Conecte con nosotros

Mundo

Padres se ahorcan juntos tras la muerte de su hijo por cáncer cerebral

Publicado

el

suicidio, cerebral, 16 KB, cerebral

RUMANÍA.- Los padres de un menor de 9 años, víctima de cáncer cerebral, decidieron quitarse la vida al no soportar la muerte de su hijo.

Vecinos del sector, descubrieron la macabra escena: el padre ató una soga a su cuello y se colgó en la cocina, mientras que ella en el cuarto del menor.

De inmediato pidieron la presencia de las autoridades policíacas, quienes al indagar al interior de la vivienda, también encontraron el cuerpo del menor de apenas 9 años, cubierto con una sábana, acostado en su recámara.

TE PODRÍA INTERESAR: Hombre le corta el pene a sujeto que violaba a su esposa

Los hechos ocurrieron al interior de una vivienda, ubicada en un residencial en la ciudad de Constanta, al sureste de Rumania.

Acordonaron la vivienda y al realizar las pesquisas correspondientes, encontraron una carta de despedida, en la que la madre describió el horror que había sentido al saber que habían diagnosticado a su hijo con cáncer cerebral.

Relató todo el sufrimiento que pasaron para poder ganar la batalla, pero no fue así, por lo que al perder la vida su único hijo, no soportaron el dolor y decidieron quitarse la vida.

“No puedo expresar el dolor que dos padres sienten cuando se enteran de una noticia tan terrible sobre su hijo. Él sólo tenía dos años cuando lo diagnosticaron”.

Mundo

Prenden fuego a un toro vivo para espectáculo por “tradición” española (VIDEO)

Publicado

el

fuego_toro, Toro, 62 kb, Toro
Foto: Especial.

ESPAÑA.- Una celebración en España se convirtió en críticas después de que el video de un toro prendido en llamas para que diera un espectáculo se diera a conocer.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado mientras se llevaba a cabo la celebración de Toro Jubilo, una fiesta tradicional que consiste en obligar a un toro llevar dos bolas de fuego en sus cuernos.

Así mismo, un grupo de personas de la localidad de Mednaceli en la provincia española de Soria, adhirieron dos bolas de paja en llamas en los cuernos del animal.

TE RECOMENDAMOS LEER: Detienen a hombre por portar arma de fuego en el interior de su vehículo

Sin embargo en dicho video se vio como sacaron al toro y lo sometían entre un grupo de personas mismas que lo maltrataban ya que no se dejaba colocar las bolas de fuego.

En su defensa, quienes prendieron fuego dijeron que es una tradición española y que además para evitar que el toro se quemara, untaron barro en su cabeza y cuerpo para lograr una imagen humectante.

Finalmente, la ONG señaló que desde comienzos de la Edad Media esta práctica no se ha regulado nunca y no ha habido cambios en la forma de proceder.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer