Conecte con nosotros

Mundo

Juntó dinero para el tratamiento de su hijo y lo gastó en lujos; el niño murió

enfermedad, lujos, 32 KB, lujos

BRASIL.- Un pequeño de tan solo un año de edad murió al no recibir tratamiento oportuno para la atrofia muscular espinal que padecía, su padre recaudó fondos pero lo gastó en lujos.

Matenus “N”, padre del pequeño gastó el dinero que había recaudado con el fin de ayudar a mejorar las salud de su hijo, el medicamento tiene un costo de 70,000 reales.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Matan a policía con 7 meses de embarazo frente a su hijo pequeño

Con la ayuda de sus vecinos lograron recaudar los fondos necesarios para pagar el tratamiento, pero lo que no esperaban era que el hombre lo gastaría en lujos y mujeres.

TE PODRÍA INTERESAR: Hijo de Trump pide construir muro fronterizo por balaceras en Culiacán

Según informaron las autoridades, al hombre lo encontraron en un hotel en Bahía, donde lo arrestaron por malversación, apropiación indebida de objetos de valor de una persona con discapacidad, abandono material y denuncia falsa de varios delitos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre violó y embarazó a su hijastra menor de edad... y le dan 2 años de cárcel

La investigación, se abrió luego de que la madre del niño denunció el abandono; en su defensa, intentó argumentar que gastó el dinero porque lo estaban extorsionado.

El sujeto de 37 años llegó a pagar hasta 2000 reales por noche, en el hotel donde se hospedaba; así mismo, planeaba iniciar un prostíbulo en la localidad de Salvador, realizó viajes, compró ropa de marca y otros lujos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Médicos y enfermeras aplaudieron a manifestantes de Nueva York (VIDEO)

atj

 

Mundo

Matan a policía con 7 meses de embarazo frente a su hijo pequeño

policia_misiones, Policía, 28 kb, Misiones
Foto: Especial.

ARGENTINA.- En Argentina, una sargenta de la Policía de Misiones, Romina Rodríguez, fue asesinada en la noche del pasado 2 de junio en su propia vivienda.

Las autoridades hallaron el cuerpo de la víctima, que se encontraba embarazada, y tenía un disparo en la cabeza. Incluso presentaba otras dos heridas de bala.

Según informó el portal Vía Posadas, la agraviada estaba en su séptimo mes de embarazo. Los investigadores señalaron que el homicidio no está vinculado por su condición de policía, pero mencionaron que pudo ser baleada durante el robo, debido a que su arma de fuego no se halló en la escena del crimen.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Trump rompe con la OMS, fustiga a China

Incluso, el hijo de seis años de Romina Rodríguez contó que una persona con un buzo negro y mascarilla fue la que asesinó a su madre.

Las pericias indicaron que los hampones ingresaron al domicilio sin forzar la puerta, luego que la pareja de la sargenta haya salido de su casa en su moto.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Policía mató a hombre por romper cuarentena para ir a ver a su mamá

El portal Crónica también señaló que los criminales se percataron de la presencia de Rodríguez y el primer disparo impactó en el celular de la víctima e hirió su pulgar derecho. Segundos después le balearon en la cabeza y abdomen.

Los agentes policiales han detenido a cuatro individuos que estarían involucrados en la muerte de la mujer, que tienen entre 18 y 28 años. Los intervenidos tienen antecedentes por consumo de drogas y por robos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Suman tres mil 248 casos de dengue a nivel nacional

Asimismo, los investigadores no descartan que la hija mayor de la oficial, una joven que no tenía buena relación con su madre, sería cómplice de este delito. La muchacha señaló que en ese momento se encontraba en otra habitación y se enteró del fallecimiento cuando su hermano menor la despertó.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer