Conéctate con nosotros

Estados

Sicarios abandonan cabeza junto a hielera y narcomensaje en Acapulco (FOTOS)

cabeza, hielera, 19 KB, hielera

MÉXICO.- Supuestos sicarios abandonaron una cabeza humana junto a hielera y narcomensaje en un terreno baldío de Acapulco, Guerrero.

El hallazgo se realizó en la colonia Vicente Guerrero a la altura del canal pluvial.

TE PODRÍA INTERESAR: Suspendido por bromear en cometer una Masacre en su escuela

La Policía Municipal aseguró el sitio en donde se encontró la cabeza junto a una hielera y el narcomensaje y solicitó la presencia de las autoridades ministeriales para realizar las investigaciones correspondientes.

Más tarde la cabeza fue trasladada al Semefo donde se espera que familiares de la víctima acudan a identificarla oficialmente.

AQUÍ PUEDES VER LAS FOTOS, LAS IMÁGENES SON FUERTES, RECOMENDAMOS DISCRECIÓN. 

Estados

Hallan 10 cuerpos sin vida en una casa de Zacatecas

Hallan a diez cuerpos sin vida en interior de un domicilio ubicado en la comunidad Machines, de la capital del estado de Zacatecas, no han encontrado a responsables.

La Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad dio a conocer que durante un cateo fueron descubiertos los cuerpos, sin embargo, las diligencias periciales y de investigación siguen en proceso para conocer la identidad, el sexo y la causa de la muerte.

Los cuerpos fueron hallados, gracias a una denuncia ciudadana, en la que se informaba que en la vivienda podría haber personas fallecidas, por lo que se llevaron a cabo las diligencias correspondientes para dar con la zona.

CJNG toma control en Zacatecas y acusa a Cienfuegos de narco (VIDEO)

Tras haber realizado la indagatoria, fue solicitada una orden de cateo a la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas (FGJEZ) para poder ingresar al domicilio.

Recordemos que Zacatecas ha sido escenario de diversos asesinatos en los últimos meses. En agosto pasado, seis cuerpos, cuatro colgados y dos tirados con marcas de mutilaciones y prácticamente desnudos aparecieron en la localidad conocida como El Orito.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer