Conecte con nosotros

CDMX

Sheinbaum anuncia órdenes de aprehensión contra exfuncionarios de Mancera

Publicado

el

claudia, Sheinbaum, 21 KB, Sheinbaum

MÉXICO.- Edgar Tungüi, Secretario de Obras, y Felipe de Jesús Gutiérrez, Secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, ambos durante la gestión de Miguel Ángel Mancera, tienen órdenes de aprehensión, expuso la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

TE PODRÍA INTERESAR: Así asaltaron a estudiantes de inglés en salón de clase de CDMX (VIDEO)

“Son varias investigaciones, entre ellas el manejo de fondos de la reconstrucción”, indicó Sheinbaum.

La Procuraduría General de Justicia dará a conocer cuáles son los delitos por los que son buscados, comentó.

Tungüi también se desempeñó como Comisionado para Reconstrucción, tras sismo del 19 de septiembre de 2017.

CDMX

Vecinos linchan a ratero hasta casi desfigurarle el rostro en Coyoacán

Publicado

el

linchan_ratero, Linchan, 31 kb, Vecinos,
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un ladrón se salvó de milagro luego que vecinos de la alcaldía Coyoacán, Ciudad de México (CDMX), lo intentaron linchar y lo agarraron a golpes hasta casi desfigurarle el rostro, al sorprenderlo robando.

De acuerdo con las primeras versiones el ladrón y su cómplice intentaron robar una motocicleta en calles de CDMX, sin embargo fueron sorprendidos infragantis por los vecinos, quienes sin pensarlo evitaron el robo y se fueron contra lo asaltantes.

Se dijo que el hombre junto con su cómplice sometieron y encañonaron a una pareja, a quien intentaron asaltar y despojar de la motocicleta.

TE RECOMENDAMOS LEER: Linchan a hombre que estaba masturbándose frente a niña de 4 años

Los vecinos intentaron someter a los dos hombre, sin embargo uno de ellos logró huir, mientras que el otro fue sometido por los vecinos quienes lo golpearon salvajemente con sus puños; pese a que el hombre se encontraba bastante ensangrentado los pobladores continuaron con la agresión hasta casi desfigurarle el rostro pues el joven tenía incluso un ojo cerrado de lo hinchado que estaba.

Vecinos de CDMX linchan a ladrón hasta casi desfigurarle el rostro

Afortunadamente para el joven, minutos más tarde al lugar acudieron elementos policíacos, quienes de intervinieron logrando rescatarlo y salvarle la vida al ladrón, quien fue identificado como Daniel Martínez, de 23 años de edad.

TE RECOMENDAMOS LEER: Lo linchan por robar limosnas de iglesia en Cuajimalpa; policía lo salva

Aun con varios golpes en el rostro y cuerpo el joven fue detenido y puesto a disposición de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia Capitalina de CDMX, donde deberá de enfrentar diversos cargos.

Vecinos de CDMX linchan a ladrón hasta casi desfigurarle el rostro

Elementos de seguridad iniciaron un rondín de búsqueda por la zona para dar con el cómplice, sin embargo hasta el momento no se ha reportado la detención de ninguna otra personas por el intento de robo cometido en calles de CDMX.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer