Conecte con nosotros

Estados

Descubren a mujer robando ropa en tienda de Veracruz (VIDEO)

Publicado

el

robo, ropa, 17 KB, ropa

MÉXICO.- Empleados de una tienda Coppel en Veracruz descubrieron a una mujer que robó ropa y la guardó en una de sus bolsas.

A través de un video en la página Metropolitano Orizaba-Córdoba de Facebook que difunde noticias de ambos municipios, se observa a varios empleados detener a la mujer y pedirle que enseña su bolsa color verde.

“Y por qué te metes cosas a tu bolsa”, se oye decir a un hombre, “a ver si así no te da vergüenza”, esto mientras la mujer saca dos prendas que llevaba guardadas.

Luego, uno de los empleados revisa él mismo la bolsa para asegurar que ya haya sacado todo lo que presuntamente se había robado.

TE PODRÍA INTERESAR: Niña de 2 años muere al caerle aceite hirviendo de cazo con carnitas

“Cómo quieres que yo te trate”, le sigue diciendo el hombre a la mujer, después le revisa una segunda bolsa blanca con morado para verificar que no traiga nada en esa.

“Ahora me esperas, ¿ok?”, le dice y le pide que se pare delante de un aparador para sacarle una fotografía.

La mujer le pide que no la grabe y trata de empujar al hombre que está grabando el video.

“Tú me dices cómo quieres que yo trabaje”, le dice con voz firme el empleado.

“Pero por qué me toman la foto”, le cuestiona la mujer.

Se desconoce cuándo fue grabado el video y en qué Coppel sucedió.

Estados

Descubre PROFECO el baño más sucio del país dentro de una gasolinera ¡Fuchila!

Publicado

el

baños, 81kb

CIUDAD DE MÉXICO.-La Procuraduría Federal del Consumidor mediante una inspección hallo un catastrófico baño ubicado en una gasolinera del estado de Zacatecas, el titular Ricardo Sheffield Padilla dijo que con verlo “hasta las ganas se te quitaban de ir”.

 La autoridad refirió que se inspeccionaron 794 visitas a gasolineras de las cuales 760 contaban con sanitarios públicos y 34 sin sanitarios, de los cuales el 80 por ciento no cobra mientras que el 20 por ciento si tiene un costo.

TE RECOMENDAMOS LEER.- ¡Otra más de WalMart! Se equivoca y exhibe precio de c37.88 en pantallas en Toluca

“El que le quita a uno las ganas de ir al baño, es la Distribuidora de Combustibles de Zacatecas S. A., en Zacatecas, Zacatecas, franquicia de Pemex, no cobran, pero está incobrable el baño, ojalá se esmeren en ese servicio”, resaltó.

Asimismo se destacó que el baño más limpio se encontró en el estado de Los Cabos Baja California de Chevron y además de todo NO COBRA el utilizarlo, aunque refirió que su gasolina es de las más caras.

JESSY
Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer