Conecte con nosotros

Entretenimiento

Paloma se estrella contra trasero de Bárbara de Regil

Publicado

el

Barbara, Regil. 30 KB, Regil

MÉXICO.- La actriz mexicana Bárbara de Regil tiene una divertida experiencia que contar y es que durante un paseo su duro trasero se enfrentó a una traviesa y despistada paloma. *Porque a veces pasa.

Propiamente la protagonista de la serie televisiva Rosario Tijeras compartió en Instagram la graciosa instantánea que atesora el momento en que el ave inexplicablemente la ataca y es que al animal posiblemente tampoco le gusta que le prohiban la comida frita y mucho menos los tacos.

El incidente tuvo lugar en Venecia, específicamente en la Basílica de San Marcos, donde esta señorita fitness se encontraba turisteando.

TE PODRÍA INTERESAR: Todos somos responsables de la violencia, asegura Gael García

A sus 33 años de edad, Bárbara de Regil, además de ser reconocida por su trabajo en cine y televisión mexicana, es admirada y seguida por poseer una espectacular anatomía resultado de la disciplina y dedicación al ejercicio y la buena alimentación.

La actriz gusta de utilizar las redes sociales para dar a sus seguidores consejos para lograr y mantener un estilo fitness. Recientemente ha recibido ataques por esto sobre todo por haber pedido renunciar a la comida frita y al alcohol.

Tal atrevimiento aún no ha sido olvidado ni perdonado por algunos de sus seguidores y detractores por lo que con la finalidad de “bajar la intensidad” y los ataque en su contra, el youtuber ‘Escorpión dorado’ recientemente la invitó a su programa para retarla a comer un grasoso taco, acción que Bárbara llevó a cabo aunque con un poco de terror.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mis recuerdos en Venecia …. muy agradables 🍑🐦 para reír … Las amo ♥️

Una publicación compartida por Barbara De Regil TIPS (@br5tips) el

Entretenimiento

Los alimentos que podrían ir matando tu salud poco a poquito

Publicado

el

alimentos

ESTADOS.– La diabetes es una enfermedad crónica que ha alcanzado proporciones epidémicas entre adultos y niños en todo el mundo. Es importante destacar que comer los alimentos incorrectos puede elevar los niveles de azúcar en la sangre y la insulina.

Hay alimentos y bebidas que las personas deben evitar si no desean sufrir de prediabetes. Si no se puede evitar al cien por ciento, por lo menos en 70 por ciento, date gustos de vez en cuando, indican expertos.

Café Helado Esta bebida esta cargada de azúcar puede contener hasta 500 calorías, las mismas que están presentes en un postre de mayores proporciones; y si se consumen con regularidad pueden causar prediabetes.

Papas Fritas Las papas fritas son poco saludables para los prediabéticos porque su alto contenido de sal, grasas y carbohidratos desequilibra los niveles de azúcar en la sangre.

TE RECOMENDAMOS LEER.- ¡Otra más de WalMart! Se equivoca y exhibe precio de c37.88 en pantallas en Toluca

Mantequilla y Margarina La mantequilla y la margarina al ser lácteos enteros son ricos en grasas y azúcares. Estos componentes, cuando son consumidos en exceso, pueden desencadenar enfermedades como la diabetes; sobre todo en personas propensas a padecerla.

Bebidas Gaseosas Estas bebidas con los colorantes y químicos que la conforman también afectan negativamente el organismo en otros aspectos como el desmejoramiento de la dermis y problemas gastrointestinales.

Embutidos Las grasas presentes en estos alimentos son perjudiciales porque no permiten la correcta absorción de azúcares. Esto puede desencadenar enfermedades cardiovasculares graves.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Descubren científicos de Singapur como producir piel humana en menos de un minuto

Salsas y Aderezos Las salsas y aderezos son alimentos que usualmente están cargados de grasas, sales, azúcares y otros componentes químicos poco saludables.

Jarabe de Maple Este producto suele involucrar procesos industriales que le hacen perder sus propiedades nutritivas, pero siempre conservando los altos niveles de azúcar. Media taza de este jarabe equivale a 15 cucharadas de azúcar, nada bueno.

Jugos Pasteurizados Los procesos industriales por los que pasan estas bebidas las hacen perder la fibra natural de la fruta, por lo que la glucosa no se puede neutralizar.

JRS
Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer