Conecte con nosotros

Mundo

Maestras de primaria obligaban a niños a participar en juegos sexuales

Publicado

el

niño_golpeado, Niños, 74 kb, México

ARGENTINA.- En una conocida entre la población como “el patito feo”maestras obligaban a niños a participar de juegos sexuales, ya fuera con ellas o entre los pequeños, el recinto quedó clausurado después de que se dieran a conocer los hechos.

Después de una serie de investigaciones psicológicas y pruebas físicas se llegó a la conclusión de que los menores participaron en actos aberrantes y que estos frenaron su desarrollo personal.

TE PODRÍA INTERESAR: Hombre cortó el cuello a su exesposa frente a su hija de 11 años

En consecuencia, se detuvo a las maestras Rocío y Magdalena “N”, identificadas como madre e hija, el testimonio de la mamá de uno de los afectados fue lo que ayudó a la detención de ambas mujeres.

‘’Le jalaban el pelo y golpeaban su cabeza contra la pared’’, además, aseguró lo inducían a actividades pervertidas”: madre de una de las víctimas.

Los hacían jugar al “sapo pepe”, un juego que consistía en bajarse los pantalones, intercambiarse la ropa interior, orinarse y tocarse; las maestras a veces veían y otras participaban”.

Incluso, los obligaban a tocarse sus partes íntimas y al mismo tiempo la ‘’Seño R’’, como conocían a Rocío, los golpeaba repetidamente.

 

Mundo

Se hacen pasar por niños para atrapar a un pedófilo que resulto mexicano

Publicado

el

pedófilo, 79kb

ESTADOS UNIDOS.- De acuerdo a El Diario de New York, un supuesto pedófilo de nacionalidad mexicana había quedado al descubierto, luego de concretar por internet, una cita con un menor de 14 años para sostener relaciones sexuales.

Un grupo civil llamado “Dads Against Predators” (Papás contra los depredadores), había descubierto al hombre cuando se hizo pasar por el menor de edad y llegar a la cita en una tienda de Walmart Fremont, en Ohio.

TE RECOMENDAMOS LEER. Por escupir en una pizza, repartidor podría pasar 18 años en la cárcel

El activista grabo y publicó el video al enfrentarse al pedófilo en la cuenta de Youtube “DAPtv”, y muestra al hombre vistiendo una chamarra azul, pantalón de mezclilla y tenis, en el área de electrónicos de la tienda comercial.

“Eres un pedófilo. Eres un depredador”, se puede escuchar a uno de los padres, Joshua Mundy, diciéndole al hombre, que se identifica solo como Rafael. “Estás haciendo cosas en mi ciudad con las que no jugamos”, refirió el activista al enfrentar al pedófilo.

La grabación que se hizo viral en redes sociales llamó la atención de la policía y pudieron arrestarlo. El hombre se identificó como Rafael Valadez Loera, de 39 años de edad.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Buscan prevenir ilícitos financieros y lavado de dinero en empresas de EDOMEX

¡Este hombre vino aquí para conocer a un niño de 14 años para tener relaciones sexuales!”, Grita Mundy mientras sigue a Rafael al estacionamiento y filma la placa de su auto.

Sin embargo, el arresto del mexicano no está relacionado con la supuesta cita con el adolescente sino por violar las condiciones de la visa de turista, siendo trasladado a las autoridades de inmigración.

JRS
Pedro Guerra Maccise sub </ >

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer