Conecte con nosotros

Deportes

Travieso Arce pide a AMLO que vaya a Sinaloa a decirle “fuchi, guácala” a narcos

amlo_travieso, AMLO, 77 kb, Travieso
Foto: Especial.

MÉXICO.- El exboxeador Jorge “El Travieso” Arce reclamó a AMLO por la situación de pánico que se vivió el 17 de octubre en Culiacán, tras el operativo fallido donde se identificó a Ovidio Guzmán, hijo del “Chapo” Guzmán.

A través de su cuenta de Twitter, el deportista originario de Los Mochis, solicitó al presidente Andrés Manuel López Obrador ir a la capital del estado a parar la violencia con su famoso “fuchi, guácala”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  "Hay agravios que no hemos olvidado, pero supimos trabajar juntos": AMLO a Trump

TE RECOMENDAMOS LEER: Familia del Chapo agradece a AMLO no haber maltratado a Ovidio Guzmán

“Sr. Presidente, ¿dónde está usted ahorita? véngase a Sinaloa a parar esta masacre. Venga usted personalmente a decirles fúchila, guácala, a los delincuentes”, cuestionó Jorge “El Travieso” Arce.

Arce le pidió sarcástico que si podía hablar con las mamás y las abuelitas de los criminales porque Culiacán parecía Irak.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Condenan a pedófilo a mil años de cárcel; queda libre tras 7

Deportes

Estadio de Mazatlán Fútbol Club se incendó por corto circuito

estadio, estadio, 96 kb, estadio

MÉXICO.- Mientras el conjunto de Mazatlán Fútbol Club descansaba en su hotel de concentración en Guadalajara, su casa se incendiaba, luego de que un almacén afuera del estadio presentara un corto circuito, por lo que las unidades de emergencia llegaron rápidamente a sofocar las llamas.

Momentos posteriores a lo ocurrido, la cuenta @BomberosMzt se puso en contacto con la escuadra en la Liga MX para informarles que su estadio está a salvo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  "Hay agravios que no hemos olvidado, pero supimos trabajar juntos": AMLO a Trump

“Hey @MazatlanFC la casa está a salvo y segura! Nada de que preocuparse, nuestros muchachos en las máquinas 62, 65, 61, 64 y 69 con el apoyo de Pc Municipal controlaron todo”, informó la cuenta de los apaga fuegos estatal.

Con información de Quadratín

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer