Conecte con nosotros

Entretenimiento

Paloma se estrella contra trasero de Bárbara de Regil

Barbara, Regil. 30 KB, Regil

MÉXICO.- La actriz mexicana Bárbara de Regil tiene una divertida experiencia que contar y es que durante un paseo su duro trasero se enfrentó a una traviesa y despistada paloma. *Porque a veces pasa.

Propiamente la protagonista de la serie televisiva Rosario Tijeras compartió en Instagram la graciosa instantánea que atesora el momento en que el ave inexplicablemente la ataca y es que al animal posiblemente tampoco le gusta que le prohiban la comida frita y mucho menos los tacos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Cae mando de policía de Ecatepec por asalto y asesinato de un chofer

El incidente tuvo lugar en Venecia, específicamente en la Basílica de San Marcos, donde esta señorita fitness se encontraba turisteando.

TE PODRÍA INTERESAR: Todos somos responsables de la violencia, asegura Gael García

A sus 33 años de edad, Bárbara de Regil, además de ser reconocida por su trabajo en cine y televisión mexicana, es admirada y seguida por poseer una espectacular anatomía resultado de la disciplina y dedicación al ejercicio y la buena alimentación.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Ringo Starr celebra sus 80 años con concierto virtual y benéfico

La actriz gusta de utilizar las redes sociales para dar a sus seguidores consejos para lograr y mantener un estilo fitness. Recientemente ha recibido ataques por esto sobre todo por haber pedido renunciar a la comida frita y al alcohol.

Tal atrevimiento aún no ha sido olvidado ni perdonado por algunos de sus seguidores y detractores por lo que con la finalidad de “bajar la intensidad” y los ataque en su contra, el youtuber ‘Escorpión dorado’ recientemente la invitó a su programa para retarla a comer un grasoso taco, acción que Bárbara llevó a cabo aunque con un poco de terror.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mis recuerdos en Venecia …. muy agradables 🍑🐦 para reír … Las amo ♥️

Una publicación compartida por Barbara De Regil TIPS (@br5tips) el

Entretenimiento

Ringo Starr celebra sus 80 años con concierto virtual y benéfico

ringo, ringo, 84 kb, ringo

MÉXICO.- El baterista de los Beatles, Ringo Starr, celebró su cumpleaños 80 con un concierto virtual acompañado de otros músicos y celebridades clásicas, recaudando, además, fondos para organizaciones como la de Black Lives Matter.

Fueron famosos como Sheryl Crow, Kenny Loggins, David Lynch, entre otros, grabaron voces y tributos en video, mientras Starr introducía éxitos del catálogo de The Beatles y del suyo propio.

Cada año el músico celebra su nacimiento con música y amigos de la industria musical, sin embargo, debido a la crisis sanitaria, este año la celebración tuvo que darse a la distancia y de manera digital.

TE RECOMENDAMOS LEER:  AMLO anuncia que Trudeau aceptó venir a México "cuando sea posible"

La lista de canciones que interpretó incluía clásicos como “Come Together”, “All You Need is Love” y “With a Little Help From My Friends”, y la asistencia fue de unos 130 mil internautas, quienes disfrutaron junto a Ringo de esta celebración.

Para despedir la fiesta, Starr anunció uno de los momentos más esperados por los fans de The Beattles:

TE RECOMENDAMOS LEER:  Anonymous inicia campaña para borrar TikTok de celulares

“Tenemos a Paul… ¡y hasta estoy tocando con él!”, dijo en vivo Ringo Starr.

Esto decepcionó a muchos fanáticos, quienes esperaban un reencuentro virtual entre Starr y Paul McCartney, pero lo que recibieron fue un video de ambos cantando “Helter Skelter”, que fue filmado en Los Ángeles el año pasado.

McCartney envió un tuit más temprano deseando un “feliz cumpleaños a SIR RICHARD alias RINGO”.

“Que tengas un gran día, mi viejo amigo”, añadió Paul McCartney.

El evento promovió donaciones a la red global ‘Black Lives Matter’, que tomó nuevo impulso con las masivas protestas convocadas tras la muerte del afroestadounidense George Floyd, bajo custodia policial, así como a la David Lynch Foundation, MusiCares y WaterAid.

TE RECOMENDAMOS LEER:  30 mil 639 muertos por coronavirus en México y más de 256 mil casos acumulados
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer