Conecte con nosotros

Política

Piden aplicar pena de muerte a Felipe Calderón por hechos de su sexenio

felipe_calderon_narco, Narco, 32 kb, Calderón, Felipe Calderón

MÉXICO.- El ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, quien también es ex integrante del Partido Acción Nacional (PAN), cometió muchos errores mientras estuvo al frente de nuestro país a consideración de muchos y por ello, a través de redes sociales, cientos de usuarios piden que se le castigue con pena de muerte.

Luego de que se suscitara la balacera en Culiacán, Sinaloa, por el arresto del hijo de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, los mexicanos recordaron que la violencia que se vive en México, se desató luego de que Calderón Hinojosa, iniciara la guerra contra el crimen organizado.a

TE RECOMENDAMOS LEER:  López Obrador rechaza que haya saturación en hospitales y crematorios

TE RECOMENDAMOS LEER: Felipe Calderón criticó matanza de Michoacán… y en redes lo tunden con todo

La petición de aplicar un castigo máximo al ex panista, es porque él mismo admitió, que estaba consciente de que se perderían muchas vidas con el inicio de la guerra, aunque ni él se imaginó el número total, pues a 7 años de que dejó el poder, nuestro país sigue sufriendo con las consecuencias.

TE RECOMENDAMOS LEER:  CJNG deja cuerpo desmembrado con narcomensaje en Ecatepec

Piden PENA DE MUERTE para Felipe Calderón

Durante ese sexenio (2006-2012), aumentó drásticamente el tráfico de armas, haciendo más fuerte a los integrantes del crimen organizado, garantizando la muerte de miles de mexicanos.

Por ello, a través de Twitter, los mexicanos han hecho una etiqueta pidiendo la Pena de muerte para Felipe Calderón Hinojosa.

Otro usuario, pidió el mismo castigo para Vicente Fox y Enrique Peña Nieto: “Yo también voto por juicio, levanto mi mano, juicio y pena de muerte a Fox por el fobaproa, a Calderón por iniciar guerra vs narco, a Peña por muertes y desapariciones. Así todos contentos”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  OMS postula a López-Gatell para grupo de expertos sobre coronavirus

Piden PENA DE MUERTE para Felipe Calderón

Política

Felipe Calderón quiere ser el nuevo López Obrador (VIDEO)

calderon_mini_nota, Felipe Calderón, 34 kb, AMLO
Foto: Especial.

MÉXICO.- El expresidente Felipe Calderón recientemente presentó su libro Decisiones Difíciles, donde rememora los momentos más álgidos de su labor como mandatario del país.

Sin embargo, existen razones para pensar que el también expanista está en vías de aspirar (si no es que ya lo hace) de convertirse en el “nuevo AMLO, por decirlo de alguna forma.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Gertz Manero renta autos para 4 años por mil 396 millones de pesos

Escribe libros. Critica incansablemente al gobierno en turno. Busca crear su propio partido político. Todo encaja.

Ahora, se encuentra en en la búsqueda de posicionar su imagen como la de aquel que sea capaz de personificiar a la oposición del país, misma que no comulga con el gobierno en turno, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Cadáver cae de carroza y queda tendido en calles de Veracruz (VIDEO)

La pregunta es… ¿podrá Felipe Calderón conseguirlo?

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer