Conecte con nosotros

CDMX

Niña denunció abuso sexual de su maestro tras ver la “Rosa de Guadalupe”

Publicado

el

abuso_sexual, Abuso sexual, 66 kb, niña
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde el miércoles, padres de familia se manifestaron en las afueras de una escuela primaria ubicada en Iztapalapa, luego de que una niña reconociera el comportamiento de abuso de su maestro tras ver una situación similar en un capítulo de “La Rosa de Guadalupe”.

Según el reporte del noticiero “En Punto”, desde ayer padres de familia de la institución educativa exigen a las autoridades que se detenga al responsable.

La molestia de padres de familia y vecinos estalló luego de que se enteraran de que los policías que vigilaban la protesta intentaron sacar a la directora del plantel disfrazada.

Los manifestantes tenían horas protestando contra ella. La acusan de encubrir a un profesor de computación de cuarto grado, señalado por realizar tocamientos a dos alumnas.

TE RECOMENDAMOS LEER: Por violar a 3 niños, vecinos incendian la casa del responsable

El grupo de personas bloqueó por más de 5 horas el eje 5 Sur al cruce con la calle San José.

Los familiares de una de las dos niñas señaladas como víctimas afirmaron que fue gracias a un capítulo del programa de televisión “La Rosa de Guadalupe” que la niña reconoció el abuso que el maestro José Manuel “N” cometió contra ella y una de sus amigas.

“Estaban viendo un programa de la Rosa de Guadalupe, en el cual salió un caso similar, pero obviamente en la televisión detienen al maestro. La niña al darse cuenta dice: ¡Ay mamá, cómo no quisiera que esto pasara en mi escuela. Fue cuando la compañera de mi sobrina le dijo todo a su mamá: ‘A mí y Sarita nos toca de tal manera, así y así, le dio santo y seña’”, dijo Antonio Cabrera, tío de una de las víctimas.

Las familias presentaron su denuncia ante las autoridades, aunque aseguran que el profesor se encuentra prófugo. Este miércoles, la protesta se mantuvo frente al plantel.

CDMX

Vecinos linchan a ratero hasta casi desfigurarle el rostro en Coyoacán

Publicado

el

linchan_ratero, Linchan, 31 kb, Vecinos,
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un ladrón se salvó de milagro luego que vecinos de la alcaldía Coyoacán, Ciudad de México (CDMX), lo intentaron linchar y lo agarraron a golpes hasta casi desfigurarle el rostro, al sorprenderlo robando.

De acuerdo con las primeras versiones el ladrón y su cómplice intentaron robar una motocicleta en calles de CDMX, sin embargo fueron sorprendidos infragantis por los vecinos, quienes sin pensarlo evitaron el robo y se fueron contra lo asaltantes.

Se dijo que el hombre junto con su cómplice sometieron y encañonaron a una pareja, a quien intentaron asaltar y despojar de la motocicleta.

TE RECOMENDAMOS LEER: Linchan a hombre que estaba masturbándose frente a niña de 4 años

Los vecinos intentaron someter a los dos hombre, sin embargo uno de ellos logró huir, mientras que el otro fue sometido por los vecinos quienes lo golpearon salvajemente con sus puños; pese a que el hombre se encontraba bastante ensangrentado los pobladores continuaron con la agresión hasta casi desfigurarle el rostro pues el joven tenía incluso un ojo cerrado de lo hinchado que estaba.

Vecinos de CDMX linchan a ladrón hasta casi desfigurarle el rostro

Afortunadamente para el joven, minutos más tarde al lugar acudieron elementos policíacos, quienes de intervinieron logrando rescatarlo y salvarle la vida al ladrón, quien fue identificado como Daniel Martínez, de 23 años de edad.

TE RECOMENDAMOS LEER: Lo linchan por robar limosnas de iglesia en Cuajimalpa; policía lo salva

Aun con varios golpes en el rostro y cuerpo el joven fue detenido y puesto a disposición de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia Capitalina de CDMX, donde deberá de enfrentar diversos cargos.

Vecinos de CDMX linchan a ladrón hasta casi desfigurarle el rostro

Elementos de seguridad iniciaron un rondín de búsqueda por la zona para dar con el cómplice, sin embargo hasta el momento no se ha reportado la detención de ninguna otra personas por el intento de robo cometido en calles de CDMX.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer