Conecte con nosotros

Estados

Niño se lanza desde un cuarto piso al no aguantar la pelea de sus padres

pelea, pelea, 44 KB, pelea

TONALÁ, JALISCO.- Un niño de aproximadamente 10 años, se lanzó desde un cuarto piso al no soportar una pelea que mantenían sus padres en un departamento de Tonalá.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas, cuando los padres del menor estaban en una fuerte discusión, por lo que al no aguantar los gritos, el niño amenazó a sus padres con que si seguían peleando se lanzaría del edificio.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Chofer y ayudante violaron a joven a bordo de autobús del Edomex

Así mismo, luego de que los padres siguieron con la pelea ante los ojos del menor, el niño se lanzó del edificio de diez metros de altura y cayó sobre una pila de láminas.

TE PODRÍA INTERESAR: Denuncian jóvenes el intento de drogarlas en restaurante

En tanto, paramédicos de la Cruz Verde, trasladaron al menor a un Hospital, mientras los padres quedaron a disposición del Ministerio Público.

TE RECOMENDAMOS LEER:  La recuperación del mercado laboral es incierta e incompleta: OIT

Sin embargo, según versiones de medios locales, señalaron que la madre del menor, tenía heridas por arma punzocortante en sus piernas.

Finalmente, se desconoce el estado de salud del menor.

Estados

Sicarios irrumpen y matan a 24 jóvenes en anexo de Irapuato (VIDEO)

irapuato_guanajuato, Irapuato, 69 kb, Guanajuato, Anexos, sicarios
Foto: Especial

IRAPUATO.- Un ataque armado perpetrado por sicarios dentro de un centro de rehabilitación en Irapuato, Guanajuato, provocó la muerte a 24 hombres y siete más resultaron heridos, informó Pedro Alberto Cortés Zavala, Secretario de Seguridad Ciudadana municipal.

El funcionario explicó que los sicarios arribaron al lugar, ubicado en la calle Privada de Guanajuato, en la colonia Arandas, ingresó al inmueble y disparó a las personas que estaban en el centro de rehabilitación.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Detienen a Delta 1, líder operativo del CJNG en Guadalajara

“Llegaron sujetos, se metieron al lugar, los pusieron en el suelo y les dispararon, el reporte llega el sistema de emergencias una vez que ya había sido el evento”, narró.

Añadió que tras el ataque, el lugar está resguardado por elementos de la Guardia Nacional, Policía Municipal, Estatal y policías ministeriales.

En tanto, las personas que resultaron lesionadas fueron ya trasladadas por ambulancias de la Cruz Roja para recibir atención médica.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Dos sismos vuelven a sacudir Oaxaca este miércoles
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer