Conecte con nosotros

Mundo

Maestras de primaria obligaban a niños a participar en juegos sexuales

Publicado

el

abusados, maestras, 34 KB, maestras

ARGENTINA.- En una conocida entre la población como “el patito feo”maestras obligaban a niños a participar de juegos sexuales, ya fuera con ellas o entre los pequeños, el recinto quedó clausurado después de que se dieran a conocer los hechos.

Después de una serie de investigaciones psicológicas y pruebas físicas se llegó a la conclusión de que los menores participaron en actos aberrantes y que estos frenaron su desarrollo personal.

TE PODRÍA INTERESAR: Hombre cortó el cuello a su exesposa frente a su hija de 11 años

En consecuencia, se detuvo a las maestras Rocío y Magdalena “N”, identificadas como madre e hija, el testimonio de la mamá de uno de los afectados fue lo que ayudó a la detención de ambas mujeres.

‘’Le jalaban el pelo y golpeaban su cabeza contra la pared’’, además, aseguró lo inducían a actividades pervertidas”: madre de una de las víctimas.

Los hacían jugar al “sapo pepe”, un juego que consistía en bajarse los pantalones, intercambiarse la ropa interior, orinarse y tocarse; las maestras a veces veían y otras participaban”.

Incluso, los obligaban a tocarse sus partes íntimas y al mismo tiempo la ‘’Seño R’’, como conocían a Rocío, los golpeaba repetidamente.

 

Mundo

Proyectan imágenes con ilusión óptica en Cristo Redentor en Brasil

Publicado

el

El Cristo Redentor en Brasil, “cerró” los brazos en un abrazo simbólico a Río de Janeiro, en la noche de este último martes.
El efecto -una ilusión óptica-, provocada por proyección de luces e imágenes, forma parte de la campaña “Cariño de Verdad” de la lucha contra la violencia y explotación sexual de los niños.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer