Conecte con nosotros

Edomex

Recuperan vehículo con reporte de robo en Parque Industrial Lerma

Publicado

el

Vehículo-recuperado, robo, 52kb, robo

LERMA,EDOMEX.- Un vehículo con reporte de robo que presentaba alteraciones en su numero de serie, logro ser recuperado por efectivos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte en el municipio de Lerma.

La detención se logro gracias a una inspección preventiva al interior del estacionamiento de una plaza comercial ubicada en el Parque Industrial Lerma.

Como resultado, detectaron un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Spark, modelo 2013, color verde, cuya tendencia de robo es alta, motivo por el cual se solicitó autorización al propietario quien responde al nombre de José “N” de 53 años de edad, cotejar el estatus legal por medio del número de serie, a lo que accedió de manera voluntaria.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Vengador anónimo asesina a ratero durante asalto en Tlalnepantla 

Al inspeccionar el número de serie estructural ubicado en el chasis, se localizó un número serie apócrifo con alteraciones en las características originales que emite la planta de tamaño, forma y espacio, en tanto, se comparó con el número original que también se localiza abajo del asiento trasero.

Con dicha numeralia se solicitó apoyo al personal del Centro de Monitoreo Estatal, quien informó que cuenta con reporte de robo vigente, enseguida, se leyeron al conductor los derechos que la ley le consagra para luego trasladarlo junto con la unidad a la agencia del Ministerio Público, de OCRA con sede en Toluca, donde se resolverá su situación jurídica por el delito de encubrimiento por receptación

 

Edomex

Intentaba vender autos robados en tianguis y lo cacha la policía de Toluca

Publicado

el

Robo,21KB

TOLUCA.- Elementos de la Secretaría de Seguridad, detuvieron a un hombre que pretendía comercializar un vehículo con reporte de robo vigente en un tianguis de automotores.

Elementos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), aprehendieron a Guadalupe “N” de 39 años edad, quien buscaba vender un automóvil en el tianguis de autos del Puente de San Bernabé, ubicado en la carretera Toluca-Ixtlahuaca, en el kilómetro 20, del poblado Mayorazgo de León en este municipio.

El implicado fue detenido por los Policías Estatales, luego de realizar la revisión física del automotor y percatándose de la alteración en los números de identificación en el vehículo Nissan Tsuru, color arena.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Estaba secuestrada ahora es hallada muerta y abandonada en terreno baldío

Por lo anterior, le solicitaron presentar la documentación para acreditar la legal propiedad de la unidad y al cotejar el papeleo con las partes físicas de identificación del automotor, se identificó la alteración en la forma de los números de serie.

Al realizar una limpieza especializada, se logró visualizar los números originales, mismos que fueron consultados con el Centro de Monitoreo Estatal, para conocer la situación legal de la unidad, dando positivo al reporte de robo vigente.

El detenido, junto con la unidad fueron, puestos a disposición del Ministerio Público de OCRA Toluca, donde se determinará su situación jurídica

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer