Conecte con nosotros

Mundo

Padres se ahorcan juntos tras la muerte de su hijo por cáncer cerebral

suicidio, cerebral, 16 KB, cerebral

RUMANÍA.- Los padres de un menor de 9 años, víctima de cáncer cerebral, decidieron quitarse la vida al no soportar la muerte de su hijo.

Vecinos del sector, descubrieron la macabra escena: el padre ató una soga a su cuello y se colgó en la cocina, mientras que ella en el cuarto del menor.

De inmediato pidieron la presencia de las autoridades policíacas, quienes al indagar al interior de la vivienda, también encontraron el cuerpo del menor de apenas 9 años, cubierto con una sábana, acostado en su recámara.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Niño de 12 años es acusado de violar a una mujer de 37 en la calle

TE PODRÍA INTERESAR: Hombre le corta el pene a sujeto que violaba a su esposa

Los hechos ocurrieron al interior de una vivienda, ubicada en un residencial en la ciudad de Constanta, al sureste de Rumania.

Acordonaron la vivienda y al realizar las pesquisas correspondientes, encontraron una carta de despedida, en la que la madre describió el horror que había sentido al saber que habían diagnosticado a su hijo con cáncer cerebral.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hay 12 millones de infectados por coronavirus confirmados en el mundo

Relató todo el sufrimiento que pasaron para poder ganar la batalla, pero no fue así, por lo que al perder la vida su único hijo, no soportaron el dolor y decidieron quitarse la vida.

“No puedo expresar el dolor que dos padres sienten cuando se enteran de una noticia tan terrible sobre su hijo. Él sólo tenía dos años cuando lo diagnosticaron”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre es captado violando a una perrita en plena vía pública

Mundo

Trump firma orden ejecutiva de apoyo a hispanos tras visita de AMLO

trump, trump, 90 kb, trump

MÉXICO.- Donald Trump firmó una orden ejecutiva que crea una comisión de asesoría que se encargará de mejorar el acceso de los hispanos a oportunidades económicas y educativas.

Esta orden se da después de la visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, con quien discutiría los términos del nuevo tratado comercial, el T-MEC.

De acuerdo a medios internacionales, esta orden fomenta iniciativas de elección de escuelas y promover las sociedades públicas-privadas en comunidades hispanas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Asesinó con un cinturón a su hija de 10 años porque le alzó la voz

“Ustedes son un tesoro”, comentó Trump a una animada multitud de funcionarios y exfuncionarios electos, líderes empresariales y otros hispanos que estuvieron presentes en la Rosaleda de la Casa Blanca para la firma.

Durante el discurso de este viernes, el mandatario estadounidense enfatizó su respaldo a las escuelas chárter, y señaló que uno de cada tres estudiantes que asisten a ese tipo de instituciones en EU son hispanos. Las escuelas chárter, que están financiadas con fondos públicos pero son administradas de manera privada, han crecido en popularidad en todo el país desde su creación hace más de 25 años.

TE RECOMENDAMOS LEER:  AMLO deposita ofrendas a Lincoln y Benito Juárez en Washington

Especialistas en política y prensa internacional, argumentan que este apoyo se está haciendo para ganar votos de la comunidad hispana para las elecciones a la presidencia de Estados Unidos el próximo noviembre.

Mientras que el personal de la campaña de Trump han respaldado el hecho de que el actual mandatario fortaleció la economía del país antes de la crisis de salud, por lo que el número de desempleos para los hispanos alcanzó mínimos históricos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Templo Satánico demandará a Mississippi por frase religiosa en su bandera
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer