Conecte con nosotros

Estados

Revelan que en Puebla las prostitutas cobran 10 pesos por servicios

Publicado

el

prostitucion_puebla, Puebla, 96 kb, Prostitución
Foto: Cuartoscuro.

PUEBLA.- Autoridades de Puebla han detectado que en calles de la localidad existen puntos donde se ejerce la prostitución, con cobros de 10 a 20 pesos por servicios sexuales.

Los puntos donde se detectó la actividad son mercados municipales de la capital del estado y la autopista Puebla-México, de acuerdo con declaraciones de la Secretaría para la Igualdad Sustantiva de Género emitidas al Sol de Puebla.

La titular de la dependencia, Catalina Pérez Osorio, pidió no satanizar la actividad, pues se realiza para percibir un salario y en ocasiones para mantener familias completas.

TE RECOMENDAMOS LEER: El día la Marina capturó al Mencho y un gobernador del PAN lo dejó ir

Además recordó que varias de las personas que se dedican a esta actividad son o fueron víctimas de violencia de género y violencia familiar.

La funcionaria explicó que no es competencia de Igualdad Sustantiva el ordenamiento de las trabajadoras sexuales.

El regidor del PAN, Enrique Guevara, lamentó que las autoridades no atienden el problema, que supuestamente afecta establecimientos públicos.

Estados

Volcán Popocatépetl emite 155 exhalaciones en últimas 24 horas

Publicado

el

MÉXICO.- El gobierno del estado de Morelos informó que por medio de los sistemas de monitoreo del volcán Popocatépetl se identificaron 155 exhalaciones compuestas de vapor de agua, gases volcánicos y bajo contenido de ceniza.

En un comunicado indicó que ocurrieron 296 minutos de temor, que han sido acompañados por la emisión gases volcánicos y ceniza.

Señaló que, desde hoy por la mañana y hasta el momento del reporte, se ha observado la emisión continua de gases volcánicos y de forma intermitente ceniza, que el viento dispersa al noroeste.

TE PODRÍA INTERESAR: Asesinan a balazos a mujer en estación del Metro de Nuevo León

Por su parte el Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred) exhortó a no acercarse al volcán y sobre todo al cráter, por el peligro que implica la caída de fragmentos balísticos y en caso de lluvias fuertes alejarse de los fondos de barrancas por el peligro de flujos de lodo y escombro.

La dependencia puntualizó que el Semáforo de Alerta Volcánica del Popocatépetl se encuentra en Amarillo Fase 2.

Notimex

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer