Conecte con nosotros

CDMX

“El Lunares” le pagaba fiestas a policías en Cuauhtémoc y Venustiano Carranza

Publicado

el

lunares_pagaba, Lunares, 96 kb, Policías
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el operativo realizado por la Marina y que supervisó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) donde se pretendía capturar a Óscar “N”, alias “El Lunares”, lugarteniente de la Unión Tepito, se reveló una fotografía donde se ve al perseguido con varios elementos uniformados de la policía de la Ciudad de México.

De acuerdo con las investigaciones, “el Lunares” organizaba fiestas a los policías del sector Morelos y los que estuvieran adscritos a los puntos de vigilancia en las alcaldías Cuauhtémoc y Venustiano Carranza.

Dieron pitazo a El Lunares: SSC

Versiones publicadas por El Universal afirman que se investiga a 40 elementos de la Policía de Investigación que podrían estar vinculados con el hombre de la Unión Tepito, así como 80 más de la SSC.

Omar García Harfuch, titular de la policía de la CDMX, informó que se comenzará una “limpia” en la corporación, además de exhibir que corporaciones locales siguen infiltradas, ya que “el Lunares” fue advertido del operativo, lo cual permitió que se escapara, cuando él era el objetivo principal.

TE RECOMENDAMOS LEER: Caen 31 miembros de la Unión Tepito con droga y armas de uso exclusivo

Harfuch indicó que “la SSC tuvo conocimiento de la colusión de este grupo delictivo con autoridades de la Ciudad de México, las cuales posiblemente daban protección a esta organización, por lo cual se tomó la decisión de operar a la brevedad, ya que una de las prioridades de esta administración es el combate a la corrupción”.

A su vez, la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, confirmó que hay policías de la SSC y de la Policía de Investigación coludidos con el narcomenudeo en la capital.

ssc

CDMX

Madre de Giovana dice que su hija fue manipulada por Mario para matar a Fátima

Publicado

el

giovana_mario, Giovana, 46 kb, Mario, Fátima

CIUDAD DE MÉXICO.- Marcelina Cruz, madre de Giovana “N”, presunta asesina de la pequeña Fátima, aseguró que cree que su hija fue manipulada por Mario “N”.Sometida por el terror que según ella le proporcionaba Mario “N”, le mencionó en varias ocasiones que iba a violar a una de sus hijas.

TE RECOMENDAMOS LEER: No hay ninguna duda de que Giovana y Mario mataron a Fátima: SSP

La señora Cruz, menciona que por tanto maltrato y amenazas por parte de Mario “N” a Giovana “N”, hizo lo que hizo. Aunque en algún tiempo logró escapar, siempre le quitaba a una de sus hijos.

Mamá de Giovana CUENTA CÓMO ERA MALTRATADA por Mario

Mamá de Giovana CUENTA CÓMO ERA MALTRATADA por Mario; ambos ahora están detenidos por haber ASESINADO a la niña de 7 años, Fátima Cecilia.#JusticiaParaFátima

Posted by Reporte Nivel Uno on Friday, February 21, 2020

Pide a las autoridades que les den a sus nietos, para que pueda cuidarlos, protegerlos y verlos crecer.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer