Conecte con nosotros

Mundo

Se durmió mientras amamantaba a su bebé; despertó y ya estaba muerto

escritora_bebe, escritora, 53 kb, bebé, mujer, madre
Foto: Especial.

REINO UNIDO.- La escritora de ficción erótica, Laurie Jade Woodruff, compartió con distintos medios de comunicación la historia de cuando se quedó dormida amamantando, y al despertar descubrió que su bebé estaba muerto.

Todo ocurrió en 2015, en aquella fecha el pequeño Arthur tenía apenas tres meses de haber nacido y su mamá decidió darle leche para calmar su llanto, pues era muy probable que tuviera hambre. Sin embargo, el cansancio la venció y se quedó dormida.

Para cuando despertó, el bebé yacía sin vida en sus brazos y Laurie se culpó a sí misma durante más de un año pese a que los médicos confirmaron que Arthur había experimentado una muerte súbita infantil. Esto quiere decir la muerte repentina e inexplicable de un niño menor de un año.

TE RECOMENDAMOS LEER:  López Obrador invitó a 10 empresarios a cena con Donald Trump

TE RECOMENDAMOS LEER: Adicta al sexo revela que llegó a tener encuentros con 6 hombres por noche

“Un día me di cuenta de que su muerte había sucedido por una razón y comencé a recuperar fuerza. Pensé que ya nada en la vida podía dolerme más”, escribió Laurie Jade Woodruff, la madre.

No obstante, con el tiempo comprendió que la muerte de su primer hijo había sucedido por una razón y tras recibir apoyo se formó como una terapeuta, astróloga y psíquica, y ahora brinda ayuda a otras madres que han pasado por situaciones similares.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Encarcelan a padres que violaron y asesinaron a su hija de 3 años

Pero Laurie también le dio la bienvenida a su segundo hijo, Henry, con quien ha aprendido que atravesar por un momento complicado no significa que deba desquitarse con otros.

Posted by Laurie Jade Woodruff on Sunday, November 20, 2016

“Visitaba su cuerpo todos los días en la morgue mientras se hacía la investigación. Sabía que se había ido, pero aún necesitaba estar cerca de él”, afirmó.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Joe Biden le recuerda a mexicanos que Trump los ha llamado "violadores"

A pesar de ello, la madre confiesa que extraña a Arthur todos los días, y que cuando murió, el dolor la llevó a hacer cosas muy extrañas. Sin embargo, hoy puede narrar lo vivido sin que el mundo se le venga encima.

Mundo

Trump firma orden ejecutiva de apoyo a hispanos tras visita de AMLO

trump, trump, 90 kb, trump

MÉXICO.- Donald Trump firmó una orden ejecutiva que crea una comisión de asesoría que se encargará de mejorar el acceso de los hispanos a oportunidades económicas y educativas.

Esta orden se da después de la visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, con quien discutiría los términos del nuevo tratado comercial, el T-MEC.

De acuerdo a medios internacionales, esta orden fomenta iniciativas de elección de escuelas y promover las sociedades públicas-privadas en comunidades hispanas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre le corta el rostro a bebé de 2 años en la calle

“Ustedes son un tesoro”, comentó Trump a una animada multitud de funcionarios y exfuncionarios electos, líderes empresariales y otros hispanos que estuvieron presentes en la Rosaleda de la Casa Blanca para la firma.

Durante el discurso de este viernes, el mandatario estadounidense enfatizó su respaldo a las escuelas chárter, y señaló que uno de cada tres estudiantes que asisten a ese tipo de instituciones en EU son hispanos. Las escuelas chárter, que están financiadas con fondos públicos pero son administradas de manera privada, han crecido en popularidad en todo el país desde su creación hace más de 25 años.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Canadá no asistirá a reunión en EU para hablar del T-MEC: AMLO

Especialistas en política y prensa internacional, argumentan que este apoyo se está haciendo para ganar votos de la comunidad hispana para las elecciones a la presidencia de Estados Unidos el próximo noviembre.

Mientras que el personal de la campaña de Trump han respaldado el hecho de que el actual mandatario fortaleció la economía del país antes de la crisis de salud, por lo que el número de desempleos para los hispanos alcanzó mínimos históricos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Joven soldado fue asesinada a martillazos y descuartizada en base militar
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer