Conecte con nosotros

Mundo

Mujer descuartizó a su compañero de cuarto por matar a su gato

Publicado

el

cuerpo, compañero, 48 KB, compañero

RUSIA.- Una mujer identificada como Anastasia de 41 años agredió a martillazos a su compañero de cuarto para posteriormente descuartizar el cuerpo para deshacerse de él por haber matado a su gato.

La mujer llevó los restos del hombre a tres kilómetros de su casa pero fueron encontrados por un sujeto que paseaba con su perro.

TE PODRÍA INTERESAR: Pastor evangélico ordenaba descuartizar personas; los guardaba en bolsas

Posteriormente policías detuvieron a Anastasia quien alegó que había matado a su compañero de cuarto al descubrir que este había matado a su gato, todo comenzó como una discusión muy fuerte que por desgracia terminó en tragedia.

De acuerdo con los forenses, el golpe que recibió la víctima en la cabeza fue letal, le partió la cabeza y terminó con su vida al instante, también señalaron que el cuerpo fue desmembrado por un profesional.

Vecinos de la pareja señalaron que no escucharon nada durante el asesinato, pero que previó a los hechos ambos sujetos sostuvieron una acalorada y larga discusión.

La supuesta asesina se encuentra bajo custodia de la policía local, mientras se determina su situación jurídica y se le imputan cargos, por los horrendos crímenes que cometió.

atj

Mundo

Evo Morales, dispuesto a volver a Bolivia y no ser candidato presidencial

Publicado

el

evo_dispuesto, Evo Morales, 121 kb, Bolivia
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- En una entrevista al diario español El País, el expresidente de Bolivia, Evo Morales, aseguró que está dispuesto a volver a su país para pacificarlo y además a no participar como candidato presidencial de nuevo.

Tras apenas 24 horas en la Ciudad de México, luego de que fuera asilado por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, Evo morales ya fue reconocido como Huésped Distinguido de la capital del país por parte de Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno local.

En la charla con el medio ibérico, el exmandatario insistió que fue víctima de un golpe de Estado y recalcó que en su anuncio de nuevas elecciones, previo a su dimisión, iba implícito que él no volvería a ser candidato presidencial, aunque en ese momento se refirió solamente a “nuevos actores políticos“.

TE RECOMENDAMOS LEER: Recibe Evo Morales reconocimiento de huésped distinguido de la CDMX

Sobre el mensaje que las Fuerzas Armadas enviaron al sugerirle que presentara su renuncia, Evo Morales afirma que no lo puede entender, pues él “había hablado con las fuerzas armadas, me dijeron que ellos se iban a mantener ahí. Después, pidieron mi renuncia. Es otra prueba más del golpe. Evidentemente, me siento traicionado, pero no solo eso. Hemos invertido para equipar a las fuerzas armadas todos estos años, pero no para que vayan contra el pueblo, sino para defender la patria. No sé en qué parte de la historia quedarán, pero se equivocan”.

Sobre si estaría dispuesto a participar en un diálogo para solucionar la crisis en Bolivia, el exmandatario asegura que no tendría ningún problema, ya que “durante años hemos reunido al campo y la ciudad. Ahora hay grupos de Santa Cruz, (Luis Fernando) Camacho y Carlos de Mesa generaron violencia. Por intereses han hecho odiar al pueblo. Usar la Biblia, a Jesucristo para discriminar… ¿qué es eso? ¿en qué tiempos estamos?“.

Lee la entrevista completa aquí.

ssc

Director General: Pedro Guerra Maccise; Director Editorial: Jorge Blancas; Director Digital: Santiago I. Soriano

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer