Conecte con nosotros

Mundo

Hombre enfurece contra veganos por no dejarlo comprar su hamburguesa

hombre_vegano, Veganos, 54 kb, Hombres
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- Los conflictos en los que se envuelven los vegetarianos, veganos o protectores de los animales se intensifican cada vez más debido a que han adoptado posturas que son consideradas radicales por muchas personas. Por supuesto, esta forma de conducirse genera enfrentamientos entre los que comen productos de origen animal y los que no.

Ejemplos de esto hay muchos: uno de ellos, el de los activistas que entraron a una granja para salvar a conejos que estaban siendo explotados en ella, pero no calcularon las consecuencias, y el acto terminó con decenas de animales muertos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Encarcelan a padres que violaron y asesinaron a su hija de 3 años

Menos trágica, pero igual de irreal resultó la historia de una mujer que emprendió acciones legales contra sus vecinos por usar el patio para hacer carne asada, lo que a ella le molestaba. En lugar de conseguir algo positivo, la detractora de los alimentos de origen animal terminó sufriendo bullying en redes sociales.

TE RECOMENDAMOS LEER: Veganos separan gallinas para evitar que gallos “las violen” (VIDEO)

Contando historias de este tipo podríamos pasar un buen rato, pero ahora hay una nueva de la que queremos hablar. Resulta que en los primeros días de septiembre de este año, un grupo de animalistas decidieron manifestarse afuera de un McDonald’s ubicado en Frederiksberg, Dinamarca; simplemente se pararon en la calle e impidieron que los clientes pasaran.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Pedófilo confiesa que "le gusta violar bebés porque no hablan"

Todo transcurría sin contratiempos en la manifestación pacífica, cuando un hombre (seguramente muy hambriento) llegó al lugar y simplemente tomó la decisión de pasar; por supuesto, no se lo permitieron así que él empujó a la gente que aun con ello trató de impedirle que siguiera avanzando

Aunque mucha gente ha criticado al hombre por agredir en lugar de ir a buscar otro restaurante, la realidad que se ve en el video es que sólo caminó, quienes le impidieron caminar y comenzaron a jalonearlo fueron los manifestantes. Posteriormente él comenzó a gritar y amenazó a algunos que prefirieron hacerse a un lado.

Mundo

Templo Satánico demandará a Mississippi por frase religiosa en su bandera

templo, templo, 72 kb, templo

MÉXICO.- El estado de Mississippi podría ser demandado por un templo satánico que existe en esta región de Estados Unidos debido a que el estado podría incluir en su bandera la frase “En Dios confiamos”.

Fue a finales del mes de junio cuando el gobernador de Mississippi, Tate Reeves, firmó la ley para retirar la bandera que contenía un emblema confederado y que permaneció vigente durante más de 120 años como el estandarte del estado.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hay 12 millones de infectados por coronavirus confirmados en el mundo

A partir de ello se nombró una comisión para crear una nueva bandera, en donde una de as sugerencias es que la bandera incluya la frase “En Dios Confiamos” (In God We Trus), por lo que los miembros del templo satánico amagaron con demandar al gobierno de este lugar argumentando que esta frase excluye a otras creencias.

El Templo Satánico se pronunció al respecto y aplaudió la decisión del gobernador para retirar el símbolo confederado. Sin embargo, la organización religiosa no teísta considera que agregar la palabra “Dios” en la bandera no solucionará el problema de exclusión.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Coordinador de la policía de Tuxtla Gutierrez es ejecutado en la carretera

Un abogado de la organización pidió que también se incluya una referencia a Satanás en el nuevo diseño de la bandera. De lo contrario, el Templo Satánico presentará una demanda y buscará medidas cautelares si el estado norteamericano no responde a sus peticiones.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer