Conecte con nosotros

CDMX

“Los Garnacheros”, grupo que extorsiona a vendedoras de quesadillas en CDMX

Publicado

el

quesadillas, Garnacheros, 58 KB, Garnacheros
Foto: Chilango

MÉXICO.- Autoridades de la Ciudad de México identificaron a un grupo que extorsiona a vendedoras de quesadillas al sur de la capital del país, de acuerdo con el periódico El Universal se hacen llamar “Los Garnacheros”.

Un ataque de este tipo sucedió el viernes de la semana pasada en calles de la colonia Pedregal de San Nicolás, en la alcaldía Tlalpan, aseguró el reportero David Fuentes. Un grupo de sujetos pidió mil pesos a la dueña de un puesto de quesadillas, pero la mujer no cedió ante la extorsión.

TE PODRÍA INTERESAR: Localizan túneles y altares de santería en operativo Tepito

Por ello, Los Garnacheros dispararon contra los comensales del puesto y un hombre de 35 años recibió un rozón de bala en la pierna derecha, en tanto que una mujer de 25 años sufrió heridas leves en el brazo izquierdo.

La investigación de las autoridades reveló que la banda está compuesta por un hombre de 35 años de edad, quien tiene antecedentes penales por los delitos de robo, lesiones y narcomenudeo. El sujeto lidera a dos menores de edad, quienes eligen los puestos que podrían ser extorsionados.

Las autoridades han registrado cuatro ataques de esta organización; dos en la alcaldía Tlalpan, uno más en la alcaldía Coyoacán y uno en la alcaldía Iztapalapa. En estas agresiones, las víctimas refieren que los sujetos intimidaban para intentar cobrar mil pesos a la semana, pero al no conseguirlo, no hubo lesiones graves.

atj

CDMX

Madre de Giovana dice que su hija fue manipulada por Mario para matar a Fátima

Publicado

el

giovana_mario, Giovana, 46 kb, Mario, Fátima

CIUDAD DE MÉXICO.- Marcelina Cruz, madre de Giovana “N”, presunta asesina de la pequeña Fátima, aseguró que cree que su hija fue manipulada por Mario “N”.Sometida por el terror que según ella le proporcionaba Mario “N”, le mencionó en varias ocasiones que iba a violar a una de sus hijas.

TE RECOMENDAMOS LEER: No hay ninguna duda de que Giovana y Mario mataron a Fátima: SSP

La señora Cruz, menciona que por tanto maltrato y amenazas por parte de Mario “N” a Giovana “N”, hizo lo que hizo. Aunque en algún tiempo logró escapar, siempre le quitaba a una de sus hijos.

Mamá de Giovana CUENTA CÓMO ERA MALTRATADA por Mario

Mamá de Giovana CUENTA CÓMO ERA MALTRATADA por Mario; ambos ahora están detenidos por haber ASESINADO a la niña de 7 años, Fátima Cecilia.#JusticiaParaFátima

Posted by Reporte Nivel Uno on Friday, February 21, 2020

Pide a las autoridades que les den a sus nietos, para que pueda cuidarlos, protegerlos y verlos crecer.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer