Conecte con nosotros

Estados

Vende tamales durante balaceras en Culiacán (VIDEO)

tamales, tamales, 23 KB, tamales

MÉXICO.- Un video difundido en redes sociales sorprendió a propios y extraños, al mostrar a un tamalero vendiendo su producto en plenas calles de Culiacán, Sinaloa, durante los enfrentamientos que ocurren en la localidad por la detención de Ovidio Guzmán hijo del ‘Chapo’ Guzmán.

En la imagen, se observa al vendedor de tamales vender el alimento, mientras que una persona sorprendida lo graba señalando la incongruencia de que continúe con su trabajo en plena situación de inseguridad extrema.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Entre seis violan a joven de 16 años y juez dijo que fue "desahogo sexual"

TE PODRÍA INTERESAR: Autoridades confirman fuga de reos en penal de Aguaruto en Culiacán

“A 10 pesos, tamales de elote, con queso filadelfia, a 8 pesos, llegaron los tamales”, es el mensaje que se puede escuchar en el altavoz del vehículo color rojo.

Una de las personas que se encuentra refugiada dentro de sus casas tomando el video, señala entre risas: “le vale madre al de los tamales”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Viola a su hija durante años; la amenaza con mandarla a albergue si lo denuncia

En estos momentos, las balaceras e incendios de vehículos en Culiacán han paralizado prácticamente la ciudad.

Los enfrentamientos entre fuerzas federales y civiles fuertemente armados ocurrieron desde que se difundió la noticia de la captura de uno del hijo de Joaquín Guzmán Loera, Ovidio Guzmán, ocurrida esta tarde.

Estados

Policías someten a “peligrosa” viejita por no usar cubrebocas en Querétaro

abuelita_queretaro, viejita, 34 kb, Querétaro, Policías

QUERÉTARO.- A través de redes sociales se compartió un video donde policías municipales sometieron a una “viejita” por no usar cubrebocas en Querétaro.

La mujer de la tercera edad estaba acompañada de su hija mientras recolectaba envases de plástico en el municipio de Cadereyta de Montes.

Una de las uniformadas toma de la cintura a la mujer de edad avanzada y los usuarios calificaron el acto de abuso de poder.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Indígenes mueren de hambre tras perder trabajos por pandemia
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer