Conecte con nosotros

Mundo

Hombre mató a balazos a su hermano porque era homosexual

Publicado

el

hermano_venezuela, Venezuela, 80 kb, hermano
Hermano

VENEZUELA.- El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de Venezuela, informó la detención de un hombre que asesinó a su hermano por ser homosexual.

Dos hombres, asesinaron a Antonio Rafael, de 26 años de edad, entre ellos su hermano, quien supuestamente “no soportaba” su orientación sexual.

Así mismo, autoridades procedieron a la detención de Antoni José “N”, de 25 años, aunque aún no se sabe nada de su cómplice Cristhian, mismos que “constantemente tenían problemas con la víctima, debido a su homosexualidad”.

TE RECOMENDAMOS LEER: Pareja espera a su primer hijo… y descubren que son hermanos

Sin embargo, ambos homicidas, ya habían cometido delitos en la comunidad en que vivían, ademas de que le indicaban a la víctima que debía abandonar el sector, pero este hizo caso omiso.

“Cabe destacar que Antoni repudiaba no solo la homosexualidad de su hermano, sino también el hecho que este fuera sordomudo, cosa que lo enfureció y lo agredía constantemente”, agregó el jefe policial.

Douglas Rico, director de CICPC, en su explicación del caso, explicó; “Antoni y Cristhian planificaron la muerte de Antonio, propinándole múltiples disparos hasta causarle la muerte”.

Mundo

Prenden fuego a un toro vivo para espectáculo por “tradición” española (VIDEO)

Publicado

el

fuego_toro, Toro, 62 kb, Toro
Foto: Especial.

ESPAÑA.- Una celebración en España se convirtió en críticas después de que el video de un toro prendido en llamas para que diera un espectáculo se diera a conocer.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado mientras se llevaba a cabo la celebración de Toro Jubilo, una fiesta tradicional que consiste en obligar a un toro llevar dos bolas de fuego en sus cuernos.

Así mismo, un grupo de personas de la localidad de Mednaceli en la provincia española de Soria, adhirieron dos bolas de paja en llamas en los cuernos del animal.

TE RECOMENDAMOS LEER: Detienen a hombre por portar arma de fuego en el interior de su vehículo

Sin embargo en dicho video se vio como sacaron al toro y lo sometían entre un grupo de personas mismas que lo maltrataban ya que no se dejaba colocar las bolas de fuego.

En su defensa, quienes prendieron fuego dijeron que es una tradición española y que además para evitar que el toro se quemara, untaron barro en su cabeza y cuerpo para lograr una imagen humectante.

Finalmente, la ONG señaló que desde comienzos de la Edad Media esta práctica no se ha regulado nunca y no ha habido cambios en la forma de proceder.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer