Conecte con nosotros

Mundo

Hombre enfurece contra veganos por no dejarlo comprar su hamburguesa

Publicado

el

hombre_vegano, Veganos, 54 kb, Hombres
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- Los conflictos en los que se envuelven los vegetarianos, veganos o protectores de los animales se intensifican cada vez más debido a que han adoptado posturas que son consideradas radicales por muchas personas. Por supuesto, esta forma de conducirse genera enfrentamientos entre los que comen productos de origen animal y los que no.

Ejemplos de esto hay muchos: uno de ellos, el de los activistas que entraron a una granja para salvar a conejos que estaban siendo explotados en ella, pero no calcularon las consecuencias, y el acto terminó con decenas de animales muertos.

Menos trágica, pero igual de irreal resultó la historia de una mujer que emprendió acciones legales contra sus vecinos por usar el patio para hacer carne asada, lo que a ella le molestaba. En lugar de conseguir algo positivo, la detractora de los alimentos de origen animal terminó sufriendo bullying en redes sociales.

TE RECOMENDAMOS LEER: Veganos separan gallinas para evitar que gallos “las violen” (VIDEO)

Contando historias de este tipo podríamos pasar un buen rato, pero ahora hay una nueva de la que queremos hablar. Resulta que en los primeros días de septiembre de este año, un grupo de animalistas decidieron manifestarse afuera de un McDonald’s ubicado en Frederiksberg, Dinamarca; simplemente se pararon en la calle e impidieron que los clientes pasaran.

Todo transcurría sin contratiempos en la manifestación pacífica, cuando un hombre (seguramente muy hambriento) llegó al lugar y simplemente tomó la decisión de pasar; por supuesto, no se lo permitieron así que él empujó a la gente que aun con ello trató de impedirle que siguiera avanzando

Aunque mucha gente ha criticado al hombre por agredir en lugar de ir a buscar otro restaurante, la realidad que se ve en el video es que sólo caminó, quienes le impidieron caminar y comenzaron a jalonearlo fueron los manifestantes. Posteriormente él comenzó a gritar y amenazó a algunos que prefirieron hacerse a un lado.

Mundo

Prenden fuego a un toro vivo para espectáculo por “tradición” española (VIDEO)

Publicado

el

fuego_toro, Toro, 62 kb, Toro
Foto: Especial.

ESPAÑA.- Una celebración en España se convirtió en críticas después de que el video de un toro prendido en llamas para que diera un espectáculo se diera a conocer.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado mientras se llevaba a cabo la celebración de Toro Jubilo, una fiesta tradicional que consiste en obligar a un toro llevar dos bolas de fuego en sus cuernos.

Así mismo, un grupo de personas de la localidad de Mednaceli en la provincia española de Soria, adhirieron dos bolas de paja en llamas en los cuernos del animal.

TE RECOMENDAMOS LEER: Detienen a hombre por portar arma de fuego en el interior de su vehículo

Sin embargo en dicho video se vio como sacaron al toro y lo sometían entre un grupo de personas mismas que lo maltrataban ya que no se dejaba colocar las bolas de fuego.

En su defensa, quienes prendieron fuego dijeron que es una tradición española y que además para evitar que el toro se quemara, untaron barro en su cabeza y cuerpo para lograr una imagen humectante.

Finalmente, la ONG señaló que desde comienzos de la Edad Media esta práctica no se ha regulado nunca y no ha habido cambios en la forma de proceder.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer