Conecte con nosotros

CDMX

Niña denunció abuso sexual de su maestro tras ver la “Rosa de Guadalupe”

Publicado

el

abuso_sexual, Abuso sexual, 66 kb, niña
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde el miércoles, padres de familia se manifestaron en las afueras de una escuela primaria ubicada en Iztapalapa, luego de que una niña reconociera el comportamiento de abuso de su maestro tras ver una situación similar en un capítulo de “La Rosa de Guadalupe”.

Según el reporte del noticiero “En Punto”, desde ayer padres de familia de la institución educativa exigen a las autoridades que se detenga al responsable.

La molestia de padres de familia y vecinos estalló luego de que se enteraran de que los policías que vigilaban la protesta intentaron sacar a la directora del plantel disfrazada.

Los manifestantes tenían horas protestando contra ella. La acusan de encubrir a un profesor de computación de cuarto grado, señalado por realizar tocamientos a dos alumnas.

TE RECOMENDAMOS LEER: Por violar a 3 niños, vecinos incendian la casa del responsable

El grupo de personas bloqueó por más de 5 horas el eje 5 Sur al cruce con la calle San José.

Los familiares de una de las dos niñas señaladas como víctimas afirmaron que fue gracias a un capítulo del programa de televisión “La Rosa de Guadalupe” que la niña reconoció el abuso que el maestro José Manuel “N” cometió contra ella y una de sus amigas.

“Estaban viendo un programa de la Rosa de Guadalupe, en el cual salió un caso similar, pero obviamente en la televisión detienen al maestro. La niña al darse cuenta dice: ¡Ay mamá, cómo no quisiera que esto pasara en mi escuela. Fue cuando la compañera de mi sobrina le dijo todo a su mamá: ‘A mí y Sarita nos toca de tal manera, así y así, le dio santo y seña’”, dijo Antonio Cabrera, tío de una de las víctimas.

Las familias presentaron su denuncia ante las autoridades, aunque aseguran que el profesor se encuentra prófugo. Este miércoles, la protesta se mantuvo frente al plantel.

CDMX

Atrapan a falso repartidor de Uber Eats quien cargaba maleta con droga y armas

Publicado

el

Uber.eats, 94kb,

CIUDAD DE MÉXICO.-  Un hombre de 43 años fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, por disfrazar su identidad y hacerse pasar por un repartidor de Uber Eats para transportar armas de fuego y droga en una mochila en calles de la Ciudad de México.

La dependencia detalló que los hechos ocurrieron en calles de la colonia Morelos, cuando varias personas alertaron a las autoridades de haber visto a un hombre que iba armado y llevaba consigo una mochila utilizada por los empleados de una empresa de movilidad, por lo que se ordenó su búsqueda.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Amenazan sicarios del CJNG con hacer una “limpia” en San Luis Potosí

Al ver a los uniformados,  sujeto intentó huir del lugar; sin embargo, los agentes pudieron detenerlo en la entrada de una casa en la calle Hortelanos.

El hombre llevaba una pistola de color morada, la réplica de un rifle, un chaleco antibalas y un paquete sellado con una hierba que aparentemente es marihuana dentro de la mochila.

Los policías llevaron al implicado ante el agente del Ministerio Público para que se inicie la carpeta de investigación por los delitos de portación de arma de fuego y narcomenudeo, así como delitos contra la salud.

JRS

Pedro Guerra Maccise sub </ >

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer