Conecte con nosotros

Mundo

Juntó dinero para el tratamiento de su hijo y lo gastó en lujos; el niño murió

Publicado

el

enfermedad, lujos, 32 KB, lujos

BRASIL.- Un pequeño de tan solo un año de edad murió al no recibir tratamiento oportuno para la atrofia muscular espinal que padecía, su padre recaudó fondos pero lo gastó en lujos.

Matenus “N”, padre del pequeño gastó el dinero que había recaudado con el fin de ayudar a mejorar las salud de su hijo, el medicamento tiene un costo de 70,000 reales.

Con la ayuda de sus vecinos lograron recaudar los fondos necesarios para pagar el tratamiento, pero lo que no esperaban era que el hombre lo gastaría en lujos y mujeres.

TE PODRÍA INTERESAR: Hijo de Trump pide construir muro fronterizo por balaceras en Culiacán

Según informaron las autoridades, al hombre lo encontraron en un hotel en Bahía, donde lo arrestaron por malversación, apropiación indebida de objetos de valor de una persona con discapacidad, abandono material y denuncia falsa de varios delitos.

La investigación, se abrió luego de que la madre del niño denunció el abandono; en su defensa, intentó argumentar que gastó el dinero porque lo estaban extorsionado.

El sujeto de 37 años llegó a pagar hasta 2000 reales por noche, en el hotel donde se hospedaba; así mismo, planeaba iniciar un prostíbulo en la localidad de Salvador, realizó viajes, compró ropa de marca y otros lujos.

atj

 

Mundo

Monjas viajan a África y regresan embarazadas tras violación

Publicado

el

monjas, monjas, 23 KB, monjas

ITALIA.- Dos monjas misioneras viajaron a África y regresaron embarazadas tras vivir abuso sexual.

Las monjas pertenecían a distintas ordenes en Sicilia, Italia, y fueron seleccionadas para viajar, ya que ambas eran originarias de África.

Una de ellas, de 34 años de edad, pertenecía a una orden en la comunidad de Militello Rosmarino, comenzó a manifestar dolores en el abdomen, por lo que fue llevada al hospital, donde le confirmaron su embarazo.

TE PODRÍA INTERESAR: Captan a maestra golpeando a niña estudiante con discapacidad

A su vez, la otra es la madre superiora de un centro religioso ubicado en Ispica, un espacio dedicado al cuidado de niños y mujeres.

Debido a este y otros casos, el Papa Francisco ha manifestado su preocupación por los abusos sexuales que ocurren dentro de la Iglesia Católica, por lo que ya se abrió la investigación.

Cabe señalar que las féminas ya han sido retiradas de sus órdenes para dedicarse a la crianza de sus pequeños.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer