá se esmeren en ese servicio”, resaltó.

Asimismo se destacó que el baño más limpio se encontró en el estado de Los Cabos Baja California de Chevron y además de todo NO COBRA el utilizarlo, aunque refirió que su gasolina es de las más caras.

JESSY
Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer