Conecte con nosotros

Estados

Anciano besa y manosea a niña de Oaxaca a cambio de comida (VIDEO)

Publicado

el

hombre_ixtepec, Taquero, 83 kb, Ixtepec, hombres, niña
Foto: Especial.

IXTEPEC, OAXACA.- En un video que circula en redes sociales, se denunció a un hombre de la tercera edad que abusa sexualmente de una niña aprovechándose de su condición de pobreza, en Oaxaca.

En las imágenes captadas en la calle de Ciudad Ixtepec, municipio de la región del Istmo de Tehuantepec, se ve al hombre besar en la boca a la menor y posteriormente tocarla para después darle una bolsa que al parecer contenía comida.

TE RECOMENDAMOS LEER: Linchan a hombre que estaba masturbándose frente a niña de 4 años

Tras la difusión del video, habitantes del lugar señalaron que se trata de un taquero cuyo establecimiento que se localiza en calles de Pino Suárez.

El Universal informó que la Fiscalía General del Estado de Oaxaca ya tomó conocimiento del tema y se investiga la denuncia.

Estados

Abogados rompen piñata con figura feminista; les llueven críticas en redes

Publicado

el

pinata, abogados, 29 KB, abogados
Foto: Twitter

CHIHUAHUA.- Después de que en los últimos meses mujeres han salido a protestar por la violencia de género que cobra diariamente la vida de 9 féminas en territorio nacional, un despacho de abogados en lo que parece una posada destrozó una piñata con la figura de una feminista, desatando las críticas en redes sociales.

A pesar de que el movimiento no lleva mucho tiempo ha tenido buena respuesta por parte del sexo masculino, un despacho de abogados en Chihuahua sorprendió en redes sociales al romper una piñata con la figura de una feminista.

Soto Polanco, Asociados Abogados Psicólogos fueron los protagonistas de esta historia al dar a conocer en redes que también las mujeres participaron en romper la piñata.

TE PODRÍA INTERESAR: Morena propone eliminar vigencia de licencias para conducir

Pero las acciones no fueron todo, pues en las imágenes se puede leer un mensaje sumamente misógino  hacia las mujeres.

“Feliz Navidad, las abogadas penalistas son de cuidado”, mientras una mujer le da palazos a la piñata en lo que parece ser la posada del despacho.

Debido a ello, las usuarias de Facebook expresaron su molestia e hicieron viral el post del buffet para comenzar un boicot en las redes sociales, pues llamaron a dar malas calificaciones al despacho en Google Maps como forma de protesta.

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer