Conéctate con nosotros

CDMX

Hermana de Ovidio sale en su defensa y agradece a AMLO su liberación

Hermana_Ovidio_Guzman, 30KB, Hermana

CIUDAD DE MÉXICO.- La supuesta hija no reconocida del Chapo Rosa Isela Guzmán, salió en defensa de su hermano Ovidio luego de su captura y detención. La hermana manifestó que su hermano trabaja como una persona normal, indicó la joven en el programa de televisión “El Gordo y la Flaca”

La mujer explico al ser cuestionada de porque lo defendía y dijo querer mucho a su papá (“El Chapo” Guzmán) y a sus hermanos porque “son buenos muchachos, no son malos”, dijo a pesar de no ser reconocida por el padre.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Confiscarán 8 propiedades de Caro Quintero en Zapopan

Ella manifestó que su hermano es una buena persona y no es como lo pintan las autoridades, sugiriendo que debería detener a los rateros que rondan por las calles de Culiacán y no ha él que ha ayudado a la población.

“Siempre han ayudado, así es que malos no son como los ponen. Más bien deben de cuidar a todos los rateros que andan ahí en Culiacán en vez de cuidar a los que sí ayudan. A los que deben de encerrar es a los rateros”.

La hija de quien fuera líder del Cártel de Sinaloa dijo que López Obrador es muy buen presidente y le agradeció haber liberado a su hermano.

CDMX

Dan inicio a nuevas actividades en la CDMX

El próximo lunes se reanudarán actividades de expos dentro de la Ciudad de México, aunque se continuará en semáforo naranja  durante la próxima semana, así aseguraron autoridades capitalinas.

Con únicamente el 30 por ciento de aforo y las medidas necesarias como:

  • Sentidos de circulación en una sola dirección
  • Uso obligatorio de código QR
  • Tiempo limitado a 40 minutos de permanencia
  • Prohibido ofrecer productos de prueba

Las exhibiciones con lugar en la CDMX darán inicio a un año de haber cesado movimiento.

Semáforo naranja permitirá disfrutar de eventos

Sin bajar la guardia, mencionaron las autoridades, se dará luz verde a la realización de estos eventos, y aunado a ellos, se modificarán también los horarios de ciertos lugares seleccionados tales como los restaurantes, ampliándose hasta las 21:00 horas en interiores y 23:00 en exteriores, con un aforo permitido del 40 por ciento.

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno, descartó una tercera ola de Covid, y se mencionó que a dos semanas del fin de la Semana Santa, aún no se encuentran signos de Covid-19 elevados, refiriendo esto como una “buena señal”.

“No hay elementos contundentes que nos digan que vamos hacia una tercera ola”, sostuvo la funcionaria, y agregó que  a pesar de ello, la población deben seguir manteniendo las medidas sanitarias.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer