Conecte con nosotros

Mundo

Terrorífico: Encuentran 39 cuerpos dentro de tráiler en Inglaterra

Publicado

el

trailer, tráiler, 21 KB, tráiler
Foto: AP

INGLATERRA.- 39 personas fueron encontradas por la policía británica sin vida dentro de un tráiler en el condado Essex, por lo que se detuvo al conductor.

De acuerdo con los reportes, son 38 adultos y un adolescente, todos presuntamente migrantes que ingresaron a territorio británico desde Irlanda del Norte.

La Policía encontró el vehículo la madrugada de este miércoles 23 de octubre en Waterglade Industrial Park, en la localidad de Grays, del citado condado.

TE PODRÍA INTERESAR: Evo Morales dice que hay golpe de Estado; llama a “defender democracia”

El cuerpo policial de Essex detuvo como sospechoso de asesinato al conductor del camión, un hombre de 25 años, procedente de Irlanda del Norte y está siendo interrogando.

Agencias internacionales de información señalan que alrededor de la 1:40 de este miércoles, policías y ambulancias se movilizaron al parque industrial de Waterglades de Gran Bretaña.

Cuando abrieron el contenedor del tráiler, que estaba estacionado en el lugar desde el sábado, encontraron los cuerpos de las personas, quienes habrían muerto por asfixia.

El jefe de la Policía, Andrew Mariner, señaló que las investigaciones a fin de establecer lo ocurrido continúan.

“Se trata de un incidente trágico en el que un gran número de personas ha perdido la vida” Andrew Mariner. Jefe de la Policía

Adelantó que los agentes tratan ahora de identificar a las víctimas, pero alertó de que ese proceso “podría ser largo”

El área fue cerrada por un cordón policial y el acceso al parque industrial está clausurado.

Mundo

Muere por infección en el útero tras practicarse un aborto casero

Publicado

el

aborto, infección, 21 KB, infección

LA PLATA, ARGENTINA.- Siendo atendida en el Hospital San Martín una mujer murió de una infección al practicarse un aborto casero.

La agraviada tenía 34 años y era de Paraguay, y de acuerdo con los médicos “la mujer se descompensó en su casa después de realizarse un aborto y entró a la guardia del hospital, en donde lamentablemente perdió la vida”.

Una enfermera aseguró que se realizó el aborto completamente sola, no fue atendida en ningún centro de salud y cuando llegó al Hospital San Martín presentaba una infección generalizada que le quitó la vida.

TE PODRÍA INTERESAR: Cineasta dice que “mujeres traigan condones y cooperen con violadores”

“Aparentemente, realizó una maniobra de alto riesgo y su útero estaba en muy mal estado”; las primeras investigaciones detallaron que el aborto clandestino, le provocó una infección en su útero.

Los médicos del Hospital San Martín, realizaron la denuncia y el caso ya lo está investigado la Fiscal Cecilia Corfield. La muerte de esta chica, fue catalogada como “averiguación de causales”; en Argentina se realizan entre 370,000 y 522,000 abortos clandestinos al año.

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer