Conecte con nosotros

Estados

Policías emboscados en Michoacán habían sido amenazados por el CJNG

Publicado

el

cjng_aguililla, CJNG, 96 kb, Michoacán
Foto: Especial.

MICHOACÁN.- Hace cuatro días, la Policía de Michoacán recibió la advertencia por parte del CJNG en Aguililla, de que iban a atentar en su contra si no aceptaban trabajar para ellos.

De acuerdo con El Universal, durante un recorrido realizado por la zona de Tierra Caliente pudieron constatar que policías contaron que el CJNG ya había contactado a los mandos de la región.

Según las versiones, la intención del cártel era que la policía de Michoacán protegiera el regreso de su líder, Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho, a esta región; de lo contrario iban a matar a todos los policías que entraran a su territorio, donde solamente tenían permiso de transitar de paso y sin detenerse.

TE RECOMENDAMOS LEER: CJNG habría emboscado a policías de Aguililla para cuidar a mujer del Mencho

El viernes pasado, cuando circulaban cerca de ese municipio, se percataron a través de una radiofrecuencia que un grupo armado los iba a interceptar. Esto fue lo que les permitió modificó su ruta para impedir la emboscado, pero no contaban con que iban a ser enviados en poco tiempo de vuela a esa zona.

Incluso, reporta la versión publicada, no descartaron que desde dentro de la corporación policiaca o del Poder Judicial hayan sido enviados con toda intención de que los asesinaran.

Un oficial citado por El Universal menciona que “sí, pendejos no somos. Qué casualidad que todo estaba bien armadito para que nuestros compañeros no fueran con el Ejército o la Guardia Nacional y que tardaran tanto en enviar apoyo cuando los estaban atacando”.

ssc

Estados

Alerta PROFECO sobre cobros indebidos de AT&T

Publicado

el

AT&T, 35KB

CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informa que AT&T únicamente podría modificar el contrato de sus usuarios al contar con su consentimiento, es decir, NO basta con que la empresa haya enviado un mensaje al celular de sus clientes con quince días de anticipación como lo establece la norma.

En este contexto, se alerta a los consumidores para que en el mes de noviembre estén atentos a que no se realice ningún cobro adicional  a los originalmente pactados y en su caso, acudir a presentar su queja ante la Profeco para la defensa de sus derechos.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Niegan supuesto desabasto de gasolina por hackeo a Pemex

Se recomienda que si el usuario recibió el mensaje en donde la compañía le informa de tal situación y no está de acuerdo con dicho cargo, envíe de manera inmediata un escrito a la misma en donde se exprese que lo rechaza, ya que de no hacerlo la compañía alegará que estuvo de acuerdo con esta modificación (consentimiento tácito).

¿Dónde se puede presentar una queja?

De forma virtual, al correo electrónico [email protected]; o al Teléfono del Consumidor (55) 5568 8722, o llamar al número 800 468 8722.

JRS

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer