Conecte con nosotros

Mundo

Hombre mató a balazos a su hermano porque era homosexual

hermano_venezuela, Venezuela, 80 kb, hermano
Hermano

VENEZUELA.- El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de Venezuela, informó la detención de un hombre que asesinó a su hermano por ser homosexual.

Dos hombres, asesinaron a Antonio Rafael, de 26 años de edad, entre ellos su hermano, quien supuestamente “no soportaba” su orientación sexual.

Así mismo, autoridades procedieron a la detención de Antoni José “N”, de 25 años, aunque aún no se sabe nada de su cómplice Cristhian, mismos que “constantemente tenían problemas con la víctima, debido a su homosexualidad”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  AMLO ya viaja rumbo a Estados Unidos para reunión con Trump

TE RECOMENDAMOS LEER: Pareja espera a su primer hijo… y descubren que son hermanos

Sin embargo, ambos homicidas, ya habían cometido delitos en la comunidad en que vivían, ademas de que le indicaban a la víctima que debía abandonar el sector, pero este hizo caso omiso.

“Cabe destacar que Antoni repudiaba no solo la homosexualidad de su hermano, sino también el hecho que este fuera sordomudo, cosa que lo enfureció y lo agredía constantemente”, agregó el jefe policial.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Dan de baja a 31 soldados por salvajes violaciones contra niñas

Douglas Rico, director de CICPC, en su explicación del caso, explicó; “Antoni y Cristhian planificaron la muerte de Antonio, propinándole múltiples disparos hasta causarle la muerte”.

Mundo

Trump firma orden ejecutiva de apoyo a hispanos tras visita de AMLO

trump, trump, 90 kb, trump

MÉXICO.- Donald Trump firmó una orden ejecutiva que crea una comisión de asesoría que se encargará de mejorar el acceso de los hispanos a oportunidades económicas y educativas.

Esta orden se da después de la visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, con quien discutiría los términos del nuevo tratado comercial, el T-MEC.

De acuerdo a medios internacionales, esta orden fomenta iniciativas de elección de escuelas y promover las sociedades públicas-privadas en comunidades hispanas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Violan a niña de 2 años en área de pacientes con covid-19

“Ustedes son un tesoro”, comentó Trump a una animada multitud de funcionarios y exfuncionarios electos, líderes empresariales y otros hispanos que estuvieron presentes en la Rosaleda de la Casa Blanca para la firma.

Durante el discurso de este viernes, el mandatario estadounidense enfatizó su respaldo a las escuelas chárter, y señaló que uno de cada tres estudiantes que asisten a ese tipo de instituciones en EU son hispanos. Las escuelas chárter, que están financiadas con fondos públicos pero son administradas de manera privada, han crecido en popularidad en todo el país desde su creación hace más de 25 años.

TE RECOMENDAMOS LEER:  AMLO ya viaja rumbo a Estados Unidos para reunión con Trump

Especialistas en política y prensa internacional, argumentan que este apoyo se está haciendo para ganar votos de la comunidad hispana para las elecciones a la presidencia de Estados Unidos el próximo noviembre.

Mientras que el personal de la campaña de Trump han respaldado el hecho de que el actual mandatario fortaleció la economía del país antes de la crisis de salud, por lo que el número de desempleos para los hispanos alcanzó mínimos históricos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Médicos del Vaticano logran separar a siamesas unidas por el cráneo
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer