Conecte con nosotros

Edomex

Recuperan vehículo con reporte de robo en Parque Industrial Lerma

Vehículo-recuperado, robo, 52kb, robo

LERMA,EDOMEX.- Un vehículo con reporte de robo que presentaba alteraciones en su numero de serie, logro ser recuperado por efectivos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte en el municipio de Lerma.

La detención se logro gracias a una inspección preventiva al interior del estacionamiento de una plaza comercial ubicada en el Parque Industrial Lerma.

Como resultado, detectaron un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Spark, modelo 2013, color verde, cuya tendencia de robo es alta, motivo por el cual se solicitó autorización al propietario quien responde al nombre de José “N” de 53 años de edad, cotejar el estatus legal por medio del número de serie, a lo que accedió de manera voluntaria.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Policías golpean, torturan y violan a mujeres indígenas

TE RECOMENDAMOS LEER.- Vengador anónimo asesina a ratero durante asalto en Tlalnepantla 

Al inspeccionar el número de serie estructural ubicado en el chasis, se localizó un número serie apócrifo con alteraciones en las características originales que emite la planta de tamaño, forma y espacio, en tanto, se comparó con el número original que también se localiza abajo del asiento trasero.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Asesinó con 50 puñaladas a su ex novia "por placer"... y ahora será liberado

Con dicha numeralia se solicitó apoyo al personal del Centro de Monitoreo Estatal, quien informó que cuenta con reporte de robo vigente, enseguida, se leyeron al conductor los derechos que la ley le consagra para luego trasladarlo junto con la unidad a la agencia del Ministerio Público, de OCRA con sede en Toluca, donde se resolverá su situación jurídica por el delito de encubrimiento por receptación

TE RECOMENDAMOS LEER:  11 mil 729 muertos por coronavirus en México; hay 101 mil 238 casos acumulados

 

Edomex

Hallan cuerpo desmembrado en Valle de Chalco con narcomensaje del CJNG

cjng_ecatepec, CJNG, 88 kb, Ecatepec, Cuerpo
Foto: Especial.

MÉXICO.- Este miércoles descubrieron un cuerpo desmembrado y embolsado en Valle de Chalco, junto a un narcomensaje firmado por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

El hallazgo fue sobre la autopista México-Puebla, en carriles laterales a la altura del kilómetro 25.

Se localizaron dos bultos también con restos humanos y un narcomensaje.

Elementos de la policía municipal acordonaron la zona en la espera de peritos de la Fiscalía para realizar el levantamiento de los restos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Por celos, hombre mata a puñaladas a su esposa en Sonora

También encuentran destazado en Ecatepec

Esta mañana fue localizado un cuerpo desmembrado y embolsado en dos distintos puntos del municipio de Ecatepec, Estado de México.

En el primer hallazgo fue ubicado en la calle Embajada de Canadá, la cabeza de un hombre de aproximadamente 40 años. A casi 300 metros del primer hallazgo, sobre la calle Embajada de Brasil se encontraron las extremidades.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Encuentran mujer degollada y maniatada en paraje de Naucalpan

Posteriormente, el torso de la víctima fue localizado en otro punto de la misma calle Embajada de Canadá a las orillas de un canal de aguas negras, éste se encontraba en una bolsa de plástico y con un mensaje intimidatorio.

Elementos de la policía municipal acordonaron la zona. Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizaron el levantamiento de los restos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Griselda estaba embaraza y la mataron a golpes en su casa en Neza

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima. No se reportan personas detenidas por estos hechos.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer